Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 73667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Guaaau muchismas gracias katatv por el super resumen.
Entonces por facilidad boracay y cebu.
Boracay me gusta por que las playas son mas bonitas y me imagino que hay mas restaurantes y hoteles monos, vamos mas infraestructura turistica, pero si esta a rebosar de gente me tira un poco para atras.
Por otro lado cebu también parece adecuado por facilidad del vuelo directo y por que se pueden hacer mas cosas como ir a ver los delfines en bohol, pero claro las playas no son tan bonitas no?
Imagino que lo de los delfines desde boracay no se puede hacer...
Ufff que lio, es que claro si lo quiero combinar con japon solo dispongo como maximo de seis noches...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Guaaau muchismas gracias katatv por el super resumen.
Entonces por facilidad boracay y cebu.
Boracay me gusta por que las playas son mas bonitas y me imagino que hay mas restaurantes y hoteles monos, vamos mas infraestructura turistica, pero si esta a rebosar de gente me tira un poco para atras.
Por otro lado cebu también parece adecuado por facilidad del vuelo directo y por que se pueden hacer mas cosas como ir a ver los delfines en bohol, pero claro las playas no son tan bonitas no?
Imagino que lo de los delfines desde boracay no se puede hacer...
Ufff que lio, es que claro si lo quiero combinar con japon solo dispongo como maximo de seis noches...

A ver yo acabo de volver de thailandia y ya te digo que boracay tiene menos turismo pero claro es que a mi personalmente estar en un sitio con unos chinos cerca gritando me espanta y ojo que boracay es muy bonito y tiene una playa estupenda.
Yo me iría a bohol que si tiene playas bonitas pero son mejores en boracay el nido siquijor o carmoanes y haría una escapada tal vez a malapascua .... En bohol yo vi delfines y como te digo tiene un snorkel muy chulo ... En cebu bajando de la ciudad unos kilómetros puedes irte a nadar con tiburones ballena que tb esta muy chulo aunque algunos aquí lo tachen de turistada ya me dirás donde puedes nadar con esos bichos a medio metro de ti.... Es algo indescriptible .
La cuestión es que si al final tienes 5 o 6 días puedes irte al nido eso si que es solo para ahí mínimos 4 días..... Pero no te quiero liar más hajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Katatv con tiburon ballena también puedes nadar en Belice e Isla Holbox
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias javi y kata..
Pero a mi lo de los tiburones ni hablar que miedo.... Lo que tengo mucha ilusión es por ver delfines eso sí!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola montseibz, traslado tu diario al hilo general.

Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

New Traveller

Hola!! estamos planeando ir en noviembre un mes a Filipinas: luzón, manila, el nido, boracay, visayas....
Quería preguntaros a los que estáis por allí si alguna de estas zonas todavía se ve afectada por el TIFÓN HAIYAN - YOLANDA, si están destruidas, si hay zonas donde se han perdido las carreteras o comunicaciones etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta todo ok excepto parte de tacloban en la isla de leyte donde causo mucho estrago pero las zonas turisticas estan por lo que dicen ya en pleno funcionamiento hace tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Queria consultar si alguno tiene forma de chequear cuanto cuesta un vuelo a traves de Seair desde Boracay a Puerto Princesa el día 3 de enero.
La pagina web no me funciona jamas, y a traves de cebú o philipines airlines sale como 200euros por persona!!

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te estarás metiendo en la página de flyseair?????? Porque esa creo que es de jets privados que te van a costar bastante más de 200 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Publicado:

Experto

montseibz Escribió:
...esta zona de Manila no me gustó, es muy muy pobre y muy sucia y en algún momento tuve algo de sensación de inseguridad, no vi apenas turistas!

Inseguridad porque apenas se veían turistas? yo no entendé.
Pobreza y suciedad lamentablemente se ve en muchísimas zonas del país, inseguridad afortunadamente es algo muy difícil de encontrar.

Te he leído por encima porque te ha quedado un buen ladrillo... Después de la currada de escribir si metes algún que otro espacio entre párrafos ayudaría a digerirlo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TonyLebowski Escribió:
montseibz Escribió:
...esta zona de Manila no me gustó, es muy muy pobre y muy sucia y en algún momento tuve algo de sensación de inseguridad, no vi apenas turistas!

Pobreza y suciedad lamentablemente se ve en muchísimas zonas del país, inseguridad afortunadamente es algo muy difícil de encontrar.

Te he leído por encima porque te ha quedado un buen ladrillo... Después de la currada de escribir si metes algún que otro espacio entre párrafos ayudaría a digerirlo mejor.

TonyLebowski, opino que la segunda parte de tu comentario esta fuera de lugar y podrias evitarlo

Montseibz yo en cambio te agradezco tu esfuerzo y curro y ademas me has aclarado algunas dudas
Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias montsebeiz por explicarnos tu viaje, si le pusieras alguna muestra grafica en forma de fotos ya seria....
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
TonyLebowski Escribió:
montseibz Escribió:

TonyLebowski, opino que la segunda parte de tu comentario esta fuera de lugar y podrias evitarlo

Montseibz yo en cambio te agradezco tu esfuerzo y curro y ademas me has aclarado algunas dudas
Saludossss

Quizá no me has entendido. Con lo de ladrillo no me referí a que haya escrito mucho o poco ni al contenido, sino a la estructura del texto, sin espacios entre líneas.

Si no se puede decir eso en un foro apaga y vámonos.
Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TonyLebowski Escribió:
traveling Escribió:
TonyLebowski Escribió:
montseibz Escribió:

Saludossss

Quizá no me has entendido. Con lo de ladrillo no me referí a que haya escrito mucho o poco ni al contenido, sino a la estructura del texto, sin espacios entre líneas.

Si no se puede decir eso en un foro apaga y vámonos.
Salud.

Pues sere yo que lo habre entendido mal
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Nos vamos a Filipinas! Billetes comprados, no hay marcha atrás. Mañana más detalles, ya os daré la lata con el itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
¡Nos vamos a Filipinas! Billetes comprados, no hay marcha atrás. Mañana más detalles, ya os daré la lata con el itinerario.

Felicidades por esa compra¡¡
Cuentanos con quien vuelas,fechas,precios si no es indiscreción,posibleitinerario etc etc¡¡

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un momento tuve un vuelo fantástico con Emirates, a mejor precio y mejores horarios, y mientras lo pensé y lo hablamos desapareció para no volver. Como si lo hubiera soñado. Así que lo que cogí finalmente fue esto con Emirates por 884,35 euros (moderador, no lo muevas al hilo de vuelos, por favor, porque esto me servirá para plantear posteriormente la ruta por Filipinas):

18 diciembre: Madrid-Dubai 21:10 a 07:15
Escala de casi 12 horas que aprovecharemos para ver Dubai de día
19 diciembre: Dubai-Manila 18:50 a 6:50 (20 diciembre)
Aquí ya tiraría para Bohol o Puerto Princesa sin salir del aeropuerto

30 diciembre: Manila-Dubai 00:20 a 5:25
Dubai-Madrid 7:25 a 12:30

Mi idea, salvo que me la echéis abajo, es pasar dos días en Bohol y después ir a Palawan, para ver aunque sea un mínimo-mínimo del país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien slumpillo...yo no te lo voy a echar pa tras jeje,cuando no hay mas días uno tiene que adaptarse,y ademas tienes tiempo aun para indagar y fijar la ruta,reservar hoteles etc

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando haya visto bien los transportes internos pondré la ruta a ver qué os parece, que en el papel salen unas cosas y en la realidad del país salen otras. Y consejos sobre el alojamiento, porque he visto varias recomendaciones de no llevarlo muy atado porque Filipinas es un poco imprevisible, pero en plenas navidades no sé si será buena idea ir sin nada reservado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que me cuesta no llevarlo todo atado y se que lo voy a pasar mal en los preparativos,pero hasta que no compre los vuelos estoy tranquila,jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes