Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 65248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien sabe lo que suelen cargar ticketindonesia o nusatrip al precio original de los vuelos?
No consigo verlo por ningún sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisorgin Escribió:
Hola a todos,
Alguien sabe lo que suelen cargar ticketindonesia o nusatrip al precio original de los vuelos?
ticketindonesia.info/ ...r_fees.php

Nusatrip es menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nusatrip no te carga nada. A veces dependiendo de la tarjeta puedes tener problemas para pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias una vez más bajamonti!!! Tengo que llevar algún etiket o con el pasaporte les saldrá mi reserva? Por cierto en Lion air si que puedo ver mi reserva y ver los cambios de horario pero en la página de trigana no veo esa opción y en kalstar tampoco... Así que me da pánico pensar en que cambien los vuelos y no me pueda enterar... Todos lo he comprado con Nusatrip

Última edición por Zutik el Lun, 20-04-2015 17:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
GRacias una vez más bajamonti!!! Tengo que llevar algún etiket o con el pasaporte les saldrá mi reserva?
Con el pasaporte te debería bastar aunque yo si que les he llevado eticket
⬆️ Arriba

Super Expert

He editado el mensaje y te preguntaba por como enterarmwe de los cambios ya que no veo esq opción en las web de trigana y kalstar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
He editado el mensaje y te preguntaba por como enterarmwe de los cambios ya que no veo esq opción en las web de trigana y kalstar...
A mi Kalstar no me aviso, la manera de verlo? periódicamente ir revisando como si lo fueras a comprar, en Kalstar lo puedes comprar por su pagina, no es necesario hacerlo a través de los intermediarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
A mi Kalstar no me aviso, la manera de verlo? periódicamente ir revisando como si lo fueras a comprar, en Kalstar lo puedes comprar por su pagina, no es necesario hacerlo a través de los intermediarios
⬆️ Arriba

Super Expert

O.k tomo nota muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

a250 Escribió:
julinovoa1 escribió

Quote::
la pagina que dices del movil de nusatrip, no la encuentro. Me dice que no se encuentra el servidor...
Tanto por el móvil como por el pc

Yo lo hice a través del móvil, pero desde el Pc lo acabo de probar y funciona, mira: en la pagina principal de nusatrip, a mano derecha dale donde pone costumer support, y abajo del todo de esta pagina que se te abrira, te aparecera el enlace a la versión móvil de nusatrip, mobile version: m.nusatrip.com www.nusatrip.com/mobile/en

Quote::
alguien sabe si por ser socio del barça y volar con su patrocinador qatar airwais tiene algun tipo de ventajas

NO no hay nada de nada, solo lo hubo hace un año, que hacian un 5% de descuento en algunos destinos, por ser socio, yo lo soy, lo mire y era un engañabobos, esta vez vuelo también con qatar, y ni me he molestado en mirarlo, ja ja ja

Hola de nuevo...en cuanto he leido que jabulani habia visto que ya se podia comprar en nusatrip me hepuesto manos a la obra.
Pero no podia porque se colgaba la pagina. 3 veces lo he intentado....

Y me he acordado de lo del movil.....y a la primera ya he conseguido reservarlo....gracias por los consejos..!!!!ahora lo pomdré en primera plaa para la gente que esté igual,

Me ha costado 200€ aprox solo ida.para dos. Muy caro...pero no he visto otra opción.saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
marisorgin Escribió:
Hola a todos,
ticketindonesia.info/ ...r_fees.php

Nusatrip es menos

Yo he ido a comprar a trrigana air directamente y me costaba 180€aprox pero no lo he podido comprar porque no hay opción de pago para visa.solo puedes pagar con sus bancos y métodos.
Ahora ya he reservado en nusatrip para el 28 de julio por 200€aprox.
échale unos 20€ de comisión. Los precios son para 2 personas precio final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas.
Ya he reservado el vuelo Medan-Bali con Lionair a través de Nusatrip al mismo precio que ofrecía la web de lionair.
Por cierto, no he tenido ningún problema a la hora de efectuar el pago con la tarjeta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo BelenXuR2
El misterio se aclara. Leyendo en el foro a un veterano de Indonesia, cuenta que sólo se "liberan" los billetes con 3 meses de antelación. Por eso tanto con PC, como con móvil, me dejaba acceder hasta el último día de Julio, pero no me dejaba reservan en ningún día de agosto.
O sea que paciencia....
Por cierto,para Julio, quedaban vuelos sin problemas, o sea que supongo que también habrá para nosotros.
Chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfest! Me imaginaba algo así, pero nunca esta de mas corroborar con la exeriencia de los demas.
Tendremo paciencia y estaremos alerta para ver cuando salen. Si alguien consigue sacarlos, q de un silvidito!

Mil gracias friends!
⬆️ Arriba

Super Expert

Socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CLEANER8 Escribió:
socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
Intenta hacerlo por el móvil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu tarjeta, Cleaner8, a mí me paso lo mismo.
Yo lo intenté un montón de veces con una tarjeta de ING y no hubo manera, es un problema de comunicación a la hora del pago.
Luego probé con una tarjeta de Cajasur y pagué sin problemas, yo lo intenté desde varios ordenadores y siempre el mismo problema, mi consejo es que pruebes con otra tarjeta de otro banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, estoy cogiendo un vuelo yogyakarta -surabaya por nusatrip, con wings air, pero solo da la opción de 10kg, si quiero añadir más maletas o peso, ¿me dejara?¿como lo puedo hacer?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
CLEANER8 Escribió:
socorro!!!!
Intenta hacerlo por el móvil

Muchas gracias Bajamonti:
Al hacerlo con la tablet ya pude.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Creo que me he perdido algo en este hilo.

El año pasado compré varios vuelos con ticketindonesia, hora habllais de nusatrip, ¿es mejor por algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes