Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
Votos: 0 👍
maria88 Escribió:
maketosub Escribió:
Buenas Maria... Nosotros acabamos de llegar de Bali. Yo me quedaria en Kuta si piensas en bajar a Gili. A veces el mayor problema , en Bali , es el trafico y la cantidad de horas a pasar en el coche para trasladarse. De Ubud a Tanah Lot calcula tres horas mas el tiempo de estancia y luego hacia Jimbaran y ver Uluwatu...te compensa buscar alojamiento por allí cerca en vez de volver a Ubud.
Saludos
Muchas gracias! Así lo haremos.
YA he reservado hotel en Kuta para ese día, y al día siguiente para Gili desde allí!!
Para las excursiones en Bali, como lo habéis hecho?
Hola
Como ya comenté en algún mensaje anterior, yo contraté coche con conductor, solo habla inglés, su correo es: wijaya7@gmail.com y su página web: www.baliprivatetours.com. Sale mejor de precio porque no habla español.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Buenos días. El templo de Tanah Lot es accesible en su interior? Cuando es recomendable verlo, teniendo en cuenta que puedes quedarte atrapado si la marea esta alta?
Buenos días. El templo de Tanah Lot es accesible en su interior? Cuando es recomendable verlo, teniendo en cuenta que puedes quedarte atrapado si la marea esta alta?
Según me comentó el guia con quien fui hace 10 días sólo los devotos pueden entrar al templo. Los turistas solo verlo desde la playa ...lo mismo en otros templos de Bali
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
amon1976 Escribió:
No creo que tenga nada de especial, es muy pequeño. Ni siquiera hacen allí las ceremonias importantes, sino en la cueva que hay debajo que convierten en santuario. Si te coincide alguna ceremonia, es un lugar muy interesante por el elemento humano que se congrega, con vestimentas variopintas según las diferentes zonas de origen. Si no, es una turistada de mucho cuidado que ha devaluado el atractivo del lugar. Yo tuve suerte.
Que otra isla nos recomendariais a parte de las Gili? Que no este muy explotado (si es posible :)). Sabemos mas o menos lo que queremos hacer lo que no tenemos muy claro es el orden.
Volamos hasta Kuala (no sabeis el paston que nos hemos ahorrado). Tenemos clariiiisimo que visitar los templos de Java de madrugada. Que visitar Ubud es un ''must'' y donde hay que pasar aprox 4 noches? Y como destino playa: Gili asegurado, ahora bien... Que otra isla nos recomendariais y que playa de arena negra es la MAS impresionante?
Harias el tour primero playas y después conocer bali profundamente o viceversa?
Que otra isla nos recomendariais a parte de las Gili? Que no este muy explotado (si es posible :)). Sabemos mas o menos lo que queremos hacer lo que no tenemos muy claro es el orden.
Volamos hasta Kuala (no sabeis el paston que nos hemos ahorrado). Tenemos clariiiisimo que visitar los templos de Java de madrugada. Que visitar Ubud es un ''must'' y donde hay que pasar aprox 4 noches? Y como destino playa: Gili asegurado, ahora bien... Que otra isla nos recomendariais y que playa de arena negra es la MAS impresionante?
Harias el tour primero playas y después conocer bali profundamente o viceversa?
Millones de gracias!!!!
Yo estuve en solo una de arena negra pero fue en Java cerca de Yogyakarta, la playa de Parangtritis
No creo que tenga nada de especial, es muy pequeño. Ni siquiera hacen allí las ceremonias importantes, sino en la cueva que hay debajo que convierten en santuario. Si te coincide alguna ceremonia, es un lugar muy interesante por el elemento humano que se congrega, con vestimentas variopintas según las diferentes zonas de origen. Si no, es una turistada de mucho cuidado que ha devaluado el atractivo del lugar. Yo tuve suerte.
Algo parecido aunque menos pasa en el templo de lago Pura Ulun Danu
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Yalma ayer descubrí esta web: www.numbeo.com/ ...=Indonesia es un simulador de tarifas de Taxi para muchos países del mundo, entre ellos Indonesia. Pincha en Bali y marca origen y destino
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5991
cadui Escribió:
Yalma ayer descubrí esta web: www.numbeo.com/ ...=Indonesia es un simulador de tarifas de Taxi para muchos países del mundo, entre ellos Indonesia. Pincha en Bali y marca origen y destino
Guau, jajaja
Jamás hubiese imaginado que esto existiera..
nosequenombre Escribió:
cadui Escribió:
nosotros también haremos dos noches en Lovina, queremos ver las playas de arena negra, hacer el avistamiento de delfines al amanecer (aunque sea una turistada) y ya aprovecharemos para ver el norte de la isla desde aquí.
En cuanto a cascadas también tengo apuntadas las de Munduk, también te puedes bañar bajo su chorro y dicen que hay pocos visitantes
Madre mia cadui que envidia me das!! A mi me hubiera gustado ir a lovina y ver los delfines, aunque como dices sea turistada...
Por cierto en esa zona también esta el hot spring de banjar unas piscinas naturales de agua caliente en medio de la naturaleza. A mi me encanto darme allí un baño, en medio de las plantas y con los chorros saliendo de las cabezas de dragon. Miratelo por que igual te gusta.
Esas termas también están apuntadas en la lista de imprescindibles que le pasamos a Riasa para nuestro tour jeje!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5991
cadui Escribió:
nosequenombre Escribió:
cadui Escribió:
nosotros también haremos dos noches en Lovina, queremos ver las playas de arena negra, hacer el avistamiento de delfines al amanecer (aunque sea una turistada) y ya aprovecharemos para ver el norte de la isla desde aquí.
En cuanto a cascadas también tengo apuntadas las de Munduk, también te puedes bañar bajo su chorro y dicen que hay pocos visitantes
Madre mia cadui que envidia me das!! A mi me hubiera gustado ir a lovina y ver los delfines, aunque como dices sea turistada...
Por cierto en esa zona también esta el hot spring de banjar unas piscinas naturales de agua caliente en medio de la naturaleza. A mi me encanto darme allí un baño, en medio de las plantas y con los chorros saliendo de las cabezas de dragon. Miratelo por que igual te gusta.
Esas termas también están apuntadas en la lista de imprescindibles que le pasamos a Riasa para nuestro tour jeje!
YALMA Escribió:
cadui Escribió:
nosequenombre Escribió:
cadui Escribió:
Y en la mía
Creo que tenemos muchos puntos en común en Bali, Yalma!
Hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores que he hecho y además ha salido todo genial.
Para Bali, para gustos, yo evitaría la zona sur y me centraría en Ubud y zona norte, este y oeste. Un coche privado te cuesta 700.000 o menos al día sin contar con las entradas.
Recomiendo alquilar una moto, perderse y descubrir la isla.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Ami lo de los delfines me parecio demasiado turistada
100 barcos detras de los delfines de un lado para otro, me parecio bochornoso
El balneario banjar, esta bien, pero note las aguas bastante sucias ya que los locales van allí a bañarse, ami no me gusto, para mi es prescindible
Lo mas bonito para mi fueron los trekking por los arrozales y por la cascada Munduk
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
jane_135 Escribió:
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores que he hecho y además ha salido todo genial.
Para Bali, para gustos, yo evitaría la zona sur y me centraría en Ubud y zona norte, este y oeste. Un coche privado te cuesta 700.000 o menos al día sin contar con las entradas.
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores que he hecho y además ha salido todo genial.
Hay mucho controles para las motos de extranjeros? carreteras y tráfico que tal?
Me alegro que te gustara!
Hay mucho controles para las motos de extranjeros? carreteras y tráfico que tal?
Me alegro que te gustara!
Hola¡¡
Los días que he estado con el guia por las carreteras de bali y ademas en desplazamientos largos desde aerop a Ubud o viceversa,he visto que la conducción muchas veces roza la temeridad,aunque no pongo en duda que allí saben conducir y mucho porque sino estaria la cuneta plagada de accidentados
Yo nunca vi controles a motoristas ni nada
Saludoss
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Julius4, en este otro hilo tienes infirmación y algunas experiencias con los controles en Bali: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.
No es extraño que la poli pare a los motoristas con pintas de guiri para intentar sacarles algo de dinero...
Os escribo porque en breve estaremos en Bali (llegamos con el ferry el 9 y nos vamos el 13 al mediodía), y me preguntaba si me podríais ayudar:
* Guías: he estado mirando y de momento he contactado con Riasa y con un chicos que se llama Wayan Adi que vi por internet que tenían buenos comentarios. Me preguntaba si creeis que puedo contactar a alguien más o ellos son los que contrataríais ?
* Alojamiento: la idea era tener nuestra base en Ubud y de allí ir moviéndonos, pero lo que no tengo nada claro es el alojamiento. Busco algo que esté bien (con piscinita si puede ser), y que sea BBB. Veo muchas posibilidades pero me preguntaba si alguno de vosotros tenía alguna reco
* Ruta: aquí me ha ido super bien leer todos vuestros posts dado que me ha ayudado a planificar la ruta. Solamente me quedar verla con los guías para ver qué les parece y qué otras cosas se podrían añadir / quitar.