Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vuelvo por aquí.Ya hemos solucionado lo de los klotoc y tenemos reservado de nuevo
Nos recomendasteis que si vamos a estar en Yogyakarta el día anterior,lo mejor seria ver Prambanan y al día siguiente salir hacia Borobudur y que nos llevaran a Semarang,hacer noche allí cerca del aeropuerto y a la mañana vuelo a Pangakalan Bun.
Y ahora me decis que mejor por Surabaya,entonces que vuelo es mejor?que lio,y en que pagina miro.
Y después cuando acabemos los klotok queremos ir a Bali.
Nos viene mejor coger ida y vuelta de Semarang o Surabaya a PB?
Vuelvo por aquí.Ya hemos solucionado lo de los klotoc y tenemos reservado de nuevo
Nos recomendasteis que si vamos a estar en Yogyakarta el día anterior,lo mejor seria ver Prambanan y al día siguiente salir hacia Borobudur y que nos llevaran a Semarang,hacer noche allí cerca del aeropuerto y a la mañana vuelo a Pangakalan Bun.
Y ahora me decis que mejor por Surabaya,entonces que vuelo es mejor?que lio,y en que pagina miro.
Y después cuando acabemos los klotok queremos ir a Bali.
Nos viene mejor coger ida y vuelta de Semarang o Surabaya a PB?
Borobudur te queda de camino Yogyakarta-Semarang pero los vuelos de Semarang a PB salen mas tarde que los de Surabaya y quizá no aprovecharías el primer día en Tanjung Puting, para volver haz PB-Surabaya-Bali
Entonces que me recomendais hacer porque si llegamos el día 1 a yogya a un hotel cerca de Prambanan ,como podemos hacer para ver los dos templos,Prambanan y Borobudur,y poder coger el vuelo de Surabaya?El klotok es el día 3
Entonces que me recomendais hacer porque si llegamos el día 1 a yogya a un hotel cerca de Prambanan ,como podemos hacer para ver los dos templos,Prambanan y Borobudur,y poder coger el vuelo de Surabaya?El klotok es el día 3
A que hora llegáis a Yogya? quizá el Borobudur lo podéis visitar primer día
Por eso la idea era ver Prambanan y al día siguiente de camino a Semarang Borobudur,pero si me dices que el vuelo de ahí a PB es peor,entonces que es mejor?
Ir en coche a Surabaya o como hacemos?
Por eso la idea era ver Prambanan y al día siguiente de camino a Semarang Borobudur,pero si me dices que el vuelo de ahí a PB es peor,entonces que es mejor?
Ir en coche a Surabaya o como hacemos?
El día 2 Borobudur y si no hay vuelo por la tarde/noche de Yogya a Surabaya podéis ir en tren, es una buena opción
Si que hay vuelos, a las 18:10 y 20:10.Yo creo que si nos daria tiempo
Cuanto se puede tardar mas o menos en ir desde un hotel cerca de Prambanan a Borobudur,visitarlo y volver?
Si que hay vuelos, a las 18:10 y 20:10.Yo creo que si nos daria tiempo
Cuanto se puede tardar mas o menos en ir desde un hotel cerca de Prambanan a Borobudur,visitarlo y volver?
Hecha 2 horas ida otras 2 vuelta (también dependerá del trafico) y un par de horas o tres allí, Borobudur en si y templos cercanos, en todo caso coge el de las 20:10 Surabaya no tiene nada de nada, así que aterrizar, cenar y al hotel
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si estas en Yogya Surabaya es mejor, otra cosa sería desde KL volar a Yakarta de Yakarta volar a PB y de PB volver por Semarang visita Borobudur-Yogya y de Yogya volar a Bali
Es mucha reventada hacer al inicio ya los orangutanes etc... pro eso preferimos hacer los templos.Aunque nos suponga mas lio.
Osea entonces mejor ir a Surabaya y desde allí vuelo a Pankalan bun no?
Menudo madrugon 6 y diez sale el vuelo
Por cierto que tal es Trigana air... fiabilidad y eso?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Al final seguramente cogeremos el de Jakarta... Ese palizon con el de Surabaya no puedo... Todo el año currando levantandome sobre esa hora y es criminal volver a hacerlo de vacas...
Si no hubiesen quitado el de Solo ya estaba ,pero te dicen que hasta un mes no se peude saber pasa el mes antes de irte y de repente te dicen que no hay que lo cancelaron... ,manda narices.
Y después encaje de bolillos para hacer el itinerario.Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
bajamonti Escribió:
Carymi lo que te paso a ti con Trigana a mi me paso con Kalstar
Es un fastidio pues en mi caso tuve que perder el siguiente vuelo Surabaya Bali pero eso es lo que hay. ¿Tuviste problemas para que te reembolsaran el dinero?