Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas viajeros!!
Este agosto me gustaría ir a una playa asiática. Llevo varios años recorriendo Asia en verano: Laos, Camboya, Tailandia (phi phi,phuket,koh phangan, krabi, koh tao), Vietnam y Bali. Este año no quiero recorrerme un país pero si estar unos 15 días instalada en una playa que tenga cosas para ver y para hacer. Me recomendáis alguna?? Langkawi, perhentian,koh lipe..... No sé, la verdad es que desconozco el resto de playas asiáticas!
Buenas viajeros!!
Este agosto me gustaría ir a una playa asiática. Llevo varios años recorriendo Asia en verano: Laos, Camboya, Tailandia (phi phi,phuket,koh phangan, krabi, koh tao), Vietnam y Bali. Este año no quiero recorrerme un país pero si estar unos 15 días instalada en una playa que tenga cosas para ver y para hacer. Me recomendáis alguna?? Langkawi, perhentian,koh lipe..... No sé, la verdad es que desconozco el resto de playas asiáticas!
Gracias
En agosto Indonesia por ejemplo Flores podría ser muy buena opción
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Si estás buscando un lugar para pasar 15 días en la playa con cosas para ver y hacer, ojo con las Perhentian: son paradisiacas, el snorkel es buenísimo, pero no hay nada más que hacer que comer, dormir, y mar.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola a todos,
Veo que mucha gente habla muy bien de las perhetian en Malasia.
Entre estas islas y las del golfo de Tailandia (Ko tao, ko samui...) con cuál os quedáis?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
gurripato Escribió:
Hola a todos,
Entre estas islas y las del golfo de Tailandia (Ko tao, ko samui...) con cuál os quedáis?