SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Walkabout Escribió:
Filipinas gana por goleada en cuanto a playas al resto del sudeste asiático.

Y tanto walkabout!!! pero cuesta llegar a ellas...

www.backpackingpilipinas.com/ ...beach.html

insights.looloo.com/ ...e-beaches/

www.philippinebeaches.org/ ...ilippines/

Baja hijo mio si con esto no te convenzo ya!!!!
convencido estoy, ya lo sabes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:

Silver Traveller

Buenas viajeros!!
Este agosto me gustaría ir a una playa asiática. Llevo varios años recorriendo Asia en verano: Laos, Camboya, Tailandia (phi phi,phuket,koh phangan, krabi, koh tao), Vietnam y Bali. Este año no quiero recorrerme un país pero si estar unos 15 días instalada en una playa que tenga cosas para ver y para hacer. Me recomendáis alguna?? Langkawi, perhentian,koh lipe..... No sé, la verdad es que desconozco el resto de playas asiáticas!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidiatata Escribió:
Buenas viajeros!!
Este agosto me gustaría ir a una playa asiática. Llevo varios años recorriendo Asia en verano: Laos, Camboya, Tailandia (phi phi,phuket,koh phangan, krabi, koh tao), Vietnam y Bali. Este año no quiero recorrerme un país pero si estar unos 15 días instalada en una playa que tenga cosas para ver y para hacer. Me recomendáis alguna?? Langkawi, perhentian,koh lipe..... No sé, la verdad es que desconozco el resto de playas asiáticas!

Gracias
En agosto Indonesia por ejemplo Flores podría ser muy buena opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado estuve en Perhentian y me encantó!! Para mi las mejores islas de Asia en las que he estado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Gracias por vuestros consejos. Me he estado informando sobre flores y perhentian y las dos me han encantado. Aixxx que dilema....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estás buscando un lugar para pasar 15 días en la playa con cosas para ver y hacer, ojo con las Perhentian: son paradisiacas, el snorkel es buenísimo, pero no hay nada más que hacer que comer, dormir, y mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Veo que mucha gente habla muy bien de las perhetian en Malasia.
Entre estas islas y las del golfo de Tailandia (Ko tao, ko samui...) con cuál os quedáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre las que mencionas perhentians sin duda
Ko samui muy masificado para mi gusto..
⬆️ Arriba

New Traveller

aritz306 Escribió:
entre las que mencionas perhentians sin duda
Ko samui muy masificado para mi gusto..

Ko lipe y ko tao son espectaculares son las mas interesantes ko tao por ser mas grande que lipe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola a todos,
Entre estas islas y las del golfo de Tailandia (Ko tao, ko samui...) con cuál os quedáis?

Las Perhentians ,estan muy bien por encima de las demas que comentas en mi opinion,aunque en Koh phangan lo pasamos de miedo.Y koh tao esta muy bien.Koh samui para descansar en un buen hotel ,pero es lo que dicen segun que zona escojas esta mas masificado.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a todos,

Las Perhentians ,estan muy bien por encima de las demas que comentas en mi opinion,aunque en Koh phangan lo pasamos de miedo.Y koh tao esta muy bien.Koh samui para descansar en un buen hotel ,pero es lo que dicen segun que zona escojas esta mas masificado.Un saludo

Veo que os quedáis con las malayas, lo tendré en cuenta , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches!! necesito vuestra ayuda...otra vez!!
En octubre del año que viene, como luna de miel , queremos conocer Tailandia y Camboya. Serán unos 21 días. Para rematar el ajetreo estoy buscando un destino de playa donde posarme y no menearme en 3/4/5 días.
Me da igual donde sea ese destino, a poder ser no vuelo largo o directo para no perder días. Aunque ante un buen destino hago escalas. Pido mucho... Lo se.
He mirado la posibilidad de hacer Vietnam y Camboya, en lugar de Tailandia, y quedarme en vietnam en la isla de Pho Quoc. O Tailandia y Camboya y quedarme por la zona de Phuket.
El problema, la fecha y el clima. Seria mediados de Octubre.
Se que puede ser una loteria pero no quiero ir donde haya estación de lluvia o Monzones. He pensado en alguna playa de Malasia, Filipinas....etc etc. Puede ser resort o no.
Que me aconsejais? El presupuesto...sin tirar la casa por la ventana me vale.
Anulo la boda????? jajajajaj

Un saludo! y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="tso11k0"]Buenas noches!! necesito vuestra ayuda...otra vez!!
En octubre del año que viene, como luna de miel , queremos conocer Tailandia y Camboya. Serán unos 21 días. Para rematar el ajetreo estoy buscando un destino de playa donde posarme y no menearme en 3/4/5 días.
Me da igual donde sea ese destino, a poder ser no vuelo largo o directo para no perder días. Aunque ante un buen destino hago escalas. Pido mucho... Lo se.
He mirado la posibilidad de hacer Vietnam y Camboya, en lugar de Tailandia, y quedarme en vietnam en la isla de Pho Quoc. O Tailandia y Camboya y quedarme por la zona de Phuket.
El problema, la fecha y el clima. Seria mediados de Octubre.
Se que puede ser una loteria pero no quiero ir donde haya estación de lluvia o Monzones. He pensado en alguna playa de Malasia, Filipinas....etc etc. Puede ser resort o no.
Que me aconsejais? El presupuesto...sin tirar la casa por la ventana me vale.
Anulo la boda????? jajajajaj

Lo primero felicidades
Por la zona que has elegido tienes muchas posibilidades de buenas playas. En la época en la que vas en Tailandia acaban las lluvias así que podrías quedarte con tu primera opción perfectamente. También podrías combinarla fácilmente con bali.Pero vamos que las opciones son múltiples
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octubre en las costas tailandesas es un mes algo complicado, monzón cambia de costa de mar de Andaman a la costa del golfo de Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches! Gracias por vuestras respuestas.
Eso es lo que he leído bajamonti, pero si no hay otro remedio me arriesgaría. Por eso me estaba planteando algo "más seguro" dentro de la inestabilidad que es la predicción del tiempo.
Mejor islas Perhentian? Aunque no haya resort de luna de miel del tipo de Tailandia?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tso11k0 Escribió:
Eso es lo que he leído bajamonti, pero si no hay otro remedio me arriesgaría. Por eso me estaba planteando algo "más seguro" dentro de la inestabilidad que es la predicción del tiempo.
Mejor islas Perhentian? Aunque no haya resort de luna de miel del tipo de Tailandia?
Muchas gracias!
En Vietnam a partir de septiembre empieza época de tifones, yo me iría a Tailandia y Camboya y para playa me quedaría en Krabi (Railay) y Phi Phi, una excelente opción es un viaje integró a Indonesia
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
tso11k0 Escribió:
Muchas gracias!
En Vietnam a partir de septiembre empieza época de tifones, yo me iría a Tailandia y Camboya y para playa me quedaría en Krabi (Railay) y Phi Phi, una excelente opción es un viaje integró a Indonesia

Muchas gracias bajamonti. Imagino que islas phi phi en teoría no es época de monzones. En teoría. Miraré toda esa zona.
Por otro lado cuando dices integro a Indonesia.... Me matas!. Te refieres a yakarta, Bali, etc etc. Combinar Tai con playa en Indonesia....que te parece? Algún destino playero en Indonesia? Quizás debería mirar Indonesia como destino y eliminar Tailandia. Una de las cosas que me hizo mirar a Vietnam es la vertiente turística de Tailandia, demasiado explotado.....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refería a solo Indonesia....isla de Java (Yogyakarta, volcanes de Bromo e Ijen) isla de Borneo(orangutanes), Bali, playas de Lombok, Flores, Sulawesi, islas Gili.... En Indonesia hay muchísimas opciones, te seria algo mas complicado organizarlo pero merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
me refería a solo Indonesia....isla de Java (Yogyakarta, volcanes de Bromo e Ijen) isla de Borneo(orangutanes), Bali, playas de Lombok, Flores, Sulawesi, islas Gili.... En Indonesia hay muchísimas opciones, te seria algo mas complicado organizarlo pero merece mucho la pena

Muchas gracias bajamonti! Voy a mirar Indonesia, y valorar dos posibles circuitos, el que tenía pensado y el de Indonesia.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes