Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si estas en Yogya Surabaya es mejor, otra cosa sería desde KL volar a Yakarta de Yakarta volar a PB y de PB volver por Semarang visita Borobudur-Yogya y de Yogya volar a Bali
Es mucha reventada hacer al inicio ya los orangutanes etc... pro eso preferimos hacer los templos.Aunque nos suponga mas lio.
Osea entonces mejor ir a Surabaya y desde allí vuelo a Pankalan bun no?
Menudo madrugon 6 y diez sale el vuelo
Por cierto que tal es Trigana air... fiabilidad y eso?
Al final seguramente cogeremos el de Jakarta... Ese palizon con el de Surabaya no puedo... Todo el año currando levantandome sobre esa hora y es criminal volver a hacerlo de vacas...
Si no hubiesen quitado el de Solo ya estaba ,pero te dicen que hasta un mes no se peude saber pasa el mes antes de irte y de repente te dicen que no hay que lo cancelaron... ,manda narices.
Y después encaje de bolillos para hacer el itinerario.Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
bajamonti Escribió:
Carymi lo que te paso a ti con Trigana a mi me paso con Kalstar
Es un fastidio pues en mi caso tuve que perder el siguiente vuelo Surabaya Bali pero eso es lo que hay. ¿Tuviste problemas para que te reembolsaran el dinero?
Con Trigana air hemos cogido otro y resulta que pone solo 15 kilos maximo? supongo que te haran pagar algo por el resto de mas y listo no??¿ es mucho ? o son ridiculas las penalizaciones por pasarse de equipaje.
Sloth Escribió:
Con Trigana air hemos cogido otro y resulta que pone solo 15 kilos maximo? supongo que te haran pagar algo por el resto de mas y listo no??¿ es mucho ? o son ridiculas las penalizaciones por pasarse de equipaje.
Hola Sloth yo con Trigana tuve que pagar algo de exceso de equipaje y aproximadamente me salió a pagar 1€ el kilo.
Yo volé con las tres compañías que antes has mencionado y muy bien, como ya te han comentado Garuda no es una línea low cost por eso es más cara.
Lion air es low cost y batik air es su filial? madre mia ,es que tiene precios de risa.Buenos me refiero.
Las sensaciones son mas por no conocerlas y de desconocimiento.En Malasia y Tai vole con alguna tipo así y la verdad es que alucine de lo bien que estuvieron.Fue con nok air ,otros con air asia ,otros con firefly y otros con berjaya.
Uf pues menos mal que lo viste, yo compré casi todos los vuelos en la web de Nusatrip y me avisaron por correo y por teléfono, aunque ellos no se encargan de nada tienes que entendértelas tú con la compañía.
Uf pues menos mal que lo viste, yo compré casi todos los vuelos en la web de Nusatrip y me avisaron por correo y por teléfono, aunque ellos no se encargan de nada tienes que entendértelas tú con la compañía.
También tuve otra anécdota/problema con las compañías indonesias, había tenido vuelos Bali-LBJ-Bali con la compañía Merpati y unos meses antes de irme compañía quebró el importe me lo devolvió VISA por servicio no prestado, ticketindonesia como era de esperar se lavo las manos
bajamonti Escribió:
Carymi Escribió:
También tuve otra anécdota/problema con las compañías indonesias, había tenido vuelos Bali-LBJ-Bali con la compañía Merpati y unos meses antes de irme compañía quebró el importe me lo devolvió VISA por servicio no prestado, ticketindonesia como era de esperar se lavo las manos
Recuerdo el caso de Merpati, que si volvía a abrir que si cerraba para siempre etc. Etc. Menos mal que recuperaste el dinero, Ticketdindonesia y Nusatrip lo único que se limitan es a darte el servicio para comprar los vuelos y se acabó, el día que podamos comprar directamente en las compañías no sé qué vuelos van a vender.
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Buenas, creéis que es fácil conseguir los vuelos internos una vez en Indonesia con un par de días de antelación? sale más barato? Me gusta ir organizada, pero no tan atada a vuelos y días concretos.
Una duda, las tasas que se pagan cada vez que sales de un aeropuerto, ¿Sabéis si también se pagan cuando el vuelo es con Garuda? Es que creo recordar que he leído en alguna parte que no...