Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo voy en agosto y ya tengo los billetes de avión xq los he cogido con ticket Indonesia. Te dejan comprar con antelación y pagar con visa.nosotros vamos a 4 islas y tengo todos los billetes ya imprimido y bastante económico
Hola a tod@s!
Mi pareja y yo vamos a Indonesia el 30 de mayo. Los precios que tenemos para el tour son carisimos (650$ por persona y otro de 365$, el mas barato 3.000.000 por persona) así que contactaré con Toris y Janie a ver si tienen disponibilidad.
Gracias a todos, la información que dais es muy valisosa!
Hola a todos:
Estamos planificando nuestro viaje a Indonesia y dentro de el, el tour de los orangutanes.
Hay una cosa que no me queda clara y es como reservar con antelación el viaje pues le das a los buscadores y no te encuentran nada.
¿alguien me podria ayudar y decirme como lo ha hecho?¿desde que otro aeropuerto de Indonesia seria mas facil y mas economico viajar?
Gracias por vuestra ayuda.
Bienvenida Mabia! Pues no encuentras nada porque no ponen los billetes de avion a la venta hasta 3 meses antes. Quizas estas mirando con mucho mas tiempo?
De todas formas si te quieres hacer una idea de horarios y precios, pon una fecha cercana a día de hoy que coincida con los días de la semana que quieres volar y así tendras mas o menos una guia.
Hola a tod@s!
Mi pareja y yo vamos a Indonesia el 30 de mayo. Los precios que tenemos para el tour son carisimos (650$ por persona y otro de 365$, el mas barato 3.000.000 por persona) así que contactaré con Toris y Janie a ver si tienen disponibilidad.
Saludos!
Mrbcn79 eso es carisisimo!!!!!! Con Jenie lo tendras por 5,600,000 LOS DOS!!!! Vamos unos 392 euros a día de hoy pero por dos!!!!!
Contacta con ellos que seguro te sale mejor!
Hola a tod@s!
Saludos!
Mrbcn79 eso es carisisimo!!!!!! Con Jenie lo tendras por 5,600,000 LOS DOS!!!! Vamos unos 392 euros a día de hoy pero por dos!!!!!
Hola a tod@s!
Saludos!
Ya ves! nos la querian colar! jeje
Ya estas contactando con ellos dos! que si tienen disponible la gente habla maravillas....que ganitas de que llegue agosto....
Vuelos a Pangkalan Bun los hay desde Yakarta, Semarang, Surabaya todo los días y de Solo (cerca de Yogyakarta algunos días a la semana) las compañías que los operan son Kalstar (permite pago con VISA europea y compra con mas antelación) y Trigana air(no permite la reserva con la VISA europea por lo tanto deberás comprar a través de ticketindonesia o Nusatrip, con dos o tres meses de antelación) sea como sea ya los podéis comprar, el precio que pones es un disparate y como te dice Alexgubo ya estas tardando en contactar con Janie o Toris
Mrbcn79 hace mucho que le escribiste? Nosotros le hemos pedido presupuesto (le escribí el domingo), pero aún no nos ha contestado. Ojalá tuviéramos la suerte que tu y estuviera libre. Su hermano nos ha dicho que en esas fechas está ocupado... Cruzaremos los dedos
mrbcn79 hace mucho que le escribiste? Nosotros le hemos pedido presupuesto (le escribí el domingo), pero aún no nos ha contestado. Ojalá tuviéramos la suerte que tu y estuviera libre. Su hermano nos ha dicho que en esas fechas está ocupado... Cruzaremos los dedos
Pues a mi me contesta de un día para otro, el último mail es de ayer
A ver si tenéis suerte
Cuando vais?
Hola, janie me ha contestado pero me dice que él esta de profesor de ingles desde hace unos años y que ya no va él personalmente en los tour, que solo los organiza y manda a su hermano o amigos como guia...
¿Alguien sabe algo?¿es verdad?
Gracias
Quiero ir en marzo de 2016 a Borneo (Indonesia) para ver el eclipse solar-total que se podrá ver en algunos puntos de Indonesia la mañana del día 9 de marzo. La zona donde debo estar la mañana del día 9 debe estar lo más cerca posible de la linea azul, dentro de la franja delimitada por dos líneas rojas que os adjunto en este mapa interactivo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que su hermano esta ocupado...¿me recomendáis que aún así confíe en la persona que el me asigne ?
Gracias y saludos .
Bueno pues ya tenemos confirmada la reserva para agosto con Jeane,y creo que un buen precio,5.400.000.
Una pregunta xcaret, ya tienes los vuelos a borneo?porque el jenie me dice que hasta que no le mande los billetes que no me reserva. Y los vuelos en tiket indonesia hasta 2 meses anes no venden nada...
Me ha sorprendido que te lo haya reservado. Y a mi me cobra 5.600.000
Bueno pues ya tenemos confirmada la reserva para agosto con Jeane,y creo que un buen precio,5.400.000.
Una pregunta xcaret, ya tienes los vuelos a borneo?porque el jenie me dice que hasta que no le mande los billetes que no me reserva. Y los vuelos en tiket indonesia hasta 2 meses anes no venden nada...
Graciaas
Reservar te lo reservara pero los vuelos son una prueba de que vendrás, es decir enviándole la copia de la reserva se lo confirmas
Graciaas
Reservar te lo reservara pero los vuelos son una prueba de que vendrás, es decir enviándole la copia de la reserva se lo confirmas
Revisaré los mails que me envió jenie...pero creo que me dijo que sin vuelos no reservaba seguro!que no se comprometia vamos...
Le achuchare en el precio también! gracias bajamonti