Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 438770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros, pareja de 28 y 27, estaremos en bali del 15 al 26 de aagosto, excursiones abiertas con Riasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e INDONESIA  Publicado:

New Traveller

itfgr Escribió:
Nosotros estaremos por allí desde el 10 de julio hasta el 1 agosto... Alguien por esas fechas?

Hola! nosotros estaremos allá hasta el 22 de julio, por donde se quedan :)?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e INDONESIA  Publicado:

Silver Traveller

¿Alguién que vaya a ir a Bali entre el 16 y el 28 de Junio?
Nosotros tenemos concertadas visitas con Riasa del 18 al 21 y el 22 nos lleva el guía a Padang Bai para coger un fast-boat a Gili Air.

Si alguién está interesado que contacte conmigo y le cuento la ruta que nos ha hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy desde el 16 de julio al 31 de julio en indonesia!
Del 16 al 20 en la zona este (candiasa), del 20 al 22-23en ubud y luego tenemos hasta el día 29 libre (el 29 hemos de estar en Yogyakarta).
Así que estamos abiertos a cualquier excursion posible! Sobretodo a pemuteran o Menjangan island
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotras estaremos en Bali del 2 al 7 de Abril. Hay alguien interesado en compartir excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros.
Estoy empezando a mirar algo para septiembre por Asia, por el momento mi destino seria Indonesia
El plan sería hacer 4 semanas, dependiendo del presupuesto claro, pero plan lowcost pero si que falte de nada,
Organizandolo todo nosotros a nuestra medida, las fecha aun estan por determinar.
Los vuelos desde bcn - jakarta ahora estan a unos 500€ aprox.

La idea es montar un grupo y recorrer las islas a nuestro aire... Alguien se anima? (enviad MP y lo organizamos)

Salu2.
D.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itfgr Escribió:
Nosotros estaremos por allí desde el 10 de julio hasta el 1 agosto... Alguien por esas fechas?

Hola, nosotros estaremos en bali entre el 24 y31 de julio. Tenemos pensado visitar toda la isla. Nos gustaria compartir guia con alguien
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna pareja que eate en Bali entre el 26 de mayo al 7 de junio y quieran compartie guia? Tenemos uno apalabrado a muy buen precio, pero si compartimoa nos sale mucho mejor

Somos una pareja de 27 años,

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainii86 Escribió:
Alguna pareja que eate en Bali entre el 26 de mayo al 7 de junio y quieran compartie guia? Tenemos uno apalabrado a muy buen precio, pero si compartimoa nos sale mucho mejor

Gracias

Nosotros estamos del 24 al31 de julio y también queremos compartir guia
⬆️ Arriba

New Traveller

Lucya Escribió:
ainii86 Escribió:

Gracias

Nosotros estamos del 24 al31 de julio y también queremos compartir guia

Perdona, nosotros nomestamos allí en julio, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

moniutopia Escribió:
marbella2c Escribió:
Buenas...estaremos de luna de miel en bali del 16 al 21 de julio del 2015...estamos buscando a compañero/as de viaje para compartir excursiones....si alguien se anima mandarme un mensaje...un saludo!!

Hola! mi novio y yo vamos a estar en bali en esas fechas y podríamos organizar alguna excursión juntos. Contéstame si aun te interesa

Buenas...perdona por tardar en contestar....claro que nos interesa...nos alojaremos en el hotel melia bali y queremos hacer excursiones...ya me dices que has mirado por privi....saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

itfgr Escribió:

Buenas...nosotros estaremos del 16 al 21 de julio y nos quedaremos en el hotel melia de bali.....nos gustaria hacer excursiones y demas...si os interesa mandame un privado...!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Voy a estar en Ubud del 2 al 5 de agosto. (llego el 1 y me marcho el 6 así que esos días no los cuento para las excursiones). Me gustaría compartir guía para recorrer la isla. Ando preparando los itinerarios pero estoy abierta a ideas. Sería genial si alguien esta en esas fechas y le interesa.
También estoy intentando buscar a alguien que este en Yogyakarta el 31 de julio para ver los templos de Prambanan y Borobudur en el día.
Saludos

Por cierto, llevo tiempo leyendo el foro y diarios y es increíble todo lo que aporta la gente. Sin duda a mi vuelta contaré mis experiencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo contratadas excursiones del 2 al 5 con riasa,pero nosotros ya somos 4, pueden ir hasta 6.
⬆️ Arriba
Asunto: Ubud  Publicado:

New Traveller

dificilisima Escribió:
Yo tengo contratadas excursiones del 2 al 5 con riasa,pero nosotros ya somos 4, pueden ir hasta 6.

Pues si os interesa, me dices, somos dos. Yo encantada. Podíamos intercambiar itinerarios a ver si coincidimos en gustos. Yo más o menos me he apuntado lo típico que visitas cuando no dispones de muchos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién viaja a final de octubre a Bali, he contactado con Riasa para realizar el tour, o quizá excursiones independientes.Slds.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Georgia y estoy en Bali ahora mismo. Estaré en Canggu hasta miércoles 29 de abril cuando me voy a Ubud y de allí el día 4 de mayo voy a Amed para 5 noches. Estoy viajando con una amiga, pero su hermano vive aquí en Canggu y es muy probable que desde Ubud ella se vuelva aquí para pasar más tiempo con la family. Si alguien está por aquí y está interesado en apuntarse a viajes, tomar sol en la playa, snorkel, buceo, etc ... Aquí estoy!
No hago surf. Quiero ir a ver templos desde Ubud, tenemos ya contratados 2 días con un guia por si os quereis apuntar, creo recordar q el coche tiene 4 plazas. En Amed quiero estar en la playa, snorkel y buceo, leer, en plan tranquilo.
Después de las 5 noches en Amed, tengo 5 más q no he decidido todavía donde pasarlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ainii86 Escribió:

Gracias

Buenas! Nosotros vamos del 25 al 30 de Mayo y teniamos pensado hacer guia el día 26 y 27, lo teniamos ya hablado con Riasa,¿ lo teneis con el también vosotros? Si nos ponemos de acuerdo genial.

Somos una pareja de 32, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , nosotros estaremos en Bali del 7 al 21 de Junio, la idea a grabdes rasgos es alquilar coche en Kuta y ir a Ubud y desde allí visitar centro y norte y después buscar playa incluso Gilli los ultimos días para relajarse ...Si coincidimos con alguien estaria bien para compartir , también busco compañer@ para compartir salidas de pesca en barco !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Somos Arturo y María, nosotros estaremos en Bali del 15 al 23 de septiembre.
Solo tengo los vuelos, los hoteles estamos aún dudando ya que nos gustaría estar un par de noches en las islas gili, pero aun no tenemos nada seguro.
Buscamos compañeros para las excursiones con guía español.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes