Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Coincido con bajamonti. La zona de Jimbaran está muy bien y además el aeropuerto está al lado. Y desde ahí puedes ir a ver el templo Ulluwatu además de disfrutar de la playa.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Gracias vadercup! La verdad es que generalmente a todo el mundo le encanta, así que estamos bastante emocionados. Finalmente por temas de vuelos y escalas, vamos menos días de los que quería en un principio, pero hemos preferido escala corta en Doha que mil horas en Dubai.. Así que estaremos 11 días y medio.
La idea es 6 noches Ubud y el resto tengo dudas si hacer 2 Nusa Lembongan y 2 Gili Air o Meno y 1 final cerca del aeropuerto. El objetivo principal es disfrutar sin matarnos a excursiones y hacer buen snorkel y disfrutar de alguna playita bonita.
¿Cómo veis lo de hacer 2 en Nusa y 2 en Gili...? he leído que hay gente que va a Nusa en excursión de día.. Pero nos gustaría desconectar en una isla 3 días y como la playa es mejor la de Nusa que en las Gili... Bueno que cualquier recomendación es bienvenida y yo mientras leo todo lo que ya hay escrito!
Con 11 días os puede dar para mucho, os podéis plantear Bali (6-7 días) y Java, Lombok o Flores, incluso Kalimantan (orangutanes) aunque esto supondría coger mas vuelos
Gracias bajamonti, en principio nos planteamos quedarnos en Bali, aunque una compañera me ha hablado maravillas de Java. Hace 2 años estuvimos en Singapur, Malasia continental y Siem Reap y este año no queremos coger ni un vuelo interno Lombok me gustaría por las playas, pero bueno ahí estoy, escuchando vuestras opiniones.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
De playas en Bali no puedo aconsejarte, pero te puedo decir que yo me quedé con ganas de ir a las Gili.
6 días en Ubud me parece más que suficiente para hacer excursiones y no ir a carreras... Si además luego vais a ir a las Gili, ese día de traslado se puede utilizar también para hacer una excursión (por ejemplo, el día que fuimos del aeropuerto a Ubud lo usamos para contratar una excursión y ver bastantes templos de la isla, y el día que volvimos de Ubud al aeropuerto lo usamos para ver Tanah Lot).
Gracias vadercup! La verdad es que generalmente a todo el mundo le encanta, así que estamos bastante emocionados. Finalmente por temas de vuelos y escalas, vamos menos días de los que quería en un principio, pero hemos preferido escala corta en Doha que mil horas en Dubai.. Así que estaremos 11 días y medio.
La idea es 6 noches Ubud y el resto tengo dudas si hacer 2 Nusa Lembongan y 2 Gili Air o Meno y 1 final cerca del aeropuerto. El objetivo principal es disfrutar sin matarnos a excursiones y hacer buen snorkel y disfrutar de alguna playita bonita.
¿Cómo veis lo de hacer 2 en Nusa y 2 en Gili...? he leído que hay gente que va a Nusa en excursión de día.. Pero nos gustaría desconectar en una isla 3 días y como la playa es mejor la de Nusa que en las Gili... Bueno que cualquier recomendación es bienvenida y yo mientras leo todo lo que ya hay escrito!
Hola
Yo incluso le quitaria una noche en Ubud y se la daria a la playa,apetece mucho relajarte en un viaje así
Es mi opinion claro
Saludoss
De momento provisionalmente he reservado ya hoteles cancelables en booking, 6 Ubud, 4 en Gili Meno y 1 en Uluwatu para estar cerca del aeropuerto el último día. Sigo por aquí leyendo vuestros mensajes
Para salir de fiesta que zona recomendáis? Realmente no voy a indonesia a salir de fiesta pero de los 15 días que voy un día si me gustaría salir.
Tenemos 34 años así que realmente no me apetece salir repleto de australianos de 18 años(aunque imagino que de estos habrá en todos lados en bali) por lo que me gustaría algun sitio en el que prime gente de nuestra edad ¿alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
El verano pasado pagamos 450mil en una excursión hacia la zona de Kintamani y 500mil hasta Beratan (ida y vuelta desde Ubud, contratado allí mismo). Recorrimos un montón de agencias y lo mejor que encontramos fue este precio.
El último día pedimos ir de Ubud a Tanah Lot, y de ahí a nuestro hotel al lado del aeropuerto y fueron 350mil.
Tenemos 7 días para estar en bali. Queremos descansar y relajarnos pero también conocer la isla contantando algún guia . Alguien nos puede decir cuantos días son necesarios para conocer bali y recomendar alguna zona de playa bonita y que permita el baño.
Tenemos 7 días para estar en bali. Queremos descansar y relajarnos pero también conocer la isla contantando algún guia . Alguien nos puede decir cuantos días son necesarios para conocer bali y recomendar alguna zona de playa bonita y que permita el baño.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3471
Lucya Escribió:
Hola Lucya, como bien te dice bajamonti 4 días de excursión desde Ubud te permiten ver lo más significativo de la isla. En mi diario tienes las rutas que hicimos nosotros (ruta este, ruta noreste, ruta norte y ruta sur). Saludos!
Hola, este es el recorrido que nos ha propuesto Riasa para ver Bali, incluiríais o quitarías algo?
El último día qué me recomendáis?
El día 1 . Recogida : 08.30 hrs. El templo tirta empul, La tumba real, el bosque de bambu, el volcan batur y su lago, el templo madre Besakih y los arrozales escalonados de tegallalang.
- El día 2. La casa tipica balinesa, la danza de Barong, el templo Goa lawah, Tirta gangga, Tenganan, saladero tradicional de Kusamba y el mercado nocturno.
- El día 3. La cascada Nungnung, el templo ulun danu bratan, dos lagos gemelos, los monos, el templo Taman ayun y el atardecer en Tanah Lot.
- El día 4: Libre