Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
Hola, hay alguien por aquí que haya comprado últimamente vuelos a Garuda?
Si es así, qué navegador usaba?
Estoy intentándolo con dos tarjetas Visa, una de crédito y otra de débito, y con ambas obtengo un mismo error.
Algo de dificultades y que lo intente más tarde.
Lo intenté con Firefox y con Chrome, en ambos con el mismo resultado.
Alguna sugerencia?
Saludos
EDITO: era un problema del banco, que no había activado no sé qué. Asunto arreglado y primer billete comprado.
Última edición por Carlosn el Vie, 27-02-2015 18:16, editado 1 vez
"Tengo una duda respecto a los vuelos de bali a labuanbajo.¿sabeis si suben de precios o se mantienen estables?
Cuando fui a tailandia los vuelos internnos no subian de precio y aquí tengo dudas ya que el otro día tenia apuntado bali-labuanbajo 48€ y hoy mire y estan en 115€. "
Yo estoy comprando vuelos varias semanas y puedo decirte que suben y bajan de un día a otro. Que haya subido no significa que no vaya a volver a bajar, me paso anteayer con uno de los vuelos que compré. Pero, si eres flexible en tus fechas, Tiket.com te da la opción de mirar el mes completo para saber en que días son más baratos los vuelos.
amon1976 Escribió:
Es necesario que la tarjeta tenga activada la compra electrónica segura para poder operar en internet.
Lo de la compra ya estaba activo.
En el banco me dieron una explicación muy prolija de la que saqué como consecuencia que alguien metió la zarpa donde no debía.
sants80 Escribió:
Tengo una duda respecto a los vuelos de bali a labuanbajo.¿sabeis si suben de precios o se mantienen estables?
Cuando fui a tailandia los vuelos internnos no subian de precio y aquí tengo dudas ya que el otro día tenia apuntado bali-labuanbajo 48€ y hoy mire y estan en 115€.
Lo normal es que a medida que se venden los de las clases más baratas vayan subiendo de precio. Pero eso pasa en todos los vuelos.
Hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
No permiten hacer el pago con tarjetas expedidas en Europa, te tocara comprarlo vía algún intermediario intenta en Nusatrip o ticketindonesia
hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
No permiten hacer el pago con tarjetas expedidas en Europa, te tocara comprarlo vía algún intermediario intenta en Nusatrip o ticketindonesia
MUCHAS GRACIAS! con Nusa Trip lo hemos intentado pero imposible, lo intentamos con la otra opción.
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya
Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)