Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 732 Mensajes y 286248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uno de los mejores meses para visitar Filipinas.
En Filipinas llueve menos de enero a junio así que perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Publicado:

Super Expert

FIlipinigo Escribió:
Uno de los mejores meses para visitar Filipinas.
En Filipinas llueve menos de enero a junio así que perfecto.

Ostras que bien, no me lo esperaba! A ver si el año próximo cae pues..
Siempre hay miedo con el tema del clima por monzones, tifones...que puedan arruinarte un destino con playas tan estupendas...

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver,...  Publicado:

Indiana Jones

carla1 Escribió:
Hola!!

Como veis este destino para un mes concreto, el mes de Mayo??

Saludos

Pues que te vas a achicharrar de calor!! Es pleno verano en Filipinas !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!!

Como veis este destino para un mes concreto, el mes de Mayo??

Saludos

Pues que te vas a achicharrar de calor!! Es pleno verano en Filipinas !!!

Eso me lo imagino, uff acabo de volver de Laos y ni te cuento...pero siempre tengo mayo o junio para vacaciones...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!
He leido todos los post de este hilo pero sigo con dudas. Quisiera viajar a Filipinas en agosto pero me da un poco de miedo lo de los tifones... Alguien ha viajado en agosto a Filipinas alguna vez?? A mi que llueva un rato cada día no me importa però me da miedo que se ponga un poco más peligroso que unas lluvias fuertes a diario.

Por otro lado, me podeis recomendar otro país para visitar en agosto por la zona del sudeste asiàtico?? Ya he estado en Thailandia, Laos, Cambodja y Vietnam.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es muy normal tifones en agosto.

Nadie te va a asegurar el tiempo en ninguna parte del mundo porque es imposible pero en FIlipinas es facil que llueva a ratos, menos en las zonas más al sur pero tampoco es para preocupar.

El año pasado en Bohol llovió en Agosto 4 días como dato.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Vereis quería preguntaros qué tal es el tiempo en Noviembre en Filipinas! Estamos pensando en hacer un viaje de tres semanas en noviembre, nos gustaría en tre otros Filipinas pero no se si va a ser muy lluvioso..

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Aunque ya nada es tan seguro en estos locos tiempos,en principio noviembre es aquí ya la época seca y llueve ya muy poco o nada.
Que disfrutéis por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paco1111 Escribió:
Hola.
Aunque ya nada es tan seguro en estos locos tiempos,en principio noviembre es aquí ya la época seca y llueve ya muy poco o nada.
Que disfrutéis por aquí.

Muchas gracias Paco!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

LAUSG, nosotros estuvimos el año pasado a finales de Noviembre y durante 3 semanas y no tuvimos demasiada suerte con el clima.
Nos hizo un poco de todo pero pillamos un par de tifones que nos dejaron inmovilizados algunos días ( por estar suspendidos los servicios de ferry).
Los otros días nos hizo mayoritariamente sol.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que en septiembre es zona de tifones, es recomendable no viajar en esta época del año?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo propuesto ir a Filipinas el día 1 de octubre en adelante lo aconsejan?? tifones y eso no habrá supongo?? en q zonas no llueve o es más seco? cebu,.... Etc... Graciass vale la pena manila??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esa época ya hay tifones. Los meses más lluviosos suelen ser Diciembre y Enero. En octubre hay lluvia, pero no es de los más lluviosos. Quizás lo mas seco, sea la zona de Cebú.
En mi opinión Manila vale la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!!! Jejejej, casi no he terminado de aterrizar y... Ya estoy pensando en 2016 jijijiji!!

Bueno, ahí voy con la pregunta y tengo que decir antes que Castellnou y su diario es el culpable de que queramos ir a Bohol para nadar con el Tibu Ballena jajajaj pero... Tendría que ser en agosto.

La idea que tenemos en mente es combinar Japón y luego acabar unos 5 días de playa, relax y snorkel en Bohol por lo que... ¿qué tal el tema tifones allí? No iríamos a ninguna otra parte de Filipinas, sería quedarnos para acabar nuestro periplo por Japón.

Y... Aparte del tiburón ballena, ¿cómo está el tema playas y snorkel? ¿Son de arena blanca, cristalinas, agua calentita y buen snorkel?

Bueno, quizá, esta última pregunta no va en este hilo pero... Si me lo podéis responder, luego ya iría leyendo los distintos hilos del foro.

Muchas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón, me he liado con el sitio del tiburón ballena jejejej, quería decir Oslob! Por la tanto, quería saber pues eso, qué tal el tiempo en Oslob en agosto, si hay buenas playas y buen snorkel.

Jejejeje, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En oslop solo están las ballenas, la cascada y poco más, de playa poca,mejor es ir a apo para el snorkel, a moalboal también para snorkel,siquijor playas,o creo que bohol,donde no he estado todavía, pero voy este año.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
En oslop solo están las ballenas, la cascada y poco más, de playa poca,mejor es ir a apo para el snorkel, a moalboal también para snorkel,siquijor playas,o creo que bohol,donde no he estado todavía, pero voy este año.
Un saludo.

Gracias por tu pronta y rápida respuesta compi!!! Y con el tiempo?? Es jugárnosla ¿no? Pero bueno, estamos acostumbrados a viajar siempre en agosto y por todas partes en donde hay monzón, huracanes, etc. Y nunca, nunca, ni nos ha caído una gotica de agua jajaja.

El año pasado en Maldivas 6 días y na' de na', un clima fabuloso, vamos, como las cabras jajaja pero a nosotros nos viene de perlas jijijij, el anterior, Bélice, lo mismo y este que en Perhentians sabíamos que no era época de lluvias así que... Ya te puedes imaginar, espectacular jajaja.

Lo que me para no son las lluvias, sino un posible tifón que eso... Ya es otro cantar. La estancia sería de unos 6/7 días a mediados de agosto.

Por qué... Este año, los que habéis estado por allí en verano, ¿Qué tal tiempo os ha hecho?

Y... De nuevo, millones de gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mes pasado de agosto en oslob llovio 12 días (cae un chaparron y vuelve el sol y sus 30 grados), y tuvieron 6 días de tormentas , nada fuera de lo normal rayos y truenos, sin tifones, lo cual no asegura que otro año caiga la de dios es cristo y muy señor mio o que tengais 6 días estupendos.

Si tuviera que apostar apostaria a lluvia algun día
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado hace dos semanas y ha hecho buen tiempo, como te dicen si llueve es sólo un rato y sin problema. Otra cosa es que pase un tifón, que eso ya nadie te lo puede asegurar, pero en principio esa zona es mucho menos propensa que en el norte del país.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Bohol - Manila - Cebu - Siargao - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes