Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 245507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
con Riasa también pasa esto que comentáis de los restaurantes? o solo con Dewa??
Riasa te lleva al tipo de restaurante que le digas para comer y luego te recomienda y enseña restaurantes según tus gustos para cenar, nosotros un día comimos en un warung con vistas a arrozales (solos) baratísimo y buenísimo y otro día en un mercado local

Genial! gracias Baja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena info baja
Lastima que yo no estuve con Riasa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaa

Una mas que ha estado con Riasa en Bali y todo perfecto

Pude constatar que Riasa ademas de hacer de guia a los pocos privilegiados que tenemos la suerte de poder estar con el,esta permanentemente en contacto con el resto de guias y en mas de una visita saludaba por el nombre a un turista,yo veia la cara de asombro que ponia ese turista hasta que Riasa se presentaba y entonces entendia que le habia reconocido por el guia...y claro el turista encantado de que Riasa estuviera allí saludandole
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
... En mas de una visita saludaba por el nombre a un turista,yo veia la cara de asombro que ponia ese turista hasta que Riasa se presentaba y entonces entendia que le habia reconocido por el guia...y claro el turista encantado de que Riasa estuviera allí saludandole

Todo un detalle por su parte! chapó!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
traveling Escribió:
... En mas de una visita saludaba por el nombre a un turista,yo veia la cara de asombro que ponia ese turista hasta que Riasa se presentaba y entonces entendia que le habia reconocido por el guia...y claro el turista encantado de que Riasa estuviera allí saludandole

Aquella sensación que cuando vas a pagar y eres consiente que has recibido mucho mas de lo que estas pagando..... Pues eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
traveling Escribió:

Aquella sensación que cuando vas a pagar y eres consiente que has recibido mucho mas de lo que estas pagando..... Pues eso

Entonces ya, para quitarse el sombrero!

Nosotros en principio también iremos con él... Estos días estamos confeccionando el planning qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero dejar claro que hay dos Dewa.
El dewa mayor que es del que habla Aritz y el Dewa joven, que fue el nuestro. Dewa Poetra, dejé su contacto anteriormente.

El nuestro super bien y solo nos llevó a buffet un día, al salir del templo del lago y ya le dijimos que no nos gustaba. Otro día comimos en un warung al salir de Besakih y otro día en la playa white sand, un chiringuito a pie de mar que comimos muy bien.

Dewa es super amable, tiene 35 años y habla español perfecto. Nos hacía fotos todo el tiempo y siempre fue super amable.
Podéis contactar con él directamente también.
Hicimos siempre el itinerario completo, aunk llegásemos de noche al hotel.

Yo quitaria lo del saladero de pescado, que no entiendo porque Riasa lo incluye en los itinerarios porque es un sitio que huele fatal y que no tiene nada de especial, excepto revolverte el estómago por el olor.

A riasa le conocí en un templo que iba con otra pareja, muy majete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a poner el contacto de mi Dewa.

Dewapoetra @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin lugar a duda un acierto total de guia !! Aparte de servicial, amable, bien formado es un cachondo que te mueres. Estuvimos varios días con él y no parabamos de reirnos todo el rato. Se conoce todas las expresiones típicas de aquí y habla español a la perfección. Lo bueno es que se amolda a lo que tu le pidas tanto en el circuito como en los restaurantes que te lleva a la hora de comer. Lo recomiendo al 100% porque me pareció un chico muy inteligente y muy formal y serio con su trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya estoy ultimando detalles con él para el viaje y de verdad que solo puedo decir cosas buenas de momento.

Nos está ayudando, no solo a organizar el planning en Bali si no que nos echó una mano para cambiar de guía en Java y nos está ayudando con detalles como "casas de cambio de fiar", restaurantes recomendables para los días que estamos solos...

En breve me voy, os cuento a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
yo ya estoy ultimando detalles con él para el viaje y de verdad que solo puedo decir cosas buenas de momento.

Nos está ayudando, no solo a organizar el planning en Bali si no que nos echó una mano para cambiar de guía en Java y nos está ayudando con detalles como "casas de cambio de fiar", restaurantes recomendables para los días que estamos solos...

Hola Cadui!!

Ya te queda poquito!!, yo estoy montando la parte de Bali, intentaré contactar en unos días con Riasa.

No se si ya has visto este blog, pero por si acaso échale un ojo, la autora vivió unos meses (recientemente) en Bali y en el tema de la comida hace buenas recomendaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urosa Escribió:
cadui Escribió:
yo ya estoy ultimando detalles con él para el viaje y de verdad que solo puedo decir cosas buenas de momento.

Hola Cadui!!

Ya te queda poquito!!, yo estoy montando la parte de Bali, intentaré contactar en unos días con Riasa.

No se si ya has visto este blog, pero por si acaso échale un ojo, la autora vivió unos meses (recientemente) en Bali y en el tema de la comida hace buenas recomendaciones.

No lo conocía pero muchas gracias por compartirlo!!! siii ya nos queda poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy interesante el blog y menudos precios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos con Riasa dos días de excursión y la verdad es que fueron muuuuy divertidas. Por mi parte lo recomiendo al 100%. Es un cachondo y los sitios que vimos muy chulos.

El primer día comimos en un mirador hacia unos arrozales y el segundo en el restaurante de un templo, los tres por unos 7 euros en total más o menos.

Tened en cuenta que aunque las distancias no son excesivamente largas, se necesita mucho tiempo para llegar a cada lugar, ya que el tráfico es terrible y rara vez pasas de 60 - 70 km/hora (aunque parece que vas contínuamente a 180 :P).

Simplemente eso, Riasa for the win
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mas o menos, con cuanto tiempo de anticipación soléis contactar con riasa?, tenía mis dudas pero después de ver a dos gurús del foro de Tailandia como Malena y Jordi recomendándole me tiro de cabeza a la piscina con el.
Veo que también facilita contactos con otros guias en Java, se los habéis pedido o el os comenta algo sobre el tema?
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros lo "fichamos" con antelación , no sabria decirte cuanto , pero dos o tres meses seguro.

Es buen tipo , gracioso y sabe mucho de su pais, ademas conoce bien nuestro Pais, lo peor son los chistes, son malisimos.... Jajajjaja

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxmansp Escribió:
Hola, mas o menos, con cuanto tiempo de anticipación soléis contactar con riasa?, tenía mis dudas pero después de ver a dos gurús del foro de Tailandia como Malena y Jordi recomendándole me tiro de cabeza a la piscina con el.
Veo que también facilita contactos con otros guias en Java, se los habéis pedido o el os comenta algo sobre el tema?
Salu2
No seré gurú del foro de Tailandia pero si te vale yo también te lo recomiendo y te sugiero que cuando tengas las fechas claras le contactes (cuanto antes mejor) sobretodo si vas durante la temporada alta, en caso que te el no pueda y te diga que te enviaría a uno de los suyos no te preocupes tod@s son de confianza, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Huyyy que mala es la envidia.... Jajajjajajaj Venga Bajamonti , tu no esres un Guru , eres "el pu.. Amo" , no seas modesto......

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Huyyy que mala es la envidia.... Jajajjajajaj Venga Bajamonti , tu no esres un Guru , eres "el pu.. Amo" , no seas modesto......

Saludos
Jajaja bueno, bueno...hasta ahí podríamos llegar demasiado elogio me parece
Un abrazo Jordi

Última edición por Bajamonti el Sab, 04-10-2014 20:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Acabamos nuestro viaje por Indonesia ayer. En Bali contratamos guía para tres días. Dos días con Riasa y el tercero nos mandó a su colaborador Quique que dejó mucho que desear. No se parecía en nada a Riasa.
Riasa es un buen guía con nivel muy alto de español. Muy buena persona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes