Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Yo cogí el Galaxy Premium, lo recomendaban aquí en el foro. El precio me parece muy bien.
¡Hola!
Te va a encantar el barco. De lejos se ve un poco viejito (como todos) y al entrar también da esa sensación, pero para nada. Las habitaciones, el comedor y la terraza de arriba están impecables. La comida muy buena y ponen bastante cantidad. La tripulación muy agradable y, al menos el que nos tocó a nosotras, el guía muy responsable y profesional.
El Galaxy cruise, lo tiene mas barato que directamente con ellos, 119$ y el Galaxy Premium 128$
¿Que os parecen los precios?
Gracias de antemano. Un saludo
¡Hola!
Yo acabo de volver y estuve en el Galaxy Premium. Después de mucho regateo conseguí que el hotel me lo dejase en 145$, así que tu precio está muy bien.
El Galaxy cruise, lo tiene mas barato que directamente con ellos, 119$ y el Galaxy Premium 128$
¡Hola!
Yo acabo de volver y estuve en el Galaxy Premium. Después de mucho regateo conseguí que el hotel me lo dejase en 145$, así que tu precio está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Juanbo, es 2 días una noche.
Tengo didas porque he visto otro barco mas nuevo y bonito por el mismo precio.
Es el Halong Paloma Cruise, en Bookink esta muy bien de precio, ademas tiene cancelación gratuita y no te cobran nada por adelantando.
Rodei, con quien lo vas a coger? Es un precio muy barato. Lo voy a mirar.
Un saludo
Juanbo, es 2 días una noche.
Tengo didas porque he visto otro barco mas nuevo y bonito por el mismo precio.
Es el Halong Paloma Cruise, en Bookink esta muy bien de precio, ademas tiene cancelación gratuita y no te cobran nada por adelantando.
Rodei, con quien lo vas a coger? Es un precio muy barato. Lo voy a mirar.
Un saludo
Me lo ofrecio el mismo hotel donde me alojare en Hanoi.
¡Hola!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola que os parecen el crucero golden lotus classic, me lo ofrecen por 300 e con la isla cat ba, una noche durmiendo en el barco y otra en hotel en la isla, para un total de 3 días, 2 noches
Ese precio las dos personas
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
aralibra Escribió:
GladysViajera Escribió:
vadercup Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, que os parece el hacer una noche en la isla de Cat Ba y dormir una noche en hotel como hay algunos crucero.. Vale la pena?
Saludos y gracias
Nuestro plan son tres noches en Cat Ba y uno de ellos coger un crucero de ida y vuelta en el día.... Así que espero que sí que valga la pena
Yo espero lo mismo porque lo de dormir en el barco no me mola nada
Pues te lo recomiendo totalmente; es una pasada levantarte por la mañana rodeado de formaciones rocosas.
Ya...... Yo aún le doy vueltas a hacer el barco, pero al tener que visitar Halong en los tres días que tenemos entre Ninh Binh y Haiphong (que es nuestro aeropuerto de vuelta a HCM).... Subir de Ninh Binh a Hanoi, para coger el bus que te lleva en barco a Halong, y después bajar de Halong a Haiphong me parece algo lioso
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Uf! Q dudas me crea el contratar el barco.. Tanta variedad de precios q alucino.. Y no saber cuál coger... Estoy x coger el golden lotus classic x 300€ dos personas 3 días 2 noches...
Nadie q haya ido puede decirme si el precio es coherente...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, vamos en un viaje organizado a Vietnam y Camboya y un día y medio lo pasamos en la bahía de Halong. En la descripción del viaje no pone nada de que incluya excursiones dentro del barco (como la del kayak ni la de las cuevas). ¿creéis que nos las ofrecerán una vez en el barco? ¿Cuánto suelen costar? Vamos en el barco Bai Tho Junk.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola a todos, vamos en un viaje organizado a Vietnam y Camboya y un día y medio lo pasamos en la bahía de Halong. En la descripción del viaje no pone nada de que incluya excursiones dentro del barco (como la del kayak ni la de las cuevas). ¿creéis que nos las ofrecerán una vez en el barco? ¿Cuánto suelen costar? Vamos en el barco Bai Tho Junk.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Lo normal es que te lo ofrezcan, pero ni idea de como funcionan los viajes organizados por allí, lo del coste salvo que encuentres alguien que haya ido con el mismo operador que con el que vas no creo que te sirva de nada. En mi caso fui por libre y el kayak lo podía coger cuando quisiera sin coste alguno, el barco era muy sencillo y de poca capacidad de pasajeros, sino recuerdo mal eramos 8 personas y cada uno de un país diferente, ideal para aprender idiomas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Gracias viruss, preguntaremos allí a ver qué nos dicen.
¿Alguien ha ido con esta compañía de barcos para que me puedan dar su opinión sobre ellos? Nosotros vamos con Club 5 estrellas al barco Bai Tho Junk
Gracias a todos por vuestra ayuda.