Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 39 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 680997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien ha estado de crucero en Halong en Enero?
Como es la meteo en ese mes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrazyMaggot Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, me cambiaron el horario del avión y llego a Halong Bay sobre las 12:30 del mediodía. Mi crucero me sale el día siguiente y por tanto estaría en tierra de Halong Bay sobre 24 horas ¿hay algo cerca que se pudiera hacer o visitar? ¿alguna playa cerquita interesante? Saludos.

A parte de Halong Bay, la isla de CatBa tiene bastantes cosillas para ver:

- Tienes tres playas o calas: CatCo1, CatCo2 y CatCo3. Además están muy cerquita de la ciudad principal de CatBa. Las tres están bastante bien

- Tienes el Fort Cannon: Es un fuerte que construyeron los vietnamitas para enfrentarse a la colonización francesa (si no recuerdo mal). Está en lo alto de la montaña y puedes ver el pequeño fuerte y los cañones originales, así como una pequeña (más bien mínima) exposición con material original como uniformes, armas, munición, etc. Además en lo alto hay un bar donde tomar algo y aunque te cobran entrada, las vistas que tienes desde arriba ya merecen el paseo.

- Además de lo mencionado, recorrer la isla con una scooter es genial con los paisajes que tiene la isla. Aunque solo sea circular por las carreteritas arriba y abajo.

- Y si uno tiene tiempo y esta de animo aventurero, siempre puedes ir al parque nacional de CatBa que esta como a 10 minutos en moto/coche de la ciudad principal. Puedes coger excursión organizada, aunque llegando a la hora que llegas no creo que de tiempo. Pero supongo que podrás coger un guía allí mismo.

Esas posibilidades tienes en CatBa y seguro que me dejo algunas en el tintero

Muchas gracias, Crazy. Me gusta la idea de la montaña y ver las vistas. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CrazyMaggot Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, me cambiaron el horario del avión y llego a Halong Bay sobre las 12:30 del mediodía. Mi crucero me sale el día siguiente y por tanto estaría en tierra de Halong Bay sobre 24 horas ¿hay algo cerca que se pudiera hacer o visitar? ¿alguna playa cerquita interesante? Saludos.

A parte de Halong Bay, la isla de CatBa tiene bastantes cosillas para ver:

- Tienes tres playas o calas: CatCo1, CatCo2 y CatCo3. Además están muy cerquita de la ciudad principal de CatBa. Las tres están bastante bien

- Tienes el Fort Cannon:

- Además de lo mencionado, recorrer la isla con una scooter es genial con los paisajes que tiene la isla. Aunque solo sea circular por las carreteritas arriba y abajo.

- Y si uno tiene tiempo y esta de animo aventurero, siempre puedes ir al parque nacional de CatBa

Esas posibilidades tienes en CatBa y seguro que me dejo algunas en el tintero

Vas a volver loco/a a canarias50, le estás hablando de Cat Ba y no es allí a donde llega. No ha dicho eso en ningún momento, sino que llega a Ha Long, de donde salen los cruceros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, que estoy un día en tierra en Halong Bay, antes de montar en un crucero de un día. ¿algo interesante en tierra para unas horas por la tarde? Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, muy buenas

Vamos a estar en Hanoi desde el 8 al 14 de diciembre.

Tenemos reservado para el día 9 ir a Pagoda del Pefume y el 10 y 11 a Halong Bay con crucero.

Nos quedan disponibles el 12 y 13 ya que el 8 y el 14 debido a los horarios de los vuelos, son días casi muertos.

Alguna recomendación para llenar el 12 y el 13.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quistora Escribió:
Hola, muy buenas

Tenemos reservado para el día 9 ir a Pagoda del Pefume y el 10 y 11 a Halong Bay con crucero.

Nos quedan disponibles el 12 y 13 ya que el 8 y el 14 debido a los horarios de los vuelos, son días casi muertos.

Muchas gracias

Hola yo te recomiendo Ninh Bih, haces noche allí, y puedes visitar HOA LU, las bahía de HAlong terrestre (hay 2 TAM COC o Trang An)
Si tuvieras 3 días, sin duda SAPA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quistora Escribió:
Hola, muy buenas

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estamos viajando por todo el sureste asiatico buscando siempre el mejor precio y hace unas semanas hicimos Halong Bay por nuestra cuenta.

Autobús de Hanoi a Halong Bay = 4€
Autobús de la estación de bus de Halong al centro = 0.30 €
Habitación doble con baño privado = 8€ (4 por persona)
Tour de 4 horas por Halong (hay de 6 horas o de 2 días) = 10€

Así que nos salió todo por menos de 20€ por cabeza.
(Sin volver a Hanoi, ya que nos dirijimos directo a Ninh Binh).

Aquí tenéis el post por si tenéis curiosidad

www.tarzanandjaneproject.com (sobre cómo dejamos el alcohol, los vicios, el trabajo, las posesiones y nos lanzámos a una vida nomada y sana!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tarzanandjaneproject Escribió:
Hola!

Estamos viajando por todo el sureste asiatico buscando siempre el mejor precio y hace unas semanas hicimos Halong Bay por nuestra cuenta.

Autobús de Hanoi a Halong Bay = 4€
Autobús de la estación de bus de Halong al centro = 0.30 €
Habitación doble con baño privado = 8€ (4 por persona)
Tour de 4 horas por Halong (hay de 6 horas o de 2 días) = 10€

Así que nos salió todo por menos de 20€ por cabeza.
(Sin volver a Hanoi, ya que nos dirijimos directo a Ninh Binh).

Aquí tenéis el post por si tenéis curiosidad

www.tarzanandjaneproject.com (sobre cómo dejamos el alcohol, los vicios, el trabajo, las posesiones y nos lanzámos a una vida nomada y sana!)

Algo parecido hicimos nosotros y nos salio muy bien la cosa :D. Le echare un vistazo al enlace
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial! Ahora estamos haciendo el Delta del Mekong por nuestra cuenta también, con buses locales y ahorrando al máximo! Conclusión: SE PUEDE! haha, colgaremos cómo pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece mentira que hace ya casi un mes que volví de Vietnam Y todavía no me había sentado a hacer mis aportaciones.

Para los que quieran darse un pequeño lujo en Halong recomiendo la tan cacareada Vega Travel, creo que fue de las mejores experiencias del viaje.

Y para cenar en Cat Ba, lo digo especialmente para los que vayan con Vega porque el sitio está al lado del hotel Huong Long Habour Hotel en la calle 1/4 creo que se llama, no os perdáis el resturante "Hoang Ý" del chef Long.

La noche de Cat Ba no es muy atractiva, retaurantes turísticos y regulares...íbamos a entrar en uno que no tenía mala pinta, con tanques de peces fuera, bastantes vietnamitas... Cuando otro turista que ya había pedido nos enseñó lo que les habían servido y se nos quitaron las ganas.

Nos fuimos al de al lado, estaba vacío pero teníamos hambre, no queríamos ir más lejos... Decisión acertadísima!
El chef Long es un viejito que se desvive por atenderte, que toma nota él mismo y se va corriendo a la cocina a preparar el pedido, la comida carne, pescado, verdura, lo que pidas está bueno. Y por supuesto, bien de precio.

Si vais, entre las cartas que dejan sus comensales encontrareis la de Gerry & co. Esa es la nuestra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado:

Experto

Hola a todos! Una pregunta sobre los barcos de Halong Bay: Me ofrecen el Golden Lotus y el V'Spirit...pensamos tomar el barco por 2 días y 1 noche. Alguien estuvo en alguno de ellos y nos puede recomendar cuál es el mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: busco guía FIABLE para bahía de Ha Long  Publicado:

Travel Addict

Hola

Como he ido comentando en otros hilos del foro soy un fotógrafo que estaré recorriendo Vietnam a partir de mediados de Enero.
Me gustaría saber si alguien ha ido por libre a la bahía de Ha Long contratando allí algún barco "a la carta" (quiero decir..sin ruta establecida e indicando al dueño del barco donde ir).
La idea en principio es pasar una noche allí con opción a otra (depende de lo que me encuentre...) pero sin estar del todo atado a los tours turísticos establecidos.
Lamentablemente Ha Long es una zona de la que no he oído cosas muy buenas (e**(AutoEdit)**a) y no quiero caer...¿que precios veis aceptables que me pidan para mi caso?

Espero respuesta!

Gracias y feliz año a tod@s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola CesaDp,
Uno tu mensaje a este hilo, en la primera página hay enlaces a otros temas que te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco guía FIABLE para bahía de Ha Long  Publicado:

Super Expert

CésarDP Escribió:
Hola

Como he ido comentando en otros hilos del foro soy un fotógrafo que estaré recorriendo Vietnam a partir de mediados de Enero.
Me gustaría saber si alguien ha ido por libre a la bahía de Ha Long contratando allí algún barco "a la carta" (quiero decir..sin ruta establecida e indicando al dueño del barco donde ir).
La idea en principio es pasar una noche allí con opción a otra (depende de lo que me encuentre...) pero sin estar del todo atado a los tours turísticos establecidos.
Lamentablemente Ha Long es una zona de la que no he oído cosas muy buenas (e**(AutoEdit)**a) y no quiero caer...¿que precios veis aceptables que me pidan para mi caso?

Espero respuesta!

Gracias y feliz año a tod@s

Yo lo hice totalmente por libre, llegue a Cat Ba y allí negocié un barco para cuatro personas tipo junco supergrande con una zona interior donde nos hicieron una comida espectacular a bease de pescado frito riquísimo (el mejor que he comido en Vietnam), arroz, verduras y frutas y una zona exterior en plan solarium con sus bancos y sus plantas . Una pasada por 160$ a 40$ por persona todo el día recorriendo las dos bahias Halong y Lan Ha totalmente a nuestro aire,tu decides lo que quieres ver o hacer. Salimos a las 9 de la mañana y regresamos a las 5 de la tarde y solamente en una cala nos encontramos un barco el resto del tiempo totalmente solos o con barcos de pescadores. Tengo que decir que lo hice en Diciembre y no es temporada alta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,si..el problema es que al viajar solo es mas difícil negociar un precio,como no me encuentre a alguien allí en la misma situación...
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente eso es un poco mas complicado, pero siempre encuentras gente suelta, nosotros en Catba coincidimos tomando una cervezas con dos chicos de Elche que llevaban año y medio de viaje por el Sudoeste asiatico y quería hacer algo similar a lo nuestro, siempre hay gente que va por libre dispuesta a compartir (sobre todo gastos jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Vamos a Vietnam por libre, estoy mirando Bahia de Halong, pasar allí una noche pero me asusta el que haya muchisima gente como leo por aquí, veo que hay personas que lo hacen por libre contratando un barco, qué me recomendais? cómo podría hacerlo y dónde contrato el barco?
Y desde Halong no quiero regresar a Hanoi, porque quiero seguir mi ruta hacia el sur del país. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aventura79 Escribió:
Hola!!!!
Vamos a Vietnam por libre, estoy mirando Bahia de Halong, pasar allí una noche pero me asusta el que haya muchisima gente como leo por aquí, veo que hay personas que lo hacen por libre contratando un barco, qué me recomendais? cómo podría hacerlo y dónde contrato el barco?
Y desde Halong no quiero regresar a Hanoi, porque quiero seguir mi ruta hacia el sur del país. Muchas gracias!!!!!

Hola aventura79,

Yo en el tema del alquiler por libre no puedo ayudarte demasiado. También diré que cuando fuimos nosotros a la Bahia de Halong, aunque fue con agencia, en el barco estuvimos nostros (2 personas) y otra pareja; a lo largo del día nos cruzamos con pocos barcos y con casi nadie de gente. También es cierto que fuimos en temporada baja... La opción de por libre es muy interesante :D.

Desde Halong podeís ir a Ninh Binh y empezar a bajr hacia el sur a zonas más obligadas como Hue o HoiAn, etc. Esto se hace con combinación de bus+barco+bus (si es que estais en Catba) o con uno o varios buses desde Haiphong. NinhBinh podeis aprovecharlo como parada tecnica, podeis meteros el empacho cuadrando horarios de buses y trenes sin necesidad de hacer noche aquí o podeis aprovechar y quedaros una o dos noches para ver la región de NinhBinh que es muy bonita (la region, la ciudad no)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes