Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola viajeros vuelo con Qatar el día 6 a Bangkok, queria hacer la Facturación online y me indica que abre 36 horas antes del vuelos ¿es correcto?
Queria hacerla hoy para tenerlo todo preparado, y por eso no si lo miro bien el la pagina.
Saludos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros vuelo con Qatar el día 6 a Bangkok, queria hacer la Facturación online y me indica que abre 36 horas antes del vuelos ¿es correcto?
Queria hacerla hoy para tenerlo todo preparado, y por eso no si lo miro bien el la pagina.
Saludos
Saludos
Así es, pero los asientos los puedes elegir antes de la facturación
¿ Como se hace? ¿ donde tengo que clikar? ¿ que fila es la mejor? Debo ahora de elegir asiento y antes de las 36 horas hacer la facturación??? ( dos acciones diferentes?)
Pensaba que la facturación era imprimir en billete online??? Ya que estoy en ¿ que consiste la facturación, yo añadir 30 kilos de más al billete en maletas, eso lo debo de indicar en el mostrador de la compañia?
¿ Como se hace? ¿ donde tengo que clikar? ¿ que fila es la mejor? Debo ahora de elegir asiento y antes de las 36 horas hacer la facturación??? ( dos acciones diferentes?)
Pensaba que la facturación era imprimir en billete online??? Ya que estoy en ¿ que consiste la facturación, yo añadir 30 kilos de más al billete en maletas, eso lo debo de indicar en el mostrador de la compañia?
Para elegir asiento entra en la opción GESTIONAR UNA RESERVA en la pagina, si facturas tienes que pasar por el mostrador
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
En gestion de reservas te dara la opción de elegir asiento. Si no puedes hacerlo, llama por telefono y te lo hacen ellos, son super amables y eficientes. Yo llame por teléfono porque me notificaron un cambio en un vuelo y me lo hicieron ellos el cambio de asientos que ya los tenia hecho con antelación.
Es una compañía buenisima, los aviones buenisimos, la comida impresionante, vomos si es un viaje largo pasan un montón de veces entre comidas con aperitivos, bebidas de todas clases.
Si tienes que hacer en Doha un tránsito largo tienes salas con tumbonas para descansar, dormir y tener las piernas estiradas... Todo un lujo. El aeropuerto es nuevo.
Buen viaje.
Gracias por vuestras respuestas, ahora en la opción de reservas no me da la opción de elegir asiento, entiendo que debe ser a partir de las 36 horas previas al vuelo que antes de sacar la tarjeta de embarque me debe dar la opción de elegir asiento.....
Gracias!!!
Debería darte la opción....pero si por lo que sea no puedes hacerlo a través de la web, llama por teléfono a la compañía (como ya te han dicho en un mensaje anterior) y amablemente te harán la reserva de asientos.