Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas viajeros!!
Este agosto me gustaría ir a una playa asiática. Llevo varios años recorriendo Asia en verano: Laos, Camboya, Tailandia (phi phi,phuket,koh phangan, krabi, koh tao), Vietnam y Bali. Este año no quiero recorrerme un país pero si estar unos 15 días instalada en una playa que tenga cosas para ver y para hacer. Me recomendáis alguna?? Langkawi, perhentian,koh lipe..... No sé, la verdad es que desconozco el resto de playas asiáticas!
Buenas viajeros!!
Este agosto me gustaría ir a una playa asiática. Llevo varios años recorriendo Asia en verano: Laos, Camboya, Tailandia (phi phi,phuket,koh phangan, krabi, koh tao), Vietnam y Bali. Este año no quiero recorrerme un país pero si estar unos 15 días instalada en una playa que tenga cosas para ver y para hacer. Me recomendáis alguna?? Langkawi, perhentian,koh lipe..... No sé, la verdad es que desconozco el resto de playas asiáticas!
Gracias
En agosto Indonesia por ejemplo Flores podría ser muy buena opción
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Si estás buscando un lugar para pasar 15 días en la playa con cosas para ver y hacer, ojo con las Perhentian: son paradisiacas, el snorkel es buenísimo, pero no hay nada más que hacer que comer, dormir, y mar.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola a todos,
Veo que mucha gente habla muy bien de las perhetian en Malasia.
Entre estas islas y las del golfo de Tailandia (Ko tao, ko samui...) con cuál os quedáis?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
gurripato Escribió:
Hola a todos,
Entre estas islas y las del golfo de Tailandia (Ko tao, ko samui...) con cuál os quedáis?
Las Perhentians ,estan muy bien por encima de las demas que comentas en mi opinion,aunque en Koh phangan lo pasamos de miedo.Y koh tao esta muy bien.Koh samui para descansar en un buen hotel ,pero es lo que dicen segun que zona escojas esta mas masificado.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Sloth Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a todos,
Las Perhentians ,estan muy bien por encima de las demas que comentas en mi opinion,aunque en Koh phangan lo pasamos de miedo.Y koh tao esta muy bien.Koh samui para descansar en un buen hotel ,pero es lo que dicen segun que zona escojas esta mas masificado.Un saludo
Veo que os quedáis con las malayas, lo tendré en cuenta , gracias
Buenas noches!! necesito vuestra ayuda...otra vez!!
En octubre del año que viene, como luna de miel , queremos conocer Tailandia y Camboya. Serán unos 21 días. Para rematar el ajetreo estoy buscando un destino de playa donde posarme y no menearme en 3/4/5 días.
Me da igual donde sea ese destino, a poder ser no vuelo largo o directo para no perder días. Aunque ante un buen destino hago escalas. Pido mucho... Lo se.
He mirado la posibilidad de hacer Vietnam y Camboya, en lugar de Tailandia, y quedarme en vietnam en la isla de Pho Quoc. O Tailandia y Camboya y quedarme por la zona de Phuket.
El problema, la fecha y el clima. Seria mediados de Octubre.
Se que puede ser una loteria pero no quiero ir donde haya estación de lluvia o Monzones. He pensado en alguna playa de Malasia, Filipinas....etc etc. Puede ser resort o no.
Que me aconsejais? El presupuesto...sin tirar la casa por la ventana me vale.
Anulo la boda????? jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
[quote="tso11k0"]Buenas noches!! necesito vuestra ayuda...otra vez!!
En octubre del año que viene, como luna de miel , queremos conocer Tailandia y Camboya. Serán unos 21 días. Para rematar el ajetreo estoy buscando un destino de playa donde posarme y no menearme en 3/4/5 días.
Me da igual donde sea ese destino, a poder ser no vuelo largo o directo para no perder días. Aunque ante un buen destino hago escalas. Pido mucho... Lo se.
He mirado la posibilidad de hacer Vietnam y Camboya, en lugar de Tailandia, y quedarme en vietnam en la isla de Pho Quoc. O Tailandia y Camboya y quedarme por la zona de Phuket.
El problema, la fecha y el clima. Seria mediados de Octubre.
Se que puede ser una loteria pero no quiero ir donde haya estación de lluvia o Monzones. He pensado en alguna playa de Malasia, Filipinas....etc etc. Puede ser resort o no.
Que me aconsejais? El presupuesto...sin tirar la casa por la ventana me vale.
Anulo la boda????? jajajajaj
Lo primero felicidades
Por la zona que has elegido tienes muchas posibilidades de buenas playas. En la época en la que vas en Tailandia acaban las lluvias así que podrías quedarte con tu primera opción perfectamente. También podrías combinarla fácilmente con bali.Pero vamos que las opciones son múltiples
Buenas noches! Gracias por vuestras respuestas.
Eso es lo que he leído bajamonti, pero si no hay otro remedio me arriesgaría. Por eso me estaba planteando algo "más seguro" dentro de la inestabilidad que es la predicción del tiempo.
Mejor islas Perhentian? Aunque no haya resort de luna de miel del tipo de Tailandia?
Muchas gracias!
Buenas noches! Gracias por vuestras respuestas.
Eso es lo que he leído bajamonti, pero si no hay otro remedio me arriesgaría. Por eso me estaba planteando algo "más seguro" dentro de la inestabilidad que es la predicción del tiempo.
Mejor islas Perhentian? Aunque no haya resort de luna de miel del tipo de Tailandia?
Muchas gracias!
En Vietnam a partir de septiembre empieza época de tifones, yo me iría a Tailandia y Camboya y para playa me quedaría en Krabi (Railay) y Phi Phi, una excelente opción es un viaje integró a Indonesia