Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 64198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No te pierdas Tirta Empul de ninguna de las maneras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Ese es el de las zamburguesas,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
ese es el de las zamburguesas,no?
en.m.wikipedia.org/ ...pul_Temple
Me gusto bastante
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas, me estáis sirviendo de gran ayuda.
La excursión de los volcanes la reservaría en Yogyakarta, y cogería el transporte incluido en la excursión. ¿El precio de 70-80 euros, incluiría el transporte a los volcanes desde Yogyakarta, los hoteles y el transporte al ferry?
Respecto a Bali, me gustaría incluir alguna Cascada, y los arrozales de Tegallalang (siguiendo vuestras sabias ideas). ¿Cuál sería mejor Cascadas NongNung o las de Git Git?. Me gustaría alquilar un vehículo con conductor y elegir yo la ruta que más me interese. Todos los lugares, con la cascada y los arrozales se podrían ver en 3 días y en época de lluvias. ¿Sobre qué precios por día, puede ser bueno?
Voy a pasar fin de año en Bali, pasa salir de fiesta. ¿Sería mejor Kuta que Ubud?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dhpn1 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, me estáis sirviendo de gran ayuda.
La excursión de los volcanes la reservaría en Yogyakarta, y cogería el transporte incluido en la excursión. ¿El precio de 70-80 euros, incluiría el transporte a los volcanes desde Yogyakarta, los hoteles y el transporte al ferry?
Respecto a Bali, me gustaría incluir alguna Cascada, y los arrozales de Tegallalang (siguiendo vuestras sabias ideas). ¿Cuál sería mejor Cascadas NongNung o las de Git Git?. Me gustaría alquilar un vehículo con conductor y elegir yo la ruta que más me interese. Todos los lugares, con la cascada y los arrozales se podrían ver en 3 días y en época de lluvias. ¿Sobre qué precios por día, puede ser bueno?
Voy a pasar fin de año en Bali, pasa salir de fiesta. ¿Sería mejor Kuta que Ubud?
Un saludo.

Para la ruta a los volcanes vete en tren en vez de autobus, ahorras muchas horas de viaje
Yo estuve en cascadas munduk
Si kieres salir vete a kuta sin pensarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te incluye todo, los alojamientos (básicos), transporte, entradas y te dejan en Ketapang donde coges el ferry a Bali
Echa un ojo a estas etapas del diario de YALMA, bueno de paso lo lees entero
JAVA II. VOLCÁN BROMO
JAVA III: VOLCÁN KAWA IJEN

En Bali depende, solo el coche y conductor en ingles te puede salir por 30 euros al día

Chofer y guía en castellano 50 euros/día
El mas recomendado es RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las cascadas NongNung son menos turísticas que las Git Git y si vas a primera hora estareis solos, todo depende de las que te pille mas cerca del circuito.

Lo mejor es alquilar un coche con conductor, y ellos te hacen la ruta personalizada según tus gustos.

No te pierdas los arrozales de Jatiluwih, patrimonio de la humanidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dhpn1

Antes de ir a Tegallalang pregunta a ver si están con arroz porque cuando estuve yo no tenían.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

El 17 de julio es el fin del ramadan y me aconsejan no estar en java... Es imprescindible borobudur y prambanan?
Para ir un mes tenemos 3 opciones: (me podeis decir que tal lo veis y alguna recomendación??)

Opción 1:
Kuala lumpur, java (templos y volcanes), bali (ubud y zona sur), lombok (playa y rinjani), gili (playa) y si da tiempo crucero por komodo y flores

Opción 2:
Singapur, y lo de antes...

Opción 3:
Quitar java y meter komodo y flores... Y si da tiempo incluso papua

Ains q dificil elección!
Habia pensado comprar el vuelo internacional a singapur o kuala lumpur y luego ir enlazando vuelos a medida que se vaya acercando la fecha y lo tenga mas claro, q me decis? muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te aconsejo opción 2 y kita gili y pon zona de Komodo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te aconsejo la opción 1 y quitaría Gilis por Komodo. De todas formas, la decisión final dependerá de tu presupuesto final. Suele ser mas barato Kuala que Singapur, y siempre es mas caro Komodo que las Gilis. De Bali a Gilis o Lombok tienes lanchas rápidas tiradas de precio. Yo si te recomiendo los templos y los volcanes de Java. La ascensión del Rinjani no es apto para todo el mundo. Papua es para muy aventureros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itfgr, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo sobre dudas de rutas por toda Indonesia.
⬆️ Arriba

Experto

itfgr Escribió:
El 17 de julio es el fin del ramadan y me aconsejan no estar en java... Es imprescindible borobudur y prambanan?
Para ir un mes tenemos 3 opciones: (me podeis decir que tal lo veis y alguna recomendación??)

Opción 1:
Kuala lumpur, java (templos y volcanes), bali (ubud y zona sur), lombok (playa y rinjani), gili (playa) y si da tiempo crucero por komodo y flores

Opción 2:

Opción 3:

Ains q dificil elección!
Habia pensado comprar el vuelo internacional a singapur o kuala lumpur y luego ir enlazando vuelos a medida que se vaya acercando la fecha y lo tenga mas claro, q me decis? muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Jajjaja justo vas a hacer un recorrido muy parecido al mio en las mismas fechas!
No habia pensado lo del ramadan.. Que pasa durante esas fechas? Hay menos buses, trenes, etc.??
Yo llego a Jakarta el 8 de julio y salgo de ahí pitando hacia Yogyakarta para aproximadamente estar 4 días en java, 3 en Lovina, 4 en ubud y de ahí irnos a singapur, pulau perhentian (habiamos pensado ir a las Gili antes de ir a Singapur pero no soy una gran fan de los barcos y menos por estos lares..) y kuala lumpur para nuestro vuelo de vuelta.
Cuantos días tienes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burlyfe Escribió:
itfgr Escribió:

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Ains q dificil elección!

Jajjaja justo vas a hacer un recorrido muy parecido al mio en las mismas fechas!
No habia pensado lo del ramadan.. Que pasa durante esas fechas? Hay menos buses, trenes, etc.??
Yo llego a Jakarta el 8 de julio y salgo de ahí pitando hacia Yogyakarta para aproximadamente estar 4 días en java, 3 en Lovina, 4 en ubud y de ahí irnos a singapur, pulau perhentian (habiamos pensado ir a las Gili antes de ir a Singapur pero no soy una gran fan de los barcos y menos por estos lares..) y kuala lumpur para nuestro vuelo de vuelta.
Cuantos días tienes?

Alaaaa, pues super parecido a mi viaje! ya has cogido el vuelo? hay ofertas en qatar y emirates! yo llego a singapur el 8 y habiamos pensado visitarlo y luego ir a indonesia... He mirado para escribirte un privado pero no puedo... Espero q sigamos en contacto!
A mi me dijeron q java al ser musulman lo evitara cuando es el fin del ramadan pero no se porque...
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja noo, la semana que viene lo cojo! Vamos con Qatar también salida el día 7 de barcelona y llegada a Jakarta el día 8, pero estoy un poco miedosilla del tema terrorismo que dicen a los australianos qje no vayan a Indonesia y noseque.. Porque no conozco muy bien como es la zona y tal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
Un gran diario...PERO no soy capaz de ver fotos...y he visto que hay un comentario que dice el diario tiene un gran nivel fotografico. Pero no las veo...
Soy solo yo...o hay que hacer algo¿¿¿

- Mensaje escrito desde 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burlyfe Escribió:
Jajaja noo, la semana que viene lo cojo! Vamos con Qatar también salida el día 7 de barcelona y llegada a Jakarta el día 8, pero estoy un poco miedosilla del tema terrorismo que dicen a los australianos qje no vayan a Indonesia y noseque.. Porque no conozco muy bien como es la zona y tal...
La zona no es ni mas ni menos seguro que cualquier otra, donde hay mas conflicto es por la zona de Medan al norte de Sumatra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javicapi Escribió:
hola...
Un gran diario...PERO no soy capaz de ver fotos...y he visto que hay un comentario que dice el diario tiene un gran nivel fotografico. Pero no las veo...
Soy solo yo...o hay que hacer algo¿¿¿

- Mensaje escrito desde 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI -

No hay fotos. Desde el servidor de donde las subió, las habrá borrado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Burlyfe Escribió:

No te preocupes porque aunque Indonesia son musulmanes no son tan radicales como en el Magreb u Oriente próximo. Hay una célula mas extremista al norte de Sumatra que impide la construcción de iglesias cristianas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itfgr Escribió:

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Ains q dificil elección!

Yo te recomiendo la opción uno que es muy similar a la que yo hice, las islas Gili me parecieron un paraíso y puedes permitirte lujos a un precio increíble, en general Indonesia es muy barato y en Gili realmente te sientes la persona más afortunada de la tierra, incluso hicimos una excursión de un día en catamarán por las islas parando a comer en Gili Air, inolvidable!

Una cosita que ya comenté en su día, aunque lo habitual es ir desde Yogyakarta a Bromo en coche, a nosotros nos parecía mucha paliza tantas horas de coche así que optamos por ir en avión hasta Surabaya ya que era muy poca diferencia de dinero y ahorrábamos mucho tiempo. Nuestro guía se encargó de reservarnos allí un coche con chófer que nos llevaría desde el aeropuerto de Surabaya a Bromo y a la inversa y salió todo muy bien, el chófer hablaba poquito inglés pero era muy majo y responsable, todo salió de maravilla.

Por si os interesa, el guía con quien contratamos las excursiones en Yogyakarta, Darío, un hombre súper educado, muy profesional y encantador, el mejor guía que he tenido nunca, una auténtica joya de verdad! Os dejo su email por si quisiérais contactar con él, os lo recomiendo desde luego, además habla un español fabuloso: viajedar @ yahoo.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes