Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En borobudur que habia? Por q si merece la pena la parada taxi, si no por la media hora de diferencia bus...
El templo budista mas grande del mundo
Es verdad!! habia dejado el tema aparcado y se me habia olvidado.. Tenemos apara el día siguiente contratadas esxcursión de 9 horas SUNRISE AT SETUMBU HILLS - BOROBUDUR - PRAMBANAN TOUR así que igual vamos en autobus...
En borobudur que habia? Por q si merece la pena la parada taxi, si no por la media hora de diferencia bus...
Es verdad!! habia dejado el tema aparcado y se me habia olvidado.. Tenemos apara el día siguiente contratadas esxcursión de 9 horas SUNRISE AT SETUMBU HILLS - BOROBUDUR - PRAMBANAN TOUR así que igual vamos en autobus...
En bus desde Semarang? confirma que para en las cercanías de Borobudur (no estoy seguro que lo hace), desde Yogya es algo lioso ir en bus a Borobudur
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Hola!
Yo hice Borobudur y Pranbanam el mismo día. Pilla un taxi, pacta el precio y todo a tu aire. Mucho mejor que una excursión organizada.
Llegué el primero a Borobudur, antes de que abrieran. Tengo las fotos en Borobudur solo, sin nadie. Después de vuelta a Yogyakarta parada en un mercado popular con unas fotos chulísimas. Desayuno en el hotel de Yogyakarta y después a Pranbanam
Por la tarde relax en la piscina del hotel
En bus desde Semarang? confirma que para en las cercanías de Borobudur (no estoy seguro que lo hace), desde Yogya es algo lioso ir en bus a Borobudur
Gracias bajamonti!
Nos ha venido la info de lujo!!!
Otra pregunta, si llegamos a Yogyakarta por la mañana y queremos hacer la visita a Borobudur y Prambanan el mismo día como lo veis? Posible o demasiado apretado?
Gracias gente
Gracias bajamonti!
Nos ha venido la info de lujo!!!
Otra pregunta, si llegamos a Yogyakarta por la mañana y queremos hacer la visita a Borobudur y Prambanan el mismo día como lo veis? Posible o demasiado apretado?
Gracias gente
Depende de la hora de la llegada, todo lo que es mas tarde de las 9 yo lo veo apretado
Depende de la hora a la que lleguéis a Yogyakarta. Calcula unos 15-20 minutos para ir desde el aeropuerto a Prambanan en coche y un poco más si vais desde Yogyakarta. A Prambanan habría que dedicarle una hora y media como mínimo si quieres ver el complejo principal y Candi Sewu.
Desde Prambanan hasta Borobudur habrá una hora en coche por lo menos, dependiendo del tráfico (que puede variar entre malo y horroroso). Y Borobudur también se merece otras dos horas de visita. Súmale a todo eso el tiempo de negociación con el taxista, la comida y si vais a pasar antes o en medio por el hotel y veréis si os encaja. Tened en cuenta la hora de cierre de los monumentos y que en Indonesia anochece en torno a las 6 de la tarde.
Gracias por la info, llegamos al aeropuerto a las 12.25 así que igual sí nos queda muy justo, lo tendremos que dividir en dos días.
El tema de pactar con un taxista qué tal? alguien tiene algún contacto? En el mismo aeropuerto podremos encontrar alguno?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Cardia, llegando a esa hora no te da tiempo de hacer ambos ese día.
En el aeropuerto de Yogja los taxis tienen tarifas marcadas, así que no hay problema.
Al llegar me dirigiría a Prambanam y que el taxi os espere. Cuando acabéis vais al hotel y para el día siguiente organizas Borubudur.
Yo para Borubudur contraté el conductor en el hotel ( Ibis Styles), si repasas mensajes atrás en este hilo verás diferentes experiencias.
Saludos
Como indica puchi, llegando a esa hora ese día solo os da tiempo a ver Prambanan . Además tenéis que contar con el trámite de aduana, que puede haceros perder otra media hora más.
Nada más salir de la zona de llegadas del aeropuerto os asaltarán varios taxistas ofreciendo sus servicios. Si preferís una opción más fiable, más adelante hay un puesto donde puedes coger taxis con el precio fijado según destino y servicios. Podéis preguntar en información por "fixed price taxi" si no lo encontráis a la primera.
Y luego tenéis la opción de contratar en vuestro hotel un conductor o incluso usar el transporte público, que para ir a Prambanan no es una mala opción, porque puedes coger el autobús en el mismo aeropuerto.
Hola, voy en abril a Yogjakarta y quiero contratar un guía para 3 días. Alguna recomendación. Podéis decirme los precios "normales" asequibles que viene a costar un guía por día?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Travelvic Escribió:
Hola, voy en abril a Yogjakarta y quiero contratar un guía para 3 días. Alguna recomendación. Podéis decirme los precios "normales" asequibles que viene a costar un guía por día?
Gracias
Echa un vistazo a este hilo. Calcula mínimo 50€ todo el día con guía hispana.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Se me olvidaba,el precio de las entradas son de 250mil rp borobudur y225mil pranbanan, pero se pueden comprar las 2entradas a la vez y pagas 375mil por las 2 .
Los precios de los buses que explico es solo trayecto de ida.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
raiser1969 Escribió:
Se me olvidaba,el precio de las entradas son de 250mil rp borobudur y225mil pranbanan, pero se pueden comprar las 2entradas a la vez y pagas 375mil por las 2 .
En que taquillas Raiser, puedes comprar las 2 juntas?
Muchas gracias por la info!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
anshaky Escribió:
raiser1969 Escribió:
En que taquillas Raiser, puedes comprar las 2 juntas?
Muchas gracias por la info!
Nosotros fuimos primero a Prabanan y compramos la entrada combinada con Borobudur.