Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Para salir de fiesta que zona recomendáis? Realmente no voy a indonesia a salir de fiesta pero de los 15 días que voy un día si me gustaría salir.
Tenemos 34 años así que realmente no me apetece salir repleto de australianos de 18 años(aunque imagino que de estos habrá en todos lados en bali) por lo que me gustaría algun sitio en el que prime gente de nuestra edad ¿alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
El verano pasado pagamos 450mil en una excursión hacia la zona de Kintamani y 500mil hasta Beratan (ida y vuelta desde Ubud, contratado allí mismo). Recorrimos un montón de agencias y lo mejor que encontramos fue este precio.
El último día pedimos ir de Ubud a Tanah Lot, y de ahí a nuestro hotel al lado del aeropuerto y fueron 350mil.
Tenemos 7 días para estar en bali. Queremos descansar y relajarnos pero también conocer la isla contantando algún guia . Alguien nos puede decir cuantos días son necesarios para conocer bali y recomendar alguna zona de playa bonita y que permita el baño.
Tenemos 7 días para estar en bali. Queremos descansar y relajarnos pero también conocer la isla contantando algún guia . Alguien nos puede decir cuantos días son necesarios para conocer bali y recomendar alguna zona de playa bonita y que permita el baño.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3473
Lucya Escribió:
Hola Lucya, como bien te dice bajamonti 4 días de excursión desde Ubud te permiten ver lo más significativo de la isla. En mi diario tienes las rutas que hicimos nosotros (ruta este, ruta noreste, ruta norte y ruta sur). Saludos!
Hola, este es el recorrido que nos ha propuesto Riasa para ver Bali, incluiríais o quitarías algo?
El último día qué me recomendáis?
El día 1 . Recogida : 08.30 hrs. El templo tirta empul, La tumba real, el bosque de bambu, el volcan batur y su lago, el templo madre Besakih y los arrozales escalonados de tegallalang.
- El día 2. La casa tipica balinesa, la danza de Barong, el templo Goa lawah, Tirta gangga, Tenganan, saladero tradicional de Kusamba y el mercado nocturno.
- El día 3. La cascada Nungnung, el templo ulun danu bratan, dos lagos gemelos, los monos, el templo Taman ayun y el atardecer en Tanah Lot.
- El día 4: Libre
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
isia Escribió:
Hola, este es el recorrido que nos ha propuesto Riasa para ver Bali, incluiríais o quitarías algo?
El día 1 . Recogida : 08.30 hrs. El templo tirta empul, La tumba real, el bosque de bambu, el volcan batur y su lago, el templo madre Besakih y los arrozales escalonados de tegallalang.
- El día 2. La casa tipica balinesa, la danza de Barong, el templo Goa lawah, Tirta gangga, Tenganan, saladero tradicional de Kusamba y el mercado nocturno.
- El día 3. La cascada Nungnung, el templo ulun danu bratan, dos lagos gemelos, los monos, el templo Taman ayun y el atardecer en Tanah Lot.
Muchas gracias
El templo Goa Gajah (templo del elefante) está muy cerca de Ubud y merece la pena, seguro que os lo puede incluir en alguno de los 3 días. Y si os apetece ver más arrozales, los de Jatiluwih también son espectaculares.
El último día podéis dar un paseo por vuestra cuenta por los alrededores de Ubud, nosotros hicimos el de Campuhan Ridge, es cortito y muy agradable. Al final llegas a un café precioso, con cabañitas en un estanque y vistas a los campos de arroz. Puedes encontrar las instrucciones para ir aquí.
Hola de nuevo a todos!! hace ya unos días que regresamos de nuestro viaje por Singapore y Bali. Y como siempre, gracias a toda la información del foro y ayuda de los foreros ha sido un viaje genial.
Me gustaria tener la paciencia, y el don de la escritura para poder hacer un diario de viaje......Pero como alternativa hemos hecho un video resumen del viaje.
Os dejo el link de yotube a continuación:
Tengo ya comprados los billetes a Bali del 17 al 31 de Agosto y estoy con la parte de la definición del plan. Me he leído como diez diarios de viajes y 30 páginas del foro
Como son bastantes días (12 enteros), queremos ir también a Yogyakarta para ver Prambanan y Borobudur.
Mi itinerario sería:
- 19 y 20: con base Ubud, excursiones con guía o conductor
- 21 y 22: Yogyakarta. Saldríamos pronto el 21 y volveríamos pronto el 23. Nos parecía lo más cómodo poner Yogya a mitad, para que sea fácil llegar y no tengamos que depender de los ferrys de Gili.
- 23 y 24: con base Padang Bai, excursiones con guía o conductor. Esta es la parte que dudo más, como después queremos ir a Gili, veo práctico tomar como base Padang Bai, y por la zona este se pueden ver muchas cosas, ¿cómo lo veis?
- 25, 26, 27 y 28: Islas Gili. Volveríamos el 28 por la tarde. Somos bastante playeros!
- 29 y 30: Seminyak. Un poquito de turisteo surfero para terminar, en realidad es día y medio porque salimos el 30 por la noche, pero así estamos cerca del aeropuerto.
Muchas gracias
El templo Goa Gajah (templo del elefante) está muy cerca de Ubud y merece la pena, seguro que os lo puede incluir en alguno de los 3 días. Y si os apetece ver más arrozales, los de Jatiluwih también son espectaculares.
El último día podéis dar un paseo por vuestra cuenta por los alrededores de Ubud, nosotros hicimos el de Campuhan Ridge, es cortito y muy agradable. Al final llegas a un café precioso, con cabañitas en un estanque y vistas a los campos de arroz. Puedes encontrar las instrucciones para ir aquí.
Hola a todos!!
He visto el itinerario que le habéis propuesto a Isia y me gustaría que le echarais un vistazo al que me ha mandado mi guía:
Ruta1
• Ceking (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris
• Vegetación tropicales de species
• Kintamani (vistas del volcan y del lago batur)
• Tampaksiring el templo para purificarse los nativos
• Cataratas tegenungan
Ruta 2
• Mengwi (visita al templo Taman Ayun)
• Mercado de verduras (famoso por sus especies y el colorido de las frutas y verduras)
• Templo de Bratan (templo situado en la orilla de un lago)
• Jati Luwih Terazas de arrozales muy Bonito.
• Tanah Lot (el templo mas famoso y visitado en Bali a la hora de la puesta de sol, templo situado a la orilla del mar).
Ruta 3
• Templo cueva de elefante ( goa gajah)
• Pueblo tradicional penglipuran y bosque del bambu
• Mercado tradicional para los nativos
• Goa Lawah (el templo con la cueva de los murcielagos)
• El templo madre besakih
¿Cómo lo veis?, es que con los nombres me lío mucho y no sé si nos dejamos algo en esta ruta (todo es salida y vuelta a Ubud).
Gracias!!
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
Mik_ Escribió:
Hola a todos!!
He visto el itinerario que le habéis propuesto a Isia y me gustaría que le echarais un vistazo al que me ha mandado mi guía:
Ruta1
• Ceking (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris
• Vegetación tropicales de species
• Kintamani (vistas del volcan y del lago batur)
• Tampaksiring el templo para purificarse los nativos
• Cataratas tegenungan
Ruta 2
• Mengwi (visita al templo Taman Ayun)
• Mercado de verduras (famoso por sus especies y el colorido de las frutas y verduras)
• Templo de Bratan (templo situado en la orilla de un lago)
• Jati Luwih Terazas de arrozales muy Bonito.
• Tanah Lot (el templo mas famoso y visitado en Bali a la hora de la puesta de sol, templo situado a la orilla del mar).
Ruta 3
• Templo cueva de elefante ( goa gajah)
• Pueblo tradicional penglipuran y bosque del bambu
• Mercado tradicional para los nativos
• Goa Lawah (el templo con la cueva de los murcielagos)
• El templo madre besakih
¿Cómo lo veis?, es que con los nombres me lío mucho y no sé si nos dejamos algo en esta ruta (todo es salida y vuelta a Ubud).
Gracias!!
A nosotros nos gustaron mucho las tumbas reales de Gunnung Kawi, casi al lado de Tampaksiring, y también los arrozales en terraza de Tegallalang.