Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 55 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
el visado para myanmar en bangkok. una vez en yangon... Quien puede recomendar una agencia de viajes del pais.. Queremos dar una vuelta larga y montarlo en situ
Bello@pizza-bello.net
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Es obligatorio, nosotros hemos hecho lo que comenta Cárcaro. Tardaron muy poco en mandarnos todo, el miércoles llegamos a Yangon, ya contaré que tal ha funcionado.
Nosotros enviamos en la documenetación el nombre de un hotel en el que nos íbamos a quedar en Yangón pero luego decidimos cambiarlo por otro que nos gustaba más y ya estaba hecho el visado.. No pasa nada, no os preocupéis.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Perdonar que ésta vez, no haya comentado nada sobre el viaje, he ido de boli, y no he tenido tiempo de nada, a la vuelta, espero poder ayudar con mi experiencia. Regreso el 4 de diciembre. Entro por Myanmar, y regreso desde Phuket, el resto, a la aventura, me llevo el visado de Myanmar, Vietnam, y tropecientas fotos dni, para Camboya y Laos, pero sólo "porsi", no quiero abarcar tanto, es sólo, "porsi" hay cambio de planes. Hasta pronto!!!!!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
SikBCN, ya hay visa on arrival tanto en Mandalay como en Yangon, desde que lo solicitas puede tardar un maximo de 3 días. No creo que tengo mucho sentido sacar visado en KL o Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
julianrv Escribió:
sikBCN, ya hay visa on arrival tanto en Mandalay como en Yangon, desde que lo solicitas puede tardar un maximo de 3 días. No creo que tengo mucho sentido sacar visado en KL o Bangkok.
sikBCN, ya hay visa on arrival tanto en Mandalay como en Yangon, desde que lo solicitas puede tardar un maximo de 3 días. No creo que tengo mucho sentido sacar visado en KL o Bangkok.
Have under-seven-year-old children accompanying parents in the passport granted visa free of charge; be able to produce the evidence of parent-children relationship if the children are holding separate passport.
Have under-seven-year-old children accompanying parents in the passport granted visa free of charge; be able to produce the evidence of parent-children relationship if the children are holding separate passport.
Yo envíe los pasaportes a la embaja de Berlín y nos lo devolvieron en 2 semanas. Todavía no estaba la visa on arrival. Como ya está disponible te aconsejo hacerlo así porque es fácil y sencillo, además ya hay experiencias positivas al respecto en mensajes anteriores.
Si te metes en la web puedes ver lo de los menores de edad.. Debe venir o sino, mandas correo a ver que te dicen !!