Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno pues ya nos quedan 6 días!!! Si alguien coincide en fechas que nos avise , mi ruta es Java, Borneo, Bali y Gili. Salimos desde Málaga. Buen viaje a todosss
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Noita23 Escribió:
Bueno pues ya nos quedan 6 días!!! Si alguien coincide en fechas que nos avise , mi ruta es Java, Borneo, Bali y Gili. Salimos desde Málaga. Buen viaje a todosss
Hola Noita,
Traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado para coincidir con gente para Indonesia.
En cualquier caso, muy buen viaje y que lo paséis muy bien.
Hola a todos!
Tenia pensado ir a Birmania pero por motivos logisticos he cambiado a Indonesia (que pena eh, xd).
Voy del 3 al 25 de noviembre, de momento yo solo con mi mochila. La idea es hacer sumatra para ver los gorials, java para ver borobuder y los volcanes, bali para hacer de todo y luego ir a rinca a ver a los dragones de komodo.
Little ambitious but possible!
Si alguien se anima va a ser un viajazo.
Un saludos!!!
Hola somos una pareja que vamos a estar en Bali del 8 al 14 de noviembre. Queremos hacer unas rutas para conocer lo más importante de Bali, con un guía en español, pero como solo vamos a estar una semana tampoco queremos estar todos los días viendo templos. Así que tenemos pensado contratar coche con guía un día o dos incluso si fuese necesario y el resto de días hacer actividades como rafting, paseo en bici, moto...etc. Como el coche con guía en habla hispana cuesta sobre 50 euros al día nos gustaría compartir coche (hasta 6 personas pueden viajar como máximo) y así reducir gastos. Si alguien está interesado en compartir coche que me envíe un mensaje y así nos ponemos de acuerdo en las visitas y guías. Estuve mirando la web de viajarabali (la de Riasa) y me interesa la excursión llamada Bali clásico (o algo así).
Hola soy Geraldine , (argentina) a estar en bali desde el 1 de diciembre hasta el 7 de Diciembre, me gustaria contactarme con alguien que vaya a estar por esos lugares en esa fecha , así podremos compartir guia , etc, si hay algun interesado/a , pareja.. Les dejo mi mail
Hola:
Estoy en Bali de paso con mi mujer y nos quedan 3 semanas. La estamos recorriendo en moto alquilada en plan Low cost. Alguien le interesa unirse? recibo whatsapp 630430773 . Saludetes. Goiko
Buenas...estaremos de luna de miel en bali del 16 al 21 de julio del 2015...estamos buscando a compañero/as de viaje para compartir excursiones....si alguien se anima mandarme un mensaje...un saludo!!
Buenas...estaremos de luna de miel en bali del 16 al 21 de julio del 2015...estamos buscando a compañero/as de viaje para compartir excursiones....si alguien se anima mandarme un mensaje...un saludo!!
Yo tb voy de luna de miel del 14 al 24 de julio pero tenemos ya itinerarios y excursiones
Yo tb voy de luna de miel del 14 al 24 de julio pero tenemos ya itinerarios y excursiones
Nosotros vamos antes a China y después pasamos los ultimos 6 días en bali...si quereis compartir cualquier aventura o excursion me avisas....un saludo y enhorabuena por la boda, jejeje!!
Muy buenas! Soy Nuria, 33 años, de Madrid. Sé que aun faltan muchos meses pero tengo claro el destino de mi próximo viaje y me encantaría poder compartirlo con otras personas. He viajado unas veces sola y otras en grupo con gente que he conocido a través de foros de viajes y la experiencia siempre ha sido maravillosa. Tengo todo el mes de Agosto para recorrer Indonesia. Me apetece un viaje en plan mochilero, disfrutando tanto de los destinos como los trayectos y poder conocer diferentes ciudades, visitar templos, ir a los parques nacionales, descubrir sus playas, etc. No me gustan los viajes totalmente organizados porque también es agradable dejar algo para la improvisación. Sí que me gustaría pillar el vuelo lo antes posible para poder ahorrar gastos. En fin, si te animas tenemos varios meses por delante para definir el viaje y disfrutar de una experiencia increíble. Si quieres, escríbeme a mi correo y lo vamos hablando: nurixjs@hotmail.com
Somos una pareja y buscamos compañeros para compartir coche con conductor en Bali. Estamos en Ubud, aunque es posible que dentro de un par de días nos movamos a otro sitio de la isla. Estamos en Bali hasta el 26 de enero.