¿Con qué destino combino Bali? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 61994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
coolture Escribió:
igual que BKK que hombre 3-4 días se los merece de sobra!
si lees bien veras que puse "un mínimo de 3 días enteros"

Coincido entonces de nuevo, Singapur creo que también necesita un tiempo similar, yo le voy a dedicar 4, pero porque me interesa y me llama la atención especialmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:

Coincido entonces de nuevo, Singapur creo que también necesita un tiempo similar, yo le voy a dedicar 4, pero porque me interesa y me llama la atención especialmente.
Me lo plantee como escala de unos días en el viaje a Indonesia este año ya que me llamaba mas que KL pero la diferencia de precio era considerable y opte por KL, bueno..para un par de días..mas de eso me parecería una perdida de tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
coolture Escribió:

Me lo plantee como escala de unos días en el viaje a Indonesia este año ya que me llamaba mas que KL pero la diferencia de precio era considerable y opte por KL, bueno..para un par de días..mas de eso me parecería una perdida de tiempo

Nosotros también elegimos Kuala como escala por precio. Cierto, dos días en Kuala, suficiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te dicen KL con 2 días ya vale
Singapur 2 días enteros bien planificados ves lo mas importante también, pero claro si quieres ir al zoo trankilamente y a las atracciones de isla sentosa, pues ya necesitas mas días
Yo estuve 4 días completos allí, uno entero en isla sentosa, otro entero en el zoo y el resto en la ciudad y vi practicamente todo,(incluido el G.P de formula 1 ,que estaban montandolo en esas fechas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Quería hacer una consulta ya que estas navidades quería hacer Bali y Filipinas. Algún viajero que haya hecho este combinado? Es una buena combinación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Después de nuestro viaje este año a Tailandia, pensamos repetir continente! Nos gustaría viajar a Bali pero combinarlo con alguna otra ciudad así que me surgen muchas dudas! Nuestra idea sería entrar por Kuala Lumpur o Singapur y hacer estas dos ciudades al principio y final de nuestra estancia en Bali , en principio disponemos de unos 15 días en total, ahora bien no sé cuánto días decirse a cada lugar, nos gustaría disfrutar de la zona de Ubud y Bali en general pero también nos apetece algo de playa! Que playa elegir? Cuál es la más bonita o mejor zona para alojarse? Merece la pena ir a las islas Gili 2 o 3 días? 4o 5 días en Ubud como lo veis? Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nagasth Escribió:
Hola viajeros! Después de nuestro viaje este año a Tailandia, pensamos repetir continente! Nos gustaría viajar a Bali pero combinarlo con alguna otra ciudad así que me surgen muchas dudas! Nuestra idea sería entrar por Kuala Lumpur o Singapur y hacer estas dos ciudades al principio y final de nuestra estancia en Bali , en principio disponemos de unos 15 días en total, ahora bien no sé cuánto días decirse a cada lugar, nos gustaría disfrutar de la zona de Ubud y Bali en general pero también nos apetece algo de playa! Que playa elegir? Cuál es la más bonita o mejor zona para alojarse? Merece la pena ir a las islas Gili 2 o 3 días? 4o 5 días en Ubud como lo veis? Gracias por adelantado!
no os habéis planteado dedicar los 15 días a Indonesia?
2 días Kuala Lumpur
3 días Singapur
6 días en Bali, 4 en Ubud y 2 en el sur
Y el resto o en Gili o en Lombok
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Nagasth Escribió:
no os habéis planteado dedicar los 15 días a Indonesia?
2 días Kuala Lumpur
3 días Singapur
6 días en Bali, 4 en Ubud y 2 en el sur
Y el resto o en Gili o en Lombok

Opino lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Me encantaría! No creo q podamos cojer más de 15 días de vacaciones y era por conocer alguna ciudad q nos llamará la atención!entonces tú irías directo de la ciudad de llegada ya a Bali? Llevo un lío de mil pares
⬆️ Arriba

Experto

O volar directamente a jakarta ? No teníamos intención de conocer Java en este viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nagasth Escribió:
O volar directamente a jakarta ? No teníamos intención de conocer Java en este viaje
Aunque Indonesia es un país inmenso 15 días os puede dar para bastantes cosas
Yakarta-Borneo(orangutanes, si os agrada la idea)-Yogyakarta (Borobudur y Prambanan)- Bali-Gili... O dejar las Gili y visitar los volcanes
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Nagasth Escribió:
Aunque Indonesia es un país inmenso 15 días os puede dar para bastantes cosas
Yakarta-Borneo(orangutanes, si os agrada la idea)-Yogyakarta (Borobudur y Prambanan)- Bali-Gili... O dejar las Gili y visitar los volcanes

Gracias bajamonti! Seguiré leyendo por aquí porque aún no tengo nada clara la ruta! Me gusto la idea de los orangutanes pero creo recordar q era bastante caro... Voy a leer diarios haber que encuentro y me aclaro! Merci!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de salir de Indonesia para Filipinas. Al final después de barajar varias opciones queríamos un poco de playa y hemos decidido ir hasta Boracay porque hay vuelos low costa desde Kuala. Es una opción más cara respecto a quedarte en Indonesia.
Creo que hemos aceptado porque en los 15 días que hemos estado por el país(Java,Borneo,Jogja y Bali) nos ha llovido casi todos los días.Pero si hubieramos ido en otras fechas seguro que hubieramos estado en las Gili o Lombok.Indonesia es un país muy bonito y te permite hacer infinada de cosas.
Nagasth, si puedes las opciones que te dicen por aquí (Bajamonti o Carcaro) son las buenas!! Si viajas a partir de marzo quedate en Indonesia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jau76 Escribió:
Hola, acabo de salir de Indonesia para Filipinas. Al final después de barajar varias opciones queríamos un poco de playa y hemos decidido ir hasta Boracay porque hay vuelos low costa desde Kuala. Es una opción más cara respecto a quedarte en Indonesia.
Creo que hemos aceptado porque en los 15 días que hemos estado por el país(Java,Borneo,Jogja y Bali) nos ha llovido casi todos los días.Pero si hubieramos ido en otras fechas seguro que hubieramos estado en las Gili o Lombok.Indonesia es un país muy bonito y te permite hacer infinada de cosas.
Nagasth, si puedes las opciones que te dicen por aquí (Bajamonti o Carcaro) son las buenas!! Si viajas a partir de marzo quedate en Indonesia.
Saludos

Anoche estuve leyendo diarios, y la zona de Borneo me tira para atrás por el tema de tomar las pastis de la malaria... Así que esa zona creo q la vamos a descartar! Sinceramente estoy súper indecisa, es imprescindible visitar Java y sus templos? Veo fotos y me parece alucinante una buena combinación sería Java, bali, islas gili y las dos ultimas noches Singapur y volver desde allí? Cuantos días pondríais en Java? Tengo 15 días en total en principio. Y en Bali? 4 en Ubud y dos en el sur?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nagasth Escribió:
jau76 Escribió:
Saludos

Anoche estuve leyendo diarios, y la zona de Borneo me tira para atrás por el tema de tomar las pastis de la malaria... Así que esa zona creo q la vamos a descartar! Sinceramente estoy súper indecisa, es imprescindible visitar Java y sus templos? Veo fotos y me parece alucinante una buena combinación sería Java, bali, islas gili y las dos ultimas noches Singapur y volver desde allí? Cuantos días pondríais en Java? Tengo 15 días en total en principio. Y en Bali? 4 en Ubud y dos en el sur?

Yo creo que descartar borneo es una lástima pero si al final lo tienes claro mínimo 2 en Java, 5 si quieres ver los volcanes yo destinaría 5 a Bali y el resto entre playa y singapur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nagasth Escribió:
jau76 Escribió:
Saludos

Que pena lo de Borneo, es una pasada! Nosotros nos hemos tomado 2 años seguidos las pastillas de la Malaria y la verdad ningún problema.
En Java estuvimos en Jogja, 2 noches q son suficientes para ver los templos. Íbamos a hacerlo por nuestra cuenta pero al final en el hotel había una opción de ver el sunrise de Borondurur,Merpati y Prahaban en un día. Así q la cogimos
Bali nosotros 5 días y nos pareció bien. Eso depende de la forma de viajar cada uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Java 5 días te serian suficientes, 2 en Yogyakarta y 3 días /2 noches de tour Bromo-Ijen
Puedes hacer
Kuala Lumpur 2 días
Yogyakarta 2 días
Volcanes o las Gili 3 días
Bali 5 días
Singapur 3 días
⬆️ Arriba

Experto

Haber voy a informarme sobre lo de Borneo, nos hace mucha ilusión, pero me tira para atrás el tema de traslados ya que no tenemos muchos días y las pastis de la malaria... Seguiré leyendo porque por ejemplo nos llama más la atención los orangutanes q el tema de volcanes , entonces cambiaríamos unas cosas por las otras! Aisss q atentos estáis siempre constatando ! Muchas gracias de verdad !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nagasth Escribió:
Haber voy a informarme sobre lo de Borneo, nos hace mucha ilusión, pero me tira para atrás el tema de traslados ya que no tenemos muchos días y las pastis de la malaria... Seguiré leyendo porque por ejemplo nos llama más la atención los orangutanes q el tema de volcanes , entonces cambiaríamos unas cosas por las otras! Aisss q atentos estáis siempre constatando ! Muchas gracias de verdad !
En caso de optar por Borneo lo ideal es volar a Yakarta, los vuelos a Pangkalan Bun desde Java solo los hay de Yakarta, Semarang, Surabaya... Volver de Borneo seria volar a Semarang y desplazarse por tierra (en coche o en bus) a Yogyakarta, mas o menos a medio camino se encuentra Borobudur
⬆️ Arriba

Experto

Ostras que lío! Entonces no se puede volar desde yoguikarta a Pangkalan Bun ? Desde Pangkalan Bun hay q cojer otro vuelo más para llegar a los otangutanes? Jajajjs perdona pero esque todavía ando algo pez!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes