Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 63108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Gracias bajamonti y alexbugo eso hare,aver si conseguimos que nos baje algo.
Otra cosa luego el tema de pagarles y eso como va?se hace antes de ir o allí msmo?

A mi Toris, me ha dicho que le pague allí. Así que ningun problema. Eso si habrá que pagarle en efectivo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

alexgubo Escribió:
xcaret Escribió:
Otra cosa luego el tema de pagarles y eso como va?se hace antes de ir o allí msmo?

A mi Toris, me ha dicho que le pague allí. Así que ningun problema. Eso si habrá que pagarle en efectivo!
Una cosa gente: el dinero para el tour cambiadlo en Yogya por ejemplo, obtendréis mejor cambio seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Experto

bajamonti escribio:

[/quote]una cosa gente: el dinero para el tour cambiadlo en Yogya por ejemplo, obtendréis mejor cambio seguro[quote]

Una duda, yo voy directamente de Singapur a yakarta donde solo paso la noche en un hotel al lado del aeropuerto, el primer cambio lo hare en el aeropuerto, pero como no piso la ciudad de Yakarta, me plantare en Kalimantan, y estoy obligado a hacer el cambio allí, alguien ha cambiado en Borneo, ya se que el cambio sera peor, pero es factible? o es mejor cambiar en el aeropuerto de Yakarta.
Es un fastidio pero no tengo alternativa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

a250 Escribió:

Una duda, yo voy directamente de Singapur a yakarta donde solo paso la noche en un hotel al lado del aeropuerto, el primer cambio lo hare en el aeropuerto, pero como no piso la ciudad de Yakarta, me plantare en Kalimantan, y estoy obligado a hacer el cambio allí, alguien ha cambiado en Borneo, ya se que el cambio sera peor, pero es factible? o es mejor cambiar en el aeropuerto de Yakarta.
Es un fastidio pero no tengo alternativa.
No recuerdo haber visto ni como estaba ni ahora haciendo memoria tampoco recuerdo haber visto oficina de cambio en Kumai (la abra pero es porque yo no preste atención) de todas formas me da que te saldrá mas a cuenta cambiar en el aeropuerto de Yakarta, en principales aeropuertos de Indonesia como puedan ser Bali o Yogya he visto mejores cambios que en las zonas menos turísticas, también te puedes plantear sacarlo del cajero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:

Nosotros les pagamos allí, una vez estuvimos instalados en el klotoc.

La verdad, creo que vais a disfrutar como enanos jajajaja. Jooo, llevarme con vosotros en un huequito de la maleta please!!!

Uy, a ver si me acuerdo mañana y os pongo el "vídeo cochinote" jijijijij
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dice Toris que no puede ni el ni su amigo,que podria el día 6,7 de agosto.
Contando que yegamos a KL el 31 de julio,nos queda un poco en medio.
Creeis que merece la pena trastocar todo o lo dejamos y vamos con Janis,que tampoco sera con el pero bueno.
⬆️ Arriba

Experto

xcaret Escribió:
Me dice Toris que no puede ni el ni su amigo,que podria el día 6,7 de agosto.
Contando que yegamos a KL el 31 de julio,nos queda un poco en medio.
Creeis que merece la pena trastocar todo o lo dejamos y vamos con Janis,que tampoco sera con el pero bueno.

Hombre es partirlo todo un poco....Janie lo hara súper bien estoy seguro.
Y la opción para dejarlo para el final antes de volver? Eso si vuelves desde Jakarta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: nosotros tenemos reservado con jeanie del 10 al 12 de agosto. Precio:5.600.000, imposible regatear con el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Estamos planificando nuestro viaje a Indonesia y dentro de el, el tour de los orangutanes.
Hay una cosa que no me queda clara y es como reservar con antelación el viaje pues le das a los buscadores y no te encuentran nada.
¿alguien me podria ayudar y decirme como lo ha hecho?¿desde que otro aeropuerto de Indonesia seria mas facil y mas economico viajar?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy en agosto y ya tengo los billetes de avión xq los he cogido con ticket Indonesia. Te dejan comprar con antelación y pagar con visa.nosotros vamos a 4 islas y tengo todos los billetes ya imprimido y bastante económico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Mi pareja y yo vamos a Indonesia el 30 de mayo. Los precios que tenemos para el tour son carisimos (650$ por persona y otro de 365$, el mas barato 3.000.000 por persona) así que contactaré con Toris y Janie a ver si tienen disponibilidad.
Gracias a todos, la información que dais es muy valisosa!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

mabia Escribió:
Hola a todos:
Estamos planificando nuestro viaje a Indonesia y dentro de el, el tour de los orangutanes.
Hay una cosa que no me queda clara y es como reservar con antelación el viaje pues le das a los buscadores y no te encuentran nada.
¿alguien me podria ayudar y decirme como lo ha hecho?¿desde que otro aeropuerto de Indonesia seria mas facil y mas economico viajar?
Gracias por vuestra ayuda.

Bienvenida Mabia! Pues no encuentras nada porque no ponen los billetes de avion a la venta hasta 3 meses antes. Quizas estas mirando con mucho mas tiempo?
De todas formas si te quieres hacer una idea de horarios y precios, pon una fecha cercana a día de hoy que coincida con los días de la semana que quieres volar y así tendras mas o menos una guia.

Ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Experto

mrbcn79 Escribió:
Hola a tod@s!
Mi pareja y yo vamos a Indonesia el 30 de mayo. Los precios que tenemos para el tour son carisimos (650$ por persona y otro de 365$, el mas barato 3.000.000 por persona) así que contactaré con Toris y Janie a ver si tienen disponibilidad.

Saludos!

Mrbcn79 eso es carisisimo!!!!!! Con Jenie lo tendras por 5,600,000 LOS DOS!!!! Vamos unos 392 euros a día de hoy pero por dos!!!!!
Contacta con ellos que seguro te sale mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexgubo Escribió:
mrbcn79 Escribió:
Hola a tod@s!

Saludos!

Mrbcn79 eso es carisisimo!!!!!! Con Jenie lo tendras por 5,600,000 LOS DOS!!!! Vamos unos 392 euros a día de hoy pero por dos!!!!!

Ya ves! nos la querian colar! jeje
⬆️ Arriba

Experto

mrbcn79 Escribió:
alexgubo Escribió:
mrbcn79 Escribió:
Hola a tod@s!

Saludos!

Ya ves! nos la querian colar! jeje

Ya estas contactando con ellos dos! que si tienen disponible la gente habla maravillas....que ganitas de que llegue agosto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos a Pangkalan Bun los hay desde Yakarta, Semarang, Surabaya todo los días y de Solo (cerca de Yogyakarta algunos días a la semana) las compañías que los operan son Kalstar (permite pago con VISA europea y compra con mas antelación) y Trigana air(no permite la reserva con la VISA europea por lo tanto deberás comprar a través de ticketindonesia o Nusatrip, con dos o tres meses de antelación) sea como sea ya los podéis comprar, el precio que pones es un disparate y como te dice Alexgubo ya estas tardando en contactar con Janie o Toris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo precio con Jenie, 5.600.000 y está disponible así que le vamos a decir que sí sin regatear. Que ganas de ir! Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mrbcn79 hace mucho que le escribiste? Nosotros le hemos pedido presupuesto (le escribí el domingo), pero aún no nos ha contestado. Ojalá tuviéramos la suerte que tu y estuviera libre. Su hermano nos ha dicho que en esas fechas está ocupado... Cruzaremos los dedos
⬆️ Arriba

Travel Addict

DulceJuan84 Escribió:
mrbcn79 hace mucho que le escribiste? Nosotros le hemos pedido presupuesto (le escribí el domingo), pero aún no nos ha contestado. Ojalá tuviéramos la suerte que tu y estuviera libre. Su hermano nos ha dicho que en esas fechas está ocupado... Cruzaremos los dedos

Pues a mi me contesta de un día para otro, el último mail es de ayer
A ver si tenéis suerte
Cuando vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, janie me ha contestado pero me dice que él esta de profesor de ingles desde hace unos años y que ya no va él personalmente en los tour, que solo los organiza y manda a su hermano o amigos como guia...
¿Alguien sabe algo?¿es verdad?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes