Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
hongkong2311 Escribió:
Sabeis si podria modificar mi reserva para salir un día antes??? Gracias!!
Si que se puede pero seguramente por la tarifa que tienes tendrás que abonar algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leí algo sobre que si la escala en Doha superaba las 8 horas, Qatar Airwais te facilitaba un hotel. ¿Sabéis algo de esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo leí. Aunque con la coletilla de... Sujeto a disponibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosaan, esto depende de que no haya otra combinación posible para tu vuelo, si habia otra posibilidad de conexión pero mas cara no te dan hotel. Llama y consultalo mejor, en cualquier caso una vez allí en el mostrador de transitos si te corresponde también te lo dan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianrv Escribió:
Rosaan, esto depende de que no haya otra combinación posible para tu vuelo, si habia otra posibilidad de conexión pero mas cara no te dan hotel. Llama y consultalo mejor, en cualquier caso una vez allí en el mostrador de transitos si te corresponde también te lo dan.

Gracias, ya me parecía a mí mucha generosidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
Leí algo sobre que si la escala en Doha superaba las 8 horas, Qatar Airwais te facilitaba un hotel. ¿Sabéis algo de esto?

A mi me lo dieron en mi último viaje a Vietnam...como bien dicen por aquí los requisitos son una escala forzosa superior a 8 horas. Tienes que buscar el mostrador en el Aeropuerto de Doha, y por supuesto se encargan también de los traslados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo he preguntado porque he mirado un vuelo con escala de 8.40 horas en Doha,pero me han dicho en Qatar que no puede haber otra combinación mejor para que te lo concedan.
Es decir,que no haya posibilidad el mismo día de otro vuelo con menos escala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se puede pagar en euros en el aeropuerto de Doha o hay que usar tarjeta de crédito?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los productos tienen el precio en dos divisas. Una, la local, y la otra diría que son dólares americanos. Mira que he parado veces en Doha, pero ahora no me acuerdo con certeza.

De todas formas mejor siempre pagar con tarjeta. El cambio de divisa con el euro te saldrá mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he realizado la reserva del vuelo con Qatar y ahora me surge la duda de cual es el siguiente paso. Hay que hacer el checkin online o directamente vamos al aeropuerto con el ticket que han mandado por email? Lo pregunto por que en la web dice que el checking online es desde 36 horas antes del vuelo y me parece un poco justo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer las dos cosas, o hacer el cheking online o ir directamente al mostrador con el ticket.

El cheking online te ahorra un poco de tiempo en el mostrador de facturación, pero no es obligatorio.

Los asientos los puedes reservar ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, supongo que el checking se hará por vuelo, quiero decir que los de vuelta hasta las 36 horas no puedes hacerlos, y en dicho checking introduces ya los datos de pasaporte, etc. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto. Podrías hacer los de ida porque todavía estás aquí, pero los de vuelta tendrías que hacerlos en destino.

Yo no me complico mucho la vida con los cheking online, el de ida lo hago, pero en el vuelo de vuelta voy con el ticket al mostrador.

Última edición por Galyna el Sab, 03-01-2015 15:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.

Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.

Muchas Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roz17 Escribió:
Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.

Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.

Hola.

Tranquilo que esta no es una low cost.
Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.

Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.

El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
roz17 Escribió:

Hola.

Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.

Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.

El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.

Salud y feliz viaje.

Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego que no es una low cost jeje.

Para mí es la mejor aerolínea del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Hemos comprado vuelo Madrid Ho Chi Minh en Julio, hay una oferta para volar entre el 11 de Julio y el 6 de agosto.
Nosotros del 6 de Julio al 30 nos ha costado 661,47 €. Lo compre el viernes. Lo comento por si a alguien le interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
roz17 Escribió:

Hola.

Salud y feliz viaje.

Hol, yo también he reservado con Qatar para Jakarta, pero no veo donde se puede reservar el asiento como dices, me lo puedes indicar, parece que soy un poco torpe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes