Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 60809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cardia yo aún no los he sacado al no ser temporada alta estoy apurando el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Experto

Cardia escribio:

Quote::
a250, pues nosotros vamos por fechas similares, del 17 al 19 de mayo, y nos ha dado de precio 5.600.000 IDR...ya sé que al cambio no es tanto pero bah, me da no sé qué pagar 200.000 IDR más...
Ya tenéis los billetes a Pangkalan Bun? Cómo los habéis conseguido? porque a nosotros no nos deja, nos dice que no más de 60 días de antelación.

Buenas, yo creo que debe ser debido a que yo le pedí precios siendo todavía 2014, pero vamos no es nada, en referencia a los vuelos, nosotros vamos del 24 al 26 de mayo, y los cogemos desde Yakarta, ya que venimos de Singapur, y tengo los de vuelta que los cogí con Kalstar, debido a que el vuelo sale hacia el mediodía y así aprovechamos mas la mañana, pero los de la ida todavia no los tengo, lo he intentado a través de la pagina de nusatrip y ha sido imposible, y ahora lo he intentado a través de la pagina de IndonesiaMatters.com y estoy a la espera de que me den precios, en este caso con Trigana air, ya que esta vuela a primera hora, pero vamos que estamos en ello, si no me convence acabare comprándolo en ticketindonesia cuando falten dos meses para irnos, no hay mas y encima bastante caros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
He contactado con Toris para hacer el tour en klotok durante 3d/2n guiandome por vuestros comentarios, y quería preguntaros qué tal es el klotok que tiene para estos tours y si es fiable contratarlo desde aquí, es decir , si a la hora de contratar el tour con él os hace una especie de "contrato" , "factura" o similar para que luego cuando vayas no te lleves sorpresas...
Por otro lado, nosotros volamos a Borneo desde Jakarta y de Borneo a Surabaya, podríais decirme de qué aeropuertos y a qué aeropuertos hay que ir para estos trayectos, es que veo varios en cada lugar y estoy un poco perdida.

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabulani Escribió:
Hola a todos,
He contactado con Toris para hacer el tour en klotok durante 3d/2n guiandome por vuestros comentarios, y quería preguntaros qué tal es el klotok que tiene para estos tours y si es fiable contratarlo desde aquí, es decir , si a la hora de contratar el tour con él os hace una especie de "contrato" , "factura" o similar para que luego cuando vayas no te lleves sorpresas...
Por otro lado, nosotros volamos a Borneo desde Jakarta y de Borneo a Surabaya, podríais decirme de qué aeropuertos y a qué aeropuertos hay que ir para estos trayectos, es que veo varios en cada lugar y estoy un poco perdida.

Gracias por la ayuda!
El aeropuerto de Borneo es Pangkalan Bun, es fiable por no decir obligatorio contratarlo desde aquí, a que tipo de sorpresas te refieres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros hemos contactado también con Jennie por las referencias en el foro y nos ha dado el mismo precio para 3d/2n: 5.600.000 para dos personas.

Tenemos pensado volar de Jakarta a Pangkalan Bun a primera hora del 24/7 y volver el 26/7 a Surabaya o a Solo (vuelan sólo Miércoles y Domingos).

La duda es si podemos volver el mismo 26 porque el que va a Solo (Trigana air) sale a las 10:50 y el que va a Surabaya 9:55 (Kalstar) o 14:15 (Trigana Air).
Entiendo que sólo nos daría tiempo a coger el de Kalstar a Surabaya, ¿verdad?
Si nos quedáramos una noche más ya no hay vuelo a Solo así que no nos ayudaría

¿Alguien puede confirmar si da tiempo para llegar a ese vuelo? Jennie en principio nos ha dicho que nos deja sin problemas en el aeropuerto para el vuelo que tengamos

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alanser00 Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos contactado también con Jennie por las referencias en el foro y nos ha dado el mismo precio para 3d/2n: 5.600.000 para dos personas.

Tenemos pensado volar de Jakarta a Pangkalan Bun a primera hora del 24/7 y volver el 26/7 a Surabaya o a Solo (vuelan sólo Miércoles y Domingos).

La duda es si podemos volver el mismo 26 porque el que va a Solo (Trigana air) sale a las 10:50 y el que va a Surabaya 9:55 (Kalstar) o 14:15 (Trigana Air).
Entiendo que sólo nos daría tiempo a coger el de Kalstar a Surabaya, ¿verdad?
Si nos quedáramos una noche más ya no hay vuelo a Solo así que no nos ayudaría

¿Alguien puede confirmar si da tiempo para llegar a ese vuelo? Jennie en principio nos ha dicho que nos deja sin problemas en el aeropuerto para el vuelo que tengamos

Gracias!
Os dará tiempo, como te ha comentado Janie ellos se encargaran de ello
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bajamonti

En realidad quería escribir que daba tiempo para el de las 14:15 de trigana air.

¿o crees que al de Solo a las 10:50 también llegaríamos? no sé si se ve mucho esa mañana y tendríamos que salir muy pronto
Era por estar más cerca de borobudur y dormir allí

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, que me he liado con los nombres con las prisas y he mirado mal...

La duda es si volar a Solo (por dormir en Borobudur) o a Semarang!!
El de semarang es a las 11:00 así que son los dos parecidos así que o llegamos a cualquiera de los dos o a ninguno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quisiera saber si alguien ha conseguido los billetes para Pangkalan bun con mas de dos meses de antelación, me estoy volviendo loca y no los consigo y mira que el año pasado me saque unos cuantos!!!
Me da un poco de miedo esperar tanto, por que voy en Agosto, si alguien los ha podido sacar de alguna manera antes, por favor que me lo diga, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alanser00 Escribió:
Perdón, que me he liado con los nombres con las prisas y he mirado mal...

La duda es si volar a Solo (por dormir en Borobudur) o a Semarang!!
El de semarang es a las 11:00 así que son los dos parecidos así que o llegamos a cualquiera de los dos o a ninguno
Mejor en Semarang
⬆️ Arriba

Willy Fog

alanser00 Escribió:
Gracias bajamonti

En realidad quería escribir que daba tiempo para el de las 14:15 de trigana air.

¿o crees que al de Solo a las 10:50 también llegaríamos? no sé si se ve mucho esa mañana y tendríamos que salir muy pronto
Era por estar más cerca de borobudur y dormir allí

Gracias otra vez
Llegaríais a ambos, esta mañana no se visita ningún campo, se transita por el rio hasta Kumai, para ir a Borobudur mejor volar a Semarang
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
hola, quisiera saber si alguien ha conseguido los billetes para Pangkalan bun con mas de dos meses de antelación, me estoy volviendo loca y no los consigo y mira que el año pasado me saque unos cuantos!!!
Me da un poco de miedo esperar tanto, por que voy en Agosto, si alguien los ha podido sacar de alguna manera antes, por favor que me lo diga, gracias
Si son de Kalstar los puedes sacar por su pagina con mas antelación, puedes intentar con la pagina Nusatrip donde les puedes comprar con 3 meses de antelación
Indonesia: vuelos internos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti,

Me refería con lo de fiable a tener algo con lo que reclamar los servicios que has contratado, o los datos de él, por si acaso hubiera algún problema. Es la primera vez que organizamos un viaje tan lejos de esta manera y me da un poco de miedo quedarme después tirada...

También contacté con Ambo para lo del Klotok, sabéis cuál de los dos es mejor. El precio que me dan es el mismo.

Por otro lado estoy mirando los vuelos por la página de nusatrip para julio y aún no están disponibles, sabéis si hay alguna otra manera de sacarlos con antelación o a partir de cuando se podrían reservar?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bajamonti

Pensábamos que Solo nos vendría mejor, ¿por qué te parece mejor Semarang?

Me cambio al hilo de Yogyakarta para el siguiente tramo, a ver si vamos cerrando el recorrido
⬆️ Arriba

Willy Fog

alanser00 Escribió:
gracias bajamonti

Pensábamos que Solo nos vendría mejor, ¿por qué te parece mejor Semarang?

Me cambio al hilo de Yogyakarta para el siguiente tramo, a ver si vamos cerrando el recorrido
Surakarta (Solo) os queda mas cerca pero por el horario del vuelo y opciones me parece mejor Semarang
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! me apunto la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabulani Escribió:
Gracias Bajamonti,

Me refería con lo de fiable a tener algo con lo que reclamar los servicios que has contratado, o los datos de él, por si acaso hubiera algún problema. Es la primera vez que organizamos un viaje tan lejos de esta manera y me da un poco de miedo quedarme después tirada...

También contacté con Ambo para lo del Klotok, sabéis cuál de los dos es mejor. El precio que me dan es el mismo.

Por otro lado estoy mirando los vuelos por la página de nusatrip para julio y aún no están disponibles, sabéis si hay alguna otra manera de sacarlos con antelación o a partir de cuando se podrían reservar?
Gracias de nuevo!
no te vas a quedar tirada no te preocupes, unos días antes a quien contrates recuerda le mediante mail, yo fui con Janie, también puedes preguntar el precio a su hermano Toris (con el estuve parte del recorrido, antes trabajaban juntos y ha sido maravillloso)

Te dejo su correo; torismarley @ gmail.com

Por Nusatrip puedes comprar con 3 meses de antelación, si alguno de los trayectos es con Kalstar por su pagina puedes comprarlo ya
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
hola, quisiera saber si alguien ha conseguido los billetes para Pangkalan bun con mas de dos meses de antelación, me estoy volviendo loca y no los consigo y mira que el año pasado me saque unos cuantos!!!
Si son de Kalstar los puedes sacar por su pagina con mas antelación, puedes intentar con la pagina Nusatrip donde les puedes comprar con 3 meses de antelación
Indonesia: vuelos internos

Gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Estoy buscando el trayecto jakarta -pangkalanbun para finales de julio y no lo veo por ninguna página de las que me habéis dicho, entiendo que sea porque aún será pronto para comprarlo, pero ¿me podrías decir qué precio rondaría ida y la vuelta para surabaya desde pangkalan bun aproximadamente? Es porque lo estoy mirando por agencias y me estan dando precios por cada uno de los trayectos de 150euros, sin que estén aún a la venta...

Por otro lado, gracias bajamonti! finalmente contraté con Toris el klotok tour pero no me pidió señal ni nada para reservar el tour y lo único que tengo es un intercambio de mails. ¿Con eso es suficiente? No me gustaría llegar allí en julio y quedarme sin klotok...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabulani Escribió:

Por otro lado, gracias bajamonti! finalmente contraté con Toris el klotok tour pero no me pidió señal ni nada para reservar el tour y lo único que tengo es un intercambio de mails. ¿Con eso es suficiente? No me gustaría llegar allí en julio y quedarme sin klotok...
Hola jabulani, si, con esto de momento es suficiente, digo de momento porque cuando sepas ya la fechas y tengas los billetes le envías la información concreta de tu llegada pero el ya cuenta contigo, buena decisión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes