Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo cogí el Galaxy a través del hotel. Tienen una promoción que por 140$ p/p incluye: recogida en aeropuerto, noche de hotel con desayuno y traslados al barco. Son 2 días y 1 noche, creo que está bien de precio.
Esta bien, aunque a mi no me han ofrecido este pack.
El translado al aeropuerto lo ofrecen por 18usd, no se si merece o sino coger las van de Vietnam airlines...
Yo cogí el Galaxy a través del hotel. Tienen una promoción que por 140$ p/p incluye: recogida en aeropuerto, noche de hotel con desayuno y traslados al barco. Son 2 días y 1 noche, creo que está bien de precio.
El translado al aeropuerto lo ofrecen por 18usd, no se si merece o sino coger las van de Vietnam airlines...
Depende del hotel. Yo lo ví en el Golden Legend, lo tienen anunciado en su web.
El imperial Junk lo conoceis? Es para saber a la hora de llegar al hotel y saber porque negociamos.
No lo conozco. De todas formas no sé si serán mucho de fiar y nos encontraremos al llegar a Halong con un barco distinto al contratado...o que tengan varios con el mismo nombre. El mes pasado fue mi hijo, se lo busqué yo y cuando ví las fotos no se parecían en nada...
Depende del hotel. Yo lo ví en el Golden Legend, lo tienen anunciado en su web.
Efectivamente rodei, parece que cambiaron la web. Te pongo aquí el correo por el que lo contraté con ellos:
Also i would love to confirm the Package 1 (3days/2nights): Special Offer = 280USD/couple. We are happy to arrange for you this package with price 280 USD/couple.
Day 1 _17 Aug, 2015: Pick up from the airport to Golden Legend boutique hotel . Stay at our Deluxe Sunrise with city view
Day 2_ 18 Aug, 2015:0 2 days/1night Halong bay trip with Galaxy premium cruiser
Day 3_ 19 Aug, 2015: Come back to Hanoi. Trip ends.
Ya no tienen nada de esto ahí...cruzo los dedos porque ya pagué parte.
Efectivamente rodei, parece que cambiaron la web. Te pongo aquí el correo por el que lo contraté con ellos:
Also i would love to confirm the Package 1 (3days/2nights): Special Offer = 280USD/couple. We are happy to arrange for you this package with price 280 USD/couple.
Day 1 _17 Aug, 2015: Pick up from the airport to Golden Legend boutique hotel . Stay at our Deluxe Sunrise with city view
Es una buena oferta, ya que el Galaxy no creo que baje de 120-130usd, el translado en taxi son 18usd y la habitación en el golden 30usd.
Si realmente te meten en el Galaxy sale rentable creo yo.
Es una buena oferta, ya que el Galaxy no creo que baje de 120-130usd, el translado en taxi son 18usd y la habitación en el golden 30usd.
Si realmente te meten en el Galaxy sale rentable creo yo.
En nuestro caso el traslado son 24$ al ser 4 personas. No sé cuando cambiaron la web, hace unos días todavía estaba la antigua y era solo de este hotel, ahora aparecen 2. A mí me parece que está muy bien...aunque no descarto sorpresas "on arrival"
Si te interesa mándales un correo y pregúntales si te mantienen la oferta que tenían hasta hace unos días.
A mi en Galaxy me lo ofrecen por 160usd, pero via email, seguro que es posible bajar otros 30usd o así en destino, aunque nosotros con algo menor también nos conformamos.
A mi en Galaxy me lo ofrecen por 160usd, pero via email, seguro que es posible bajar otros 30usd o así en destino, aunque nosotros con algo menor también nos conformamos.
Puedes preguntar en este hotel, a ver lo que te dicen. Hace unos días todavía lo tenían en la web.
Leidas las ultimas 40 paginas de este hilo, aquí tengo un listado de barcos. La idea es cogerlo allí, y no pienso pagar mas de 100usd por persona, lo ideal seria tenerlos por 80...
Como referencia se que en Vega Travel son precios fijos y cuestan aquí 110. A ver si en el Charming Hotel consigo algo mejor, y sino a uno de los multiples Sihn Cafe.
Lista:
-Galaxy: Este lo veo imposible, creo que rondaria los 100-120
-Cristina: Entorno a 80-90
-Dolphin Cruise
-Gray Line: Unos 100
-Indochina Sails
-Indochina Junk
-Vega Cruise: Precio fijo 110
Si podeis aportar o corregirme en algo os estare agradecidos.
Sobre la agencia Sihn Café acabo de leer este artículo y no la recomiendan...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Está claro que de los tour más barato siempre se ha dicho que el barco es una chabola, etc perp lo que le pasó a esta persona fue mala suerte, al robarte algo ya te condiciona todo el viaje. Yo nunca dejé nada de valor en el barco, ni en mochila dentro de los botes, llevaba una mochila estanca y hasta en el Kayaking todo iba conmigo móviles, cámaras, pasaporte. El pasaporte no nos lo retuvieron.
Yo cogí uno de 75$ y estuvo bien dentro de lo que pagué. Lo malo del barco era que tenía aire acondicionado por el día y pasamos mucho calor, lo demás sin incidente. Todas las entradas incluidas, eso si que tenéis que preguntarlo cuando lo compréis.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
sikBCN Escribió:
En hanoi estn tirados, veo tours de un día por 18-20$ de dos por 47$ y de 3 por 60-75$ alucino, se ve que la competencia es feroz.
Hola, estoy mirando los tours de 2 días, 1 noche.. Y dices que valen estos precios? pero que barcos son?? porque me he puesto a mirar el galaxy y son 189 usd
En hanoi estn tirados, veo tours de un día por 18-20$ de dos por 47$ y de 3 por 60-75$ alucino, se ve que la competencia es feroz.
Hola, estoy mirando los tours de 2 días, 1 noche.. Y dices que valen estos precios? pero que barcos son?? porque me he puesto a mirar el galaxy y son 189 usd
Gracias
El Galaxy es deluxe, de 140 usd parece dificil de bajar. Creo que por 80usd hay cosas decentes, por menos no cogeria.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Mi hotel me ofrece el Galaxy por 164$, pero en la página de Impressive travel Vietnam hay una oferta por 128$, pero sólo hasta el 30 de abril. Les he escrito para saber precios a partir de mayo, ya os diré.
Mi hotel me ofrece el Galaxy por 164$, pero en la página de Impressive travel Vietnam hay una oferta por 128$, pero sólo hasta el 30 de abril. Les he escrito para saber precios a partir de mayo, ya os diré.
Creo recordar ademas que habia dos Galaxy, uno mucho mas nuevo que el otro...Yo cogere lo que me ofrezcan en el hotel en un rango de 80-90usd.