Language:

Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p67 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Next
Page 29 of 56 - Topic with 1111 messages and 362816 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
niness wrote:
juanbo wrote:
Hola, he mirado un vuelto interno entre Ho Chi Minh y Siem Reap en camboya con vietnam airlines y me sale al cambio por 670 €.. Es para agosto 2015 eh! que estoy haciendome un presupuesto.. Nornal no es este precio, no?

Gracias

¿Ida y vuelta?

Yo he comprado hace nada para dentro de 15 días con vietnam a. Y me sale solo ida 150€, en edreams.

Mira a ver

Ida y vuelta si..

Lo normal cuanto sería y cuando cogerlo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanbo wrote:
niness wrote:
juanbo wrote:
Hola, he mirado un vuelto interno entre Ho Chi Minh y Siem Reap en camboya con vietnam airlines y me sale al cambio por 670 €.. Es para agosto 2015 eh! que estoy haciendome un presupuesto.. Nornal no es este precio, no?

Gracias

¿Ida y vuelta?

Yo he comprado hace nada para dentro de 15 días con vietnam a. Y me sale solo ida 150€, en edreams.

Mira a ver

Ida y vuelta si..

Muchas compañías no ajustan los precios hasta unos meses antes del vuelo, puede que sea eso. Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

canarias50 wrote:
juanbo wrote:
niness wrote:
juanbo wrote:

Gracias

¿Ida y vuelta?

Mira a ver

Cuantos meses antes es mejor comprar el billete?
Ida y vuelta si..

Muchas compañías no ajustan los precios hasta unos meses antes del vuelo, puede que sea eso. Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, hay aeropuerto en Sapa?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

No hay, toca ir en tren en una noche de ida y otra de vuelta, pero bien merece la pena!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Estoy mirando precios del vuelo Siem Reap - Hanoi para agosto con la VietJet y me dice que no hay vuelos disponibles, ni para ese día ni para el anterior ni el anterior ni el anterior.... Pero en el flight schedule del 2015 aparece que los vuelos son diarios.

¿Es VietJet una de esas compañías que sólo deja comprar vuelos con pocos meses de antelación, o será algún problema de la web? ¿Alguien ha reservado con casi 8 meses de antelación vuelos?

Con el resto de compañías no estoy teniendo problemas...

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también estuve mirando y lo mismo...

Y creo que con la que sacaré vuelos es con la de vietnam airlines que son caros sobre 250 € por persona ida/vuelta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vietjet solo saca a la vente los billetes con 2-3 meses de antelación, los billetes de Vietnam Airlines no van a subir de ese precio así que merece la pena esperar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, tranquiliza saber que los de la Vietnam Airlines no suben y que Vietjet se lo toma con calma... Gracias de nuevo julianrv
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:
Voy a volar a Vietnam en abril, justo enlazando con la semana santa, y estabamos mirando los vuelos para cogerlos
La idea inicial es ver norte, centro y sur, ya que tenemos 16 días.

Pensamos movernos bien con trenes o con aviones internos, segun sean los precios

Alguien sabria decirme una idea aproximada entre lo que puede ser un precio medio de un vuelo:

Hanoi-Danang o Hanoi-Hue
Ho Chi Minh-Danang o Ho Chi Minh-Hue
Hanoi-Ho Chi Minh

Así a la hora de ir mirando como estan los precios me vale para saber si estan altos o no, o espero o miro alguna otra opción
Gracias

P.D: cualquier consejo sera bienvenido como siempre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jorge-33, puedes ojear precios en Vietjet (www.vietjetair.com) pero un trayecto de esos puede ir desde 15e con una promo a 40-50e comprandolo en fechas con mas demanda pero en cualquier caso es bastante economico.

Vietnam Airlines tiene por lo general tarifas mucho mas altas aunque incluyen maleta pero últimamente con la competencia sacan alguna oferta interesante ademas de tener rutas que Vietjet no opera.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu rapida contestación, ya habia mirado la pagina y los vuelos, era por saber si varian luego cuando pasen las fechas o mas o menos son constantes.

Y sabrias el precio medio que ronda el vuelo de ida y vuelta a Siem Rap en medio de nuestro viaje a Vietnam, por ver si compensa y entra en nuestro presupuesto.

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Super Expert

jorge-33 wrote:
Gracias por tu rapida contestación, ya habia mirado la pagina y los vuelos, era por saber si varian luego cuando pasen las fechas o mas o menos son constantes.

Y sabrias el precio medio que ronda el vuelo de ida y vuelta a Siem Rap en medio de nuestro viaje a Vietnam, por ver si compensa y entra en nuestro presupuesto.

Gracias de nuevo.

Recomendación: mirar también Jetstar y Airasia (archiconocida :D).

Cuando viajamos nsotros de DaNang a HCMC estuvimos mirando vuelos con varias compañias, entre ellas VietJet y al final nos salia más barato (en 20 o 15 euros) coger Jetstar que VietJet
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Hemos comprado vuelo a Ho Chi Minh, llegamos a las 12:50. Como queremos ir a Hanoi directamente y hay un monton de vuelos con diferentes compañías. Me imagino que habra que ir de la terminal internacional a la nacional, ¿con cuanto tiempo de diferencia debería comprar el vuelo a Hanoi? Hay vuelos con 2, 3,4...horas de diferencia, no quisiera quedarme corta de tiempo, pero tampoco alargar mucho el viaje ya que seria hace desde Madrid , Ho Chi Minh, Hanoi de una tirada.
Gracias de antemano. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Ekitxu,

Si vas con Visa on Arrival calcula una horita para hacer el tramite al menos por mi experiencia ya que casi todo el mundo usa VoA y el proceso rellen, si ya llevas el visado hecho en inmigración para solo sellar no hay cola.

Las terminales estan al lado, para tener un buen colchon diria al menos 2h si vas con visado ya hecho y 3h con VoA.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias,
Por si acaso calculare 3 horas, dos me parece muy justo y si las terminales estan al lado me quedo mas tranquila.
Hay un vuelo con Vietnam Airlines a las 16:00 por 1.400.000 VND y otro con Jetstar a las 16:50 por 1.100.000 VND. Me lo pienso. No conozco ninguna de las dos compañías pero me gustaria invertir el menor tiempo posible ya que todo de un tiron son muchas horas.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Tengo un buen lio respecto a los vuelos dentro de Vietnam y las compañias locales...Os cuento mi idea es volar de Da Nang a Bangkok en agosto, pero desgraciadamente no hay vuelo directo así que tengo unas cuantas alternativas:

-Vietnam Airlines, vuelo con escala en Hanoi o HCM por unos 150€. Curioso a traves de su web vales unos 190€, pero a traves de buscadores es mas barato. En total unas 5-6h con la escala.

-La otra posibilidad es hacerme la escala por libre en HCM volando desde Da Nang con Vietjet o Jetairways, haciendo una escala muy larga en HCM y así podria aprovechar para ver algo de la ciudad en unas pocas horas.

¿Que me aconsejais? ¿Son fiables tanto jet como vietjet? (Me refiero a si cambian muchos horarios, no a si se caen los aviones). La verdad que no se que hacer...He oido cosas malas respecto a estas

P.D: Para la semana que viene veo vuelos a 0,99€
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
Tengo un buen lio respecto a los vuelos dentro de Vietnam y las compañias locales...Os cuento mi idea es volar de Da Nang a Bangkok en agosto, pero desgraciadamente no hay vuelo directo así que tengo unas cuantas alternativas:

-Vietnam Airlines, vuelo con escala en Hanoi o HCM por unos 150€. Curioso a traves de su web vales unos 190€, pero a traves de buscadores es mas barato. En total unas 5-6h con la escala.

-La otra posibilidad es hacerme la escala por libre en HCM volando desde Da Nang con Vietjet o Jetairways, haciendo una escala muy larga en HCM y así podria aprovechar para ver algo de la ciudad en unas pocas horas.

¿Que me aconsejais? ¿Son fiables tanto jet como vietjet? (Me refiero a si cambian muchos horarios, no a si se caen los aviones). La verdad que no se que hacer...He oido cosas malas respecto a estas

P.D: Para la semana que viene veo vuelos a 0,99€

Para cuando lo quieres? yo he puesto el 2 de julio (por poner algo) y me sale uno directo con Vietjet sin escalas una hora y cuarto por 26 euros.

Cambios no lo se pero yo el año pasado tenia con Vietnam Airlines y me movieron de hora por lo menos tres vuelos.
Back to ⬆️

Super Expert

Perdon, perdon... Te entendí mal...

Yo te entendí a HCM y me extrañaba un poco. Nosotros volamos de Da Nang a Siem Reap y si que es directo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lamentablemente no hay vuelos Da Nang- Bangkok...No se que hacer.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages