Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 63752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Con Trigana air hemos cogido otro y resulta que pone solo 15 kilos maximo? supongo que te haran pagar algo por el resto de mas y listo no??¿ es mucho ? o son ridiculas las penalizaciones por pasarse de equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Con Trigana air hemos cogido otro y resulta que pone solo 15 kilos maximo? supongo que te haran pagar algo por el resto de mas y listo no??¿ es mucho ? o son ridiculas las penalizaciones por pasarse de equipaje.

Hola Sloth yo con Trigana tuve que pagar algo de exceso de equipaje y aproximadamente me salió a pagar 1€ el kilo.
Yo volé con las tres compañías que antes has mencionado y muy bien, como ya te han comentado Garuda no es una línea low cost por eso es más cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal batik air??? nos sale a un precio muy bueno y permiten 20 kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nose porque pero me generan una inseguridad tremenda estas aerolineas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lion air es low cost y batik air es su filial? madre mia ,es que tiene precios de risa.Buenos me refiero.

Las sensaciones son mas por no conocerlas y de desconocimiento.En Malasia y Tai vole con alguna tipo así y la verdad es que alucine de lo bien que estuvieron.Fue con nok air ,otros con air asia ,otros con firefly y otros con berjaya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf pues menos mal que lo viste, yo compré casi todos los vuelos en la web de Nusatrip y me avisaron por correo y por teléfono, aunque ellos no se encargan de nada tienes que entendértelas tú con la compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Uf pues menos mal que lo viste, yo compré casi todos los vuelos en la web de Nusatrip y me avisaron por correo y por teléfono, aunque ellos no se encargan de nada tienes que entendértelas tú con la compañía.
También tuve otra anécdota/problema con las compañías indonesias, había tenido vuelos Bali-LBJ-Bali con la compañía Merpati y unos meses antes de irme compañía quebró el importe me lo devolvió VISA por servicio no prestado, ticketindonesia como era de esperar se lavo las manos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Carymi Escribió:
También tuve otra anécdota/problema con las compañías indonesias, había tenido vuelos Bali-LBJ-Bali con la compañía Merpati y unos meses antes de irme compañía quebró el importe me lo devolvió VISA por servicio no prestado, ticketindonesia como era de esperar se lavo las manos

Recuerdo el caso de Merpati, que si volvía a abrir que si cerraba para siempre etc. Etc. Menos mal que recuperaste el dinero, Ticketdindonesia y Nusatrip lo único que se limitan es a darte el servicio para comprar los vuelos y se acabó, el día que podamos comprar directamente en las compañías no sé qué vuelos van a vender.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, creéis que es fácil conseguir los vuelos internos una vez en Indonesia con un par de días de antelación? sale más barato? Me gusta ir organizada, pero no tan atada a vuelos y días concretos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien sabe con qué tarjetas se pueden pagar los vuelos de NusaTrip??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polan Escribió:
Con VISA y Mastercard si
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas!

Una duda, las tasas que se pagan cada vez que sales de un aeropuerto, ¿Sabéis si también se pagan cuando el vuelo es con Garuda? Es que creo recordar que he leído en alguna parte que no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sants80 Escribió:
¡Buenas!

Una duda, las tasas que se pagan cada vez que sales de un aeropuerto, ¿Sabéis si también se pagan cuando el vuelo es con Garuda? Es que creo recordar que he leído en alguna parte que no...

Ya no se pagan ni con Garuda ni con ninguna, las incluyen cuando compras el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, es fácil una vez en Indonesia comprar vuelos internos con 2 o 3 días de antelación? o sale más caro?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:
Buenas, es fácil una vez en Indonesia comprar vuelos internos con 2 o 3 días de antelación? o sale más caro?
Gracias
Es fácil si hay plazas claro, mi experiencia es que no se va mucho de precio en respecto a comprarlo con antelación, esto referente a compañías indonesias Trigana, Kalstar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Annapsa Escribió:
Gracias

Ten cuidado en las islas a las que hay pocos vuelos, como Borneo o Flores, porque se agotan las plazas fácilmente. En Flores conocimos a una pareja de suizos que se quedaron "atrapados" allí más de una semana: sin plaza ni en aviones ni en ferrys. Era agosto, a lo mejor otros meses no hay tanto problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos reservado el de las 13:15 por si acaso,gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que habéis hecho bien, iréis más tranquilos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Polan Escribió:
Con VISA y Mastercard si

Pues yo no lo consigo. Se me queda pillado redireccionándome a la página de verificación del pago del banco. He probado con Bankia, La caixa y BBVA con tarjetas de crédito y débito y nada...

Alguien me puede confirmar con qué tarjetas ha conseguido pagarlos?

THX
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Prueba con otro navegador, a veces la culpa del bloqueo es por el navegador.

Salud.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes