Si, en todas las compañías hay, eso dijeron. He estado viendo otros trenes y son todos muy parecidos, la cama del chapa train es super cómoda. Y está todo muy limpio, es el tren más nuevo que hay.
Acabo de preguntar algo que os interesa... A ver, si es festivo en Vietnam hay que pedir el ticket train unos días antes, pero si no es festivo puedes pillarlo sin problemas el mismo día porque hay billetes. Me lo acaba de decir la guía que voy a tener en bahía de halong
Pues no entiendo, ya que si los compras en una agencia de allí, también valen parecido...¿O sea, dices de ir directamente a la taquilla de la estación?
Hola, justo estoy en Vietnam esperando el tren y aprovecho para daros información... El tren me costó a mi 84 eur i/v con Chapa Train, pues bien, con el voucher he solicitado aquí el ticket train y he visto el precio real, son al cambio unos 17 euros, con lo cual, todo el que pueda que lo reserve una vez aquí.
Respecto a la limpieza, impecable, pero de las horribles cucarachas no te libras.... El truco.... Dormir con la luz encendida y el aire a tope. Sinceramente yo no lo he pasado muy bien con este tema que tanto me preocupaba, y estoy lamentando tener que regresar a Hanoi en tren, pero cojas la compañía que cojas... Te acompañan en tu viaje, otra cosa es q no las veas, yo que las temo tanto por desgracia si las veo ya que entro mirando. Espero haber sido de ayuda. Por cierto, con chapa train incluye traslado hasta sapa desde lao cai y la vuelta también. Te esperan con un cartel con tu nombre. Pero ya digo, de haber sabido q la diferencia de dinero era tan grande, lo hubiese reservado aquí mismo viniendo a la estación un par de horas antes por si acaso. Saludos desde la estación de Lao Cai!
¿¿¿17 Euros ida y vuelta???? Pues sí que es grande la diferencia. El único miedo es que no queden plazas de tren. Bueno en ese caso me arriesgaré
Gracias, yo iré en agosto! Así que esperaré, espero que haya billetes . . . De todas formas, como me quedo unos días en Hanoi, puedo comprarlo dos días antes, espero que sea sufiente.
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Pues no entiendo, ya que si los compras en una agencia de allí, también valen parecido...¿O sea, dices de ir directamente a la taquilla de la estación?
Unos amigos míos que estuvieron en marzo, me han dicho que en Hanoi compre sólo ida, que la vuelta la compre en Lao Caí que, como ha dicho aventura, sale al cambio por unos 17€
aventura79 wrote:
Hola, justo estoy en Vietnam esperando el tren y aprovecho para daros información... El tren me costó a mi 84 eur i/v con Chapa Train, pues bien, con el voucher he solicitado aquí el ticket train y he visto el precio real, son al cambio unos 17 euros, con lo cual, todo el que pueda que lo reserve una vez aquí. Respecto a la limpieza, impecable, pero de las horribles cucarachas no te libras.... El truco.... Dormir con la luz encendida y el aire a tope. Sinceramente yo no lo he pasado muy bien con este tema que tanto me preocupaba, y estoy lamentando tener que regresar a Hanoi en tren, pero cojas la compañía que cojas... Te acompañan en tu viaje, otra cosa es q no las veas, yo que las temo tanto por desgracia si las veo ya que entro mirando. Espero haber sido de ayuda. Por cierto, con chapa train incluye traslado hasta sapa desde lao cai y la vuelta también. Te esperan con un cartel con tu nombre. Pero ya digo, de haber sabido q la diferencia de dinero era tan grande, lo hubiese reservado aquí mismo viniendo a la estación un par de horas antes por si acaso. Saludos desde la estación de Lao Cai!
¡Pues ya somos dos! Acuérdate que lo estuvimos comentando, así que me haré a la idea de que pasaré la noche atacada y en blanco espero tener suerte y no ver muchas, o al menos, que me dejen dormir con la luz encendida. ¡Yo también me veo llorando de panico! Me llevaré varias bolsas con hojas de laurel, que al parecer no soportan el olor, y las esparciré por toda la cabina.
Unos amigos míos que estuvieron en marzo, me han dicho que en Hanoi compre sólo ida, que la vuelta la compre en Lao Caí que, como ha dicho aventura, sale al cambio por unos 17€
Uff, yo no me veo "jugandomela" tanto...Me gusta llevarlo todo atado...El hotel me ofrece el Tulico i/v 80usd, aunque no se si es mejor el Livitrans o el Orient...
rodei wrote:
aralibra wrote:
rodei wrote:
Uff, yo no me veo "jugandomela" tanto...Me gusta llevarlo todo atado...El hotel me ofrece el Tulico i/v 80usd, aunque no se si es mejor el Livitrans o el Orient...
¿Cual tienes tu, Aralibra?
P.D: ¿Tienes ya la carta de invitación?
Nosotras hemos elegido el Orient Express, pero aún no tenemos los billetes, los cogeremos allí, con el hotel,aunque seguramente solo la ida y la vuelta en Lao Caí.
La carta si la tengo, la tramité un día y al siguiente la tenía. Fueron muy rápidos.
Nosotras hemos elegido el Orient Express, pero aún no tenemos los billetes, los cogeremos allí, con el hotel,aunque seguramente solo la ida y la vuelta en Lao Caí.
La carta si la tengo, la tramité un día y al siguiente la tenía. Fueron muy rápidos.
Orient express?? Me voy a ver las fotos...
Tengo el problema con 5usd visado, y es que me han mandado 3 cartas, pero ninguna donde aparecen los datos con el recuadro de la foto para entregar allí...¿Tu tienes esa hoja?
Hola, justo estoy en Vietnam esperando el tren y aprovecho para daros información... El tren me costó a mi 84 eur i/v con Chapa Train, pues bien, con el voucher he solicitado aquí el ticket train y he visto el precio real, son al cambio unos 17 euros, con lo cual, todo el que pueda que lo reserve una vez aquí.
Respecto a la limpieza, impecable, pero de las horribles cucarachas no te libras.... El truco.... Dormir con la luz encendida y el aire a tope. Sinceramente yo no lo he pasado muy bien con este tema que tanto me preocupaba, y estoy lamentando tener que regresar a Hanoi en tren, pero cojas la compañía que cojas... Te acompañan en tu viaje, otra cosa es q no las veas, yo que las temo tanto por desgracia si las veo ya que entro mirando. Espero haber sido de ayuda. Por cierto, con chapa train incluye traslado hasta sapa desde lao cai y la vuelta también. Te esperan con un cartel con tu nombre. Pero ya digo, de haber sabido q la diferencia de dinero era tan grande, lo hubiese reservado aquí mismo viniendo a la estación un par de horas antes por si acaso. Saludos desde la estación de Lao Cai!
Unas dudillas que me asaltan, ¿Desde la estación de Hanoi se puede sacar billete de ida y vuelta o sólo de ida?¿El precio es el mismo al comprar el billete desde la estación de Hanoi que desde Lao Cai?¿Es cierto que puedes tener problemas para comprar el billete en la estación?
rodei wrote:
aralibra wrote:
rodei wrote:
aralibra wrote:
rodei wrote:
Orient express?? Me voy a ver las fotos...
Tengo el problema con 5usd visado, y es que me han mandado 3 cartas, pero ninguna donde aparecen los datos con el recuadro de la foto para entregar allí...¿Tu tienes esa hoja?
Si, me la he bajado de la página de la embajada de Vietnam en España. Vete al apartado "solicitar el visado" y ahí lo tienes.
ricardonavarrom wrote:
aventura79 wrote:
El de regreso puedes comprarlo en SAPA. No pregunté si se puede comprar i/v, solo quería advertír del precio
Yo voy en noviembre así que todavía puedo esperar a ver la experiencia de los que vais antes como por ejemplo en tu caso. Muchas gracias.
Yo tengo intención de comprar sólo ida en Hanoi, así que ya te contaré, porque igual cogemos cabina de dos si allí es mas barato y así me garantizo poder llevar la luz encendida toda la noche.