Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 65032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien por aquí que haya comprado últimamente vuelos a Garuda?
Si es así, qué navegador usaba?

Estoy intentándolo con dos tarjetas Visa, una de crédito y otra de débito, y con ambas obtengo un mismo error.
Algo de dificultades y que lo intente más tarde.
Lo intenté con Firefox y con Chrome, en ambos con el mismo resultado.
Alguna sugerencia?

Saludos

EDITO: era un problema del banco, que no había activado no sé qué. Asunto arreglado y primer billete comprado.

Última edición por Carlosn el Vie, 27-02-2015 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo pero en lion para pillar vuelo bali/surabaya, así que estare atento a las respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gallumbin Escribió:
A mi me pasa lo mismo pero en lion para pillar vuelo bali/surabaya, así que estare atento a las respuestas

Edité mi mensaje porque está resuelto. Era un problema del banco de aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlosn Escribió:
gallumbin Escribió:

Edité mi mensaje porque está resuelto. Era un problema del banco de aquí.

Saludos

Es necesario que la tarjeta tenga activada la compra electrónica segura para poder operar en internet.
⬆️ Arriba

Experto

"Tengo una duda respecto a los vuelos de bali a labuanbajo.¿sabeis si suben de precios o se mantienen estables?
Cuando fui a tailandia los vuelos internnos no subian de precio y aquí tengo dudas ya que el otro día tenia apuntado bali-labuanbajo 48€ y hoy mire y estan en 115€. "

Yo estoy comprando vuelos varias semanas y puedo decirte que suben y bajan de un día a otro. Que haya subido no significa que no vaya a volver a bajar, me paso anteayer con uno de los vuelos que compré. Pero, si eres flexible en tus fechas, Tiket.com te da la opción de mirar el mes completo para saber en que días son más baratos los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:

Es necesario que la tarjeta tenga activada la compra electrónica segura para poder operar en internet.

Lo de la compra ya estaba activo.
En el banco me dieron una explicación muy prolija de la que saqué como consecuencia que alguien metió la zarpa donde no debía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallumbin Escribió:
Me temo que con Lion Air no vas a poder pagar con la VISA europea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sants80 Escribió:
Tengo una duda respecto a los vuelos de bali a labuanbajo.¿sabeis si suben de precios o se mantienen estables?
Cuando fui a tailandia los vuelos internnos no subian de precio y aquí tengo dudas ya que el otro día tenia apuntado bali-labuanbajo 48€ y hoy mire y estan en 115€.

Lo normal es que a medida que se venden los de las clases más baratas vayan subiendo de precio. Pero eso pasa en todos los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
gallumbin Escribió:

Entonces no hay ninguna otra manera de que pueda comprar el billete si no tengo una visa asiatica?¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallumbin Escribió:
bajamonti Escribió:
gallumbin Escribió:

Entonces no hay ninguna otra manera de que pueda comprar el billete si no tengo una visa asiatica?¿?
Por su pagina no, los puedes adquirir a través de Nusatrip, ticketindonesia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final lo compre por edreams que solo me valía 1€ más y si me la lian, puedo gritarle a alguien que me entienda,xd
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal es la compañía Lion Air?
⬆️ Arriba

Willy Fog

isia Escribió:
Qué tal es la compañía Lion Air?
Bastante buena o muy buena en comparación con otras compañías de Indonesia, tanto Lion Air como su hermana pequeña Wings Air
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariapa Escribió:
hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
No permiten hacer el pago con tarjetas expedidas en Europa, te tocara comprarlo vía algún intermediario intenta en Nusatrip o ticketindonesia
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
mariapa Escribió:
hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
No permiten hacer el pago con tarjetas expedidas en Europa, te tocara comprarlo vía algún intermediario intenta en Nusatrip o ticketindonesia

MUCHAS GRACIAS! con Nusa Trip lo hemos intentado pero imposible, lo intentamos con la otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariapa Escribió:

MUCHAS GRACIAS! con Nusa Trip lo hemos intentado pero imposible, lo intentamos con la otra opción.
Uno de los usuarios a quien le era imposible reservar por Nusatrip comento que lo intento por el móvil y sin ningún problema, podéis intentarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
mariapa Escribió:

Uno de los usuarios a quien le era imposible reservar por Nusatrip comento que lo intento por el móvil y sin ningún problema, podéis intentarlo

Gracia por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

bajamonti Escribió:
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya

Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)

Lo dicho chicos MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Kalstar es una compañia aérea. Lo comenta porque algunas compañias no permiten comprar mas allá de 2 meses pero otras sí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes