Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En realidad quería escribir que daba tiempo para el de las 14:15 de trigana air.
¿o crees que al de Solo a las 10:50 también llegaríamos? no sé si se ve mucho esa mañana y tendríamos que salir muy pronto
Era por estar más cerca de borobudur y dormir allí
Gracias otra vez
Llegaríais a ambos, esta mañana no se visita ningún campo, se transita por el rio hasta Kumai, para ir a Borobudur mejor volar a Semarang
hola, quisiera saber si alguien ha conseguido los billetes para Pangkalan bun con mas de dos meses de antelación, me estoy volviendo loca y no los consigo y mira que el año pasado me saque unos cuantos!!!
Me da un poco de miedo esperar tanto, por que voy en Agosto, si alguien los ha podido sacar de alguna manera antes, por favor que me lo diga, gracias
Si son de Kalstar los puedes sacar por su pagina con mas antelación, puedes intentar con la pagina Nusatrip donde les puedes comprar con 3 meses de antelación Indonesia: vuelos internos
Me refería con lo de fiable a tener algo con lo que reclamar los servicios que has contratado, o los datos de él, por si acaso hubiera algún problema. Es la primera vez que organizamos un viaje tan lejos de esta manera y me da un poco de miedo quedarme después tirada...
También contacté con Ambo para lo del Klotok, sabéis cuál de los dos es mejor. El precio que me dan es el mismo.
Por otro lado estoy mirando los vuelos por la página de nusatrip para julio y aún no están disponibles, sabéis si hay alguna otra manera de sacarlos con antelación o a partir de cuando se podrían reservar?
Gracias de nuevo!
Me refería con lo de fiable a tener algo con lo que reclamar los servicios que has contratado, o los datos de él, por si acaso hubiera algún problema. Es la primera vez que organizamos un viaje tan lejos de esta manera y me da un poco de miedo quedarme después tirada...
También contacté con Ambo para lo del Klotok, sabéis cuál de los dos es mejor. El precio que me dan es el mismo.
Por otro lado estoy mirando los vuelos por la página de nusatrip para julio y aún no están disponibles, sabéis si hay alguna otra manera de sacarlos con antelación o a partir de cuando se podrían reservar?
Gracias de nuevo!
no te vas a quedar tirada no te preocupes, unos días antes a quien contrates recuerda le mediante mail, yo fui con Janie, también puedes preguntar el precio a su hermano Toris (con el estuve parte del recorrido, antes trabajaban juntos y ha sido maravillloso)
Te dejo su correo; torismarley @ gmail.com
Por Nusatrip puedes comprar con 3 meses de antelación, si alguno de los trayectos es con Kalstar por su pagina puedes comprarlo ya
hola, quisiera saber si alguien ha conseguido los billetes para Pangkalan bun con mas de dos meses de antelación, me estoy volviendo loca y no los consigo y mira que el año pasado me saque unos cuantos!!!
Me da un poco de miedo esperar tanto, por que voy en Agosto, si alguien los ha podido sacar de alguna manera antes, por favor que me lo diga, gracias
Si son de Kalstar los puedes sacar por su pagina con mas antelación, puedes intentar con la pagina Nusatrip donde les puedes comprar con 3 meses de antelación Indonesia: vuelos internos
Estoy buscando el trayecto jakarta -pangkalanbun para finales de julio y no lo veo por ninguna página de las que me habéis dicho, entiendo que sea porque aún será pronto para comprarlo, pero ¿me podrías decir qué precio rondaría ida y la vuelta para surabaya desde pangkalan bun aproximadamente? Es porque lo estoy mirando por agencias y me estan dando precios por cada uno de los trayectos de 150euros, sin que estén aún a la venta...
Por otro lado, gracias bajamonti! finalmente contraté con Toris el klotok tour pero no me pidió señal ni nada para reservar el tour y lo único que tengo es un intercambio de mails. ¿Con eso es suficiente? No me gustaría llegar allí en julio y quedarme sin klotok...
Por otro lado, gracias bajamonti! finalmente contraté con Toris el klotok tour pero no me pidió señal ni nada para reservar el tour y lo único que tengo es un intercambio de mails. ¿Con eso es suficiente? No me gustaría llegar allí en julio y quedarme sin klotok...
Hola jabulani, si, con esto de momento es suficiente, digo de momento porque cuando sepas ya la fechas y tengas los billetes le envías la información concreta de tu llegada pero el ya cuenta contigo, buena decisión
jeny me ha dado precios pal 28 julio.....5.600.000!!lo veis correcto o le puedo apretar un poco mas?
Es el precio actual, no creo que le puedas bajar... Si quieres que te salga mas barato puedes decirle que no te importa compartir klotok por si le sale alguien para las mismas fechas
Estoy buscando el trayecto jakarta -pangkalanbun para finales de julio y no lo veo por ninguna página de las que me habéis dicho, entiendo que sea porque aún será pronto para comprarlo, pero ¿me podrías decir qué precio rondaría ida y la vuelta para surabaya desde pangkalan bun aproximadamente? Es porque lo estoy mirando por agencias y me estan dando precios por cada uno de los trayectos de 150euros, sin que estén aún a la venta...
No están a la venta los vuelos por eso no los puedes ver , haz una simulación como si fueras a comprar uno para marzo en skycanner y puedes ver los precios y horario, pero vamos me parece que son mucho mas baratos de lo que dices, de todas formas que agencia te esta dando esos precios si realmente no están a la venta????
No están a la venta los vuelos por eso no los puedes ver , haz una simulación como si fueras a comprar uno para marzo en skycanner y puedes ver los precios y horario, pero vamos me parece que son mucho mas baratos de lo que dices, de todas formas que agencia te esta dando esos precios si realmente no están a la venta????
Buenas a mi me pasa lo mismo exactamente.
Miraré lso vuelos x skyskanner a ver que pasa. Si no te importa podrias comentar cuanto te pide el toris??le he pedido `precio pero no me acaba de decir cuanto cuesta.me dice que para finales de julio para el día 28 está ocupado.saludos
Si no te importa podrias comentar cuanto te pide el toris??le he pedido `precio pero no me acaba de decir cuanto cuesta.me dice que para finales de julio para el día 28 está ocupado.saludos
Buenas,
A mi Toris me ha pedido, para principios de julio, 5.800.000 para dos personas, pero tras el regateo de rigor me lo ha dejado en 5.500.000. Tengo que decir que este es el mejor precio que me han ofrecido y he contactado con 4 guías diferentes. En este precio me ha dicho que lo incluye todo (no me ha dicho nada del propio klotok, pero vamos se entiende) y se ha comprometido a acompañarnos él mismo, nada de intermediarios.
Aa pues está bien! el jeny me pide 5.600.000 pero me enviará si lo hago con el, a algún coleguilla seguramente ...
Le diré, como me ha aconsejado bajamonti, de compartir con alguien el klotok para que salga mas baratillo.a ver cuanto mas baratillo...porque quizás no valga ni la pena. En fin ya os iré informando por si os sirve algo de ayuda....saludos
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola xicos! que tal? Nuestra idea es visitar el PN Tanjung Puting del 10 al 12 de agosto, Si alguno va por esas fechas, estaria genial compartirlo
Hemos estado pidiendo presupuesto a Come2indonesia y nos piden 220€ a 258€ por persona. Un poco carillo no?
Me aconsejais otras agencias serias que puedan ofrecer mejor precio?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Anshaky en el foro se hablan de varios guías todos con muy buenas referencias, Jenie, su hermano Toris, Ambo. Etc.
Pídele precio directamente a ellos, si sois dos los pecios que están dando ahora rondan sobre 5.600.000 IDR pero un klotok para vosotros sólos.