Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 64426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Gracias Amon,entonces ir mejor a Kanawa y komodo no? descartamos las gili?

Yo no estuve en Komodo, por el tema de los vuelos pero dicen que tienen buen snorkel. En las gilis los corales estaban muertos, arrancados de mala manera y lo poco que quedaba, daba pena. Lo comparo con el mar Rojo, que conozco muy bien.

Sloth Escribió:
Es lo que comentaba mas atras que quizas muchos días en Bali.Nose si podriamos visitar Lombok.Si hay posibilidad de meter la isla,pero claro segun dices después los vuelos seria complicado no?

Desde Bali, puedes ir en ferry a Lombok, es lo que hicimos nosotros. En Ubud tienes multitud de agencias que ofrecen el pack bus-ferry por 28-30 euros. Cojer un vuelo hasta allí, sólo lo recomiendo si teneis un odio a los barcos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Sloth Escribió:
Gracias Amon,entonces ir mejor a Kanawa y komodo no? descartamos las gili?

Yo no estuve en Komodo, por el tema de los vuelos pero dicen que tienen buen snorkel. En las gilis los corales estaban muertos, arrancados de mala manera y lo poco que quedaba, daba pena. Lo comparo con el mar Rojo, que conozco muy bien.

Sloth Escribió:
Es lo que comentaba mas atras que quizas muchos días en Bali.Nose si podriamos visitar Lombok.Si hay posibilidad de meter la isla,pero claro segun dices después los vuelos seria complicado no?

Desde Bali, puedes ir en ferry a Lombok, es lo que hicimos nosotros. En Ubud tienes multitud de agencias que ofrecen el pack bus-ferry por 28-30 euros. Cojer un vuelo hasta allí, sólo lo recomiendo si teneis un odio a los barcos.

Ah pues esta bien saberlo gracias amon, no tenemos mania ni odio a los barcos ,al reves.Pero si es verdad que por allí no son muy seguros no? lo digo porque el año pasado ocurrio algo a unos turistas ,,algunos españoles que se hundio el barco y algunos aun no fueron ni rescatados,estan desaparecidos.

Ademas con ferry supongo que ganariamos tiempo.

Si algo lei que las gili tienen coral muerto y que hay chinos en manadas que se cargan todo el coral etc...

Lo que si vi que me gusto es el templo ese de tanah lot o algo así.Peor claro ir solo para eso... es tonteria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El templo Tana Lot se encuentra en la costa oeste de Bali y es recomendable verlo al atardecer.

Sobre los barcos, hay fuertes corrientes marinas y se nota el movimiento. Son unas dos horas en lanchas rápidas y te dejan en pleno centro de Senggigi. Si hay mar picada, se suprimen las salidas. Puedes hacer una excursión a las gilis, tienes agencias en cada esquina de Senggigi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
El templo Tana Lot se encuentra en la costa oeste de Bali y es recomendable verlo al atardecer.

Sobre los barcos, hay fuertes corrientes marinas y se nota el movimiento. Son unas dos horas en lanchas rápidas y te dejan en pleno centro de Senggigi. Si hay mar picada, se suprimen las salidas. Puedes hacer una excursión a las gilis, tienes agencias en cada esquina de Senggigi.

Ah de lujo entonces si que podriamos verlo jajajaa ,estoy mas perdido imposible... peor claro Bali por lo que vi es muy grande...

Excursiones de un día supongo no? y que te entra lo de hacer esnorquel y demas supongo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes dos opciones.

Alquilar una lancha lenta que tarda una hora y media desde Senggigi (depende del estado del mar) para disfrutar del paisaje y el volcán Rinjani.

Alquilar un taxi hasta Bangsal y luego unos minutos en barca.

En un día te da para centrarte en una de las islas. Merece la pena ir, sino quieres pernoctar en Gilis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Tienes dos opciones.

Alquilar una lancha lenta que tarda una hora y media desde Senggigi (depende del estado del mar) para disfrutar del paisaje y el volcán Rinjani.

Alquilar un taxi hasta Bangsal y luego unos minutos en barca.

En un día te da para centrarte en una de las islas. Merece la pena ir, sino quieres pernoctar en Gilis.

Vale perfecto,y me da que ir mas rapido sera mas caro no? que ir mas lento.O no afecta.

En el hipotetico caso en que vayamos ,porque tenemos que valorar todo.

Y una cosa si queremos hacer Kanawa y Lombok ,hay forma de ir de una isla a la otra? me refiero a ferry o algo,segun me has dicho de Bali a Lombok no tendriamos problema porque hay ferrys ,pero claro desde Kanawa? mas complicado no? o igual no hay forma...nose
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Labuan Bajo a Lombok hay barco pero tarda 2D/2N, el que hundió el año pasado, con algunos españoles a bordo... Dos aun están desaparecidos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las lanchas rápidas son las lanchas regulares mas grandes que mueven bastantes pasajeros y las lanchas lentas son taxis para vosotros solos, no son caras.

Desde Lombok a Komodo tienes barcos pero la travesia dura dos días y son aguas muy peligrosas ( como el accidente al que hacias referencias antes). Te recomiendo el aéreo desde Bali.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mejor vuelo jejejee ,seria jugarnos el pellejo visto lo visto.
Osea seria volver a Bali y desde allí un vuelo a Lombok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth,lo mas rapido para ir a lombok o gili es un barco rapido que salen desde pentang bai o amed , con ferry te garantizo que sales de bali a las 9 mas o menos de la mañana y no llegas hasta las 6 de la tarde , y con barco
Rapido(Fast boat) a mediodia estas allí.
Y con avion , tienes que tener en cuenta que desde praya hasta gili ,hay bien 2 horas de trayecto de furgo-bus hasta bangsal, y la media hora de barca si no tienes que esperar.
En kuta o ubud y creo que en el mismo aeropuerto, hay operadoresque te hacen el pak de furgo hasta el puerto y luego fast boat por alreddor de 450mil rp por persona.
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas!

¿Cómo veis tres días completos para visitar Tana Toraja?
¿Y para visitar la zona de Sentani, dos días lo veis suficiente? Había pensado en visitar algún pueblo, el lago y hacer algo de senderismo. No sé si hay algo más interesante que hacer por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

sants80 Escribió:
¡Buenas!

¿Cómo veis tres días completos para visitar Tana Toraja?
¿Y para visitar la zona de Sentani, dos días lo veis suficiente? Había pensado en visitar algún pueblo, el lago y hacer algo de senderismo. No sé si hay algo más interesante que hacer por allí.

Tres días para Tana Toraja son suficientes, a no ser que quieras hacer un trekking de más de un día. Los puntos de interés están todos muy cerca de Rantepao.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ktak.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Yogiakarta es buen punto para empezar y de ahí moverme hacia el este no? para luego volver de Flores a Bali...
Si, desde Yogya tras visitar Prambanan y Borobudur puedes visitar los volcanes (Bromo, Ijen) en una excursión (3 días/2 noches) la excursión acaba en Ketapang donde coges ferry a Gilimanuk (Bali)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti es usted un artista gracias voy a cojer mis vuelos, si no es molestia le preguntare mas veces...Mil gracias señor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
sloth,lo mas rapido para ir a lombok o gili es un barco rapido que salen desde pentang bai o amed , con ferry te garantizo que sales de bali a las 9 mas o menos de la mañana y no llegas hasta las 6 de la tarde , y con barco
Rapido(Fast boat) a mediodia estas allí.
Y con avion , tienes que tener en cuenta que desde praya hasta gili ,hay bien 2 horas de trayecto de furgo-bus hasta bangsal, y la media hora de barca si no tienes que esperar.
En kuta o ubud y creo que en el mismo aeropuerto, hay operadoresque te hacen el pak de furgo hasta el puerto y luego fast boat por alreddor de 450mil rp por persona.

Gracias raiser lo tengo en cuenta,puede ser la salvación.Aun ando con el itinerario...

Por cierto ya lei que te gusto juara beach jejee me alegro .Un saludo compi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, nosotros siempre viajamos por bali con:
www.peramatour.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Por cierto, nosotros siempre viajamos por bali con:
www.peramatour.com

Gracias raiser me la apunto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este viaje nos esta tayendo por la calle de la amargura,que lio solo para montar el itinerario.Como veis esto:
31/7--llegada a KL
1/8--por la mañana vuelo a Yogyakarta,ver Pranambam y Borobudur.
2/8--vuelo a Pangkalan Bun(Parque nacional Tanjung puting
3/8--Tanjung Puting
4/8--Tanjung Puting,Vuelo a Depansar,noche en kuta
5/8-- Kuta
6/8--Vuelo a Labuan Bajo,trayecto a Kanawa
7/8--Kanawa
8/8--Kanawa
9/8--kanawa
10/8--vuelo a Depansar,estancia en Ubud
11/8--ubud
!2/8--ubud
13/8..ubud
14/8--Vuelo a Mataran(Labuan Bajo)traslado a Gili Trawanga
15/8--Gili Trawangan
16/8--Gili Trawangan
17/8--Gili Trawangan,traslado por la tarde a KL

Lo veis bien,o empezariais primero por otra zona,como por ejemplo hacer primero el parque nacional,o primero Bali.
He puesto Bali por separado porque tengo entendido que para ir de Kanawa a Lombok hay que pasar por Bali si o si(igual me equivoco)

Los templos de Borobudur y Pranbanam he visto gente que lo ha hecho todo en un día,esque si cogemos dos días me parece que es perder mucho tiempo dos días para ver solo dos templos.O también podriamos dejar los templos para lo ultimo,nose que lio.
Cuanto se suel tardar de un templo a otro y cual queda mas cerca del aeropuerto?me refiero para alojarse mas cerca de uno o de otro

Perdon por la parrafada pero,esque es un destino dificil de decirdirse que cosas ver y cuales no.
Ah,otra cosa,veis interesante visitar Kuta?Lei gente que dice que no merece la pena,pero no se nos apetecia ver algo de esa zona y ver el ambiente y eso
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. El año pasado recabé muy buena info en estos hilos de Indonesia que me sirvieron para preparar nuestro viaje. Hemos tardado un poco pero aquí les dejo en un par de bloques, ya que es un pelín extenso, los detalles del viaje por si pueden sacar alguna cosilla y así arrimar el hombro. Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes