Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!
Somos una pareja de 30 años que estaremos en Indonesia del 3 al 14 de septiembre: Borneo-Bromo-Bali-Gili.
Si alguien estará por ahí en esas fechas y le apetece compartir excursiones o pasar un rato, cervecillas o una cena pues nosotros encantados.
Hola!
Somos una pareja de 30 años que estaremos en Indonesia del 3 al 14 de septiembre: Borneo-Bromo-Bali-Gili.
Si alguien estará por ahí en esas fechas y le apetece compartir excursiones o pasar un rato, cervecillas o una cena pues nosotros encantados.
Hola nosotros estaremos en bali el día 30 hasta el ocho...si queréis compartir guía o cervezas encantados también
Juan y Rocío de Alicante...estaremos por bali del 31 al ocho de septiembre...si queréis una cervezas o compartir excursiones...encantados,ya queda Murphy pocooooooo
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
irene.g.g Escribió:
Imagino que Aidey no va siempre en los tours porque con nosotros lo hace del 15 al 17 de septiembre...
Pues hasta dónde sé, siempre va él... Por dónde acabas el tour?
Me confundí, es el 18 que llegamos a Ketapang y subimos al Ijen el 19... Ya llevo un cacao de fechas! debemos ir seguidos los tres
Imagino que Aidey no va siempre en los tours porque con nosotros lo hace del 15 al 17 de septiembre...
Me confundí, es el 18 que llegamos a Ketapang y subimos al Ijen el 19... Ya llevo un cacao de fechas! debemos ir seguidos los tres
Aaahh que susto!! Comenzamos el 15 en Surabaya y acabamos el 17 en Ketapang, así que perfecto!!
Aaahh que susto!! Comenzamos el 15 en Surabaya y acabamos el 17 en Ketapang, así que perfecto!!
Pues nosotros hacemos surabaya-bromo-ijen-ketapang del 17 a19 de septiembre con travelife....
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
irene.g.g Escribió:
cadui Escribió:
irene.g.g Escribió:
Pues nosotros hacemos surabaya-bromo-ijen-ketapang del 17 a19 de septiembre con travelife....
Vamos todos seguidos!!! supongo que a Ketapang te llevará algún colaborador, porqué el 19 ya estamos nosotros subiendo al Ijen...
Hola! Nosotras somos 2 desde Málaga, vamos a Java-Borneo-Bali-Flores-Comodo-Ringa del 23 de Octubre al 14 de Noviembre, si alguien coincide con excursiones nuestras que avise! En Flores queremos recorrer la isla con un coche con conductor de Oeste a Este desde Maumere a labuan bajo y al final ir a las islas .
Hola nosotros somos una pareja que salimos de Barcelona a Yogokarta el 16/10 al 07/11 posiblemente hagamos Borneo orangutanes el 23 si alguien le interesa compartir esta excursion u otra hablamos un saludo
Mi pareja y yo estaremos en Indonesia del 3 al 30 de Septiembre.
Estamos buscando gente que quiera compartir la excursión a Bromo e Ijen del 13 al 15. Si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Además estaremos en Ubud del 15 al 21 aproximadamente. Nuestra idea era estar en Ubud 4 o 5 días para ver el centro y norte de Bali e ir a Gili Trawangan un par de días. Esta parte aún no la tenemos perfilada del todo y si hay alguien por la zona en esas fechas podríamos hablar para compartir excursiones.
Seguimos buscando compañeros para los volcanes.
Por otra parte vamos a hacer la excursión de Komodo, Rinca, Manta point, Pink beach... Con Vinsensius 3D/2N (26, 27 y 28 de Septiembre). Nos ha ofrecido precios bastante buenos para compartir el tour con otras personas, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
Hola!!!!!!!!!! Nosotros iremos en diciembre de 2014, exactamente del 1 al 4 en Ubud y tenemos ya contratadas las excursiones de día entero los días 1, 2 y 3 así que si alguien quiere compartir excursiones con nosotros mejor así nos sale mas barato a todos!!!
Somos una pareja de Girona de 30 años y del 11 al 29 de septiembre haremos la sigiente ruta por libre: Bali (con base en Ubud)-Ijen-Bromo-Karimunjawa- Yogya y alrededores.
Alguien que coincida yesté interesado en compartir excursiones desde Ubud (dias 12 a 15) o a los volcanes (dias 16 y 17) para que nos salga mejor?
Hola estaremos en Bali del 13 al 17 de Octubre, por lo que estamos buscando más gente para realizar excursiones del 14 al 16, con guía español y así abaratar costes.... Si alguien se anima que mande email a quijotequijano@hotmail.com.