Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 63773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Buenas, es fácil una vez en Indonesia comprar vuelos internos con 2 o 3 días de antelación? o sale más caro?
Gracias

Ten cuidado en las islas a las que hay pocos vuelos, como Borneo o Flores, porque se agotan las plazas fácilmente. En Flores conocimos a una pareja de suizos que se quedaron "atrapados" allí más de una semana: sin plaza ni en aviones ni en ferrys. Era agosto, a lo mejor otros meses no hay tanto problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos reservado el de las 13:15 por si acaso,gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que habéis hecho bien, iréis más tranquilos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Polan Escribió:
Hola. Alguien sabe con qué tarjetas se pueden pagar los vuelos de NusaTrip??
Con VISA y Mastercard si

Pues yo no lo consigo. Se me queda pillado redireccionándome a la página de verificación del pago del banco. He probado con Bankia, La caixa y BBVA con tarjetas de crédito y débito y nada...

Alguien me puede confirmar con qué tarjetas ha conseguido pagarlos?

THX
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Prueba con otro navegador, a veces la culpa del bloqueo es por el navegador.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba a través del móvil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polan Escribió:

Pues yo no lo consigo. Se me queda pillado redireccionándome a la página de verificación del pago del banco. He probado con Bankia, La caixa y BBVA con tarjetas de crédito y débito y nada...

Alguien me puede confirmar con qué tarjetas ha conseguido pagarlos?

THX

Como te han indicado, usa el enlace para móviles que hay en la parte inferior de la página.
No hace mucho compré dos vuelos a la primera. Uno con Visa y otro con MC. El navegador, Firefox.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo probé desde otros navegadores y nada. Pero a través del móvil si he podido!

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Una pregunta foreros, mi vuelo llega a Yakarta a las 18:00 de la tarde y quería preguntar si me daría tiempo coger un vuelo de Garuda a Yogyakarta a las 19:35. Así ahorraríamos una noche de hotel. Se puede hacer? es que había leído por ahí que para coger los vuelos de Garuda no tienes que salir de la misma terminal que los internacionales o el trámite de los visados puede que no me de tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jau76 Escribió:
Buenas,

Una pregunta foreros, mi vuelo llega a Yakarta a las 18:00 de la tarde y quería preguntar si me daría tiempo coger un vuelo de Garuda a Yogyakarta a las 19:35. Así ahorraríamos una noche de hotel. Se puede hacer? es que había leído por ahí que para coger los vuelos de Garuda no tienes que salir de la misma terminal que los internacionales o el trámite de los visados puede que no me de tiempo.

Gracias
Muy justo o mejor dicho imposible, visados ya no tienes que hacer pero si pasar controles, recoger el equipaje (si no son vuelos conexionados) y cambiar de terminal, ten en cuenta que para el vuelo a Yogya el embarque cierra al menos 45 min antes del despegue, no me arriesgaría
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
jau76 Escribió:
Buenas,

Gracias
Muy justo o mejor dicho imposible, visados ya no tienes que hacer pero si pasar controles, recoger el equipaje (si no son vuelos conexionados) y cambiar de terminal, ten en cuenta que para el vuelo a Yogya el embarque cierra al menos 45 min antes del despegue, no me arriesgaría

Muchas gracias Bajamonti. Nada nos quedaremos una noche en jakarta y al día siguiente prontito a Yogjakarta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Tengo todos mis vuelos internos ya comprados pero me preocupa que cada compañia tiene un limite de peso de equipaje distinto y suele ser muy bajito(10 o 15 kg...) Me han dicho que la gente suele pagar a la hora de facturar el sobrepeso...¿Alguien puede ayudarme y orientarme e informarme sobre este asunto y su precedimiento?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Liado con mis vuelos internos, me ha ayudado mucho leer los últimos comentarios y la web de Nusatrip pero ayer mismo quedaban vuelos para el 14th July Jakarta-Yogyakarta en Batikair y hoy ya no! cada día cambian! q locura.

Mi pregunta para coger el vuelo de vuelta a Jakarta
26 días de viaje, inicio Jakarta y fin Jakarta. Pensaba hacer Java sobre 7 días, luego Lombok 7 y el resto Bali de relax allí.
Java=transportes, volcanes, islas, templos = ajetreo, Lombok=a nuestra bola, sin planes, moto, recorrer isla, Gili islands.. Y Bali de relax, turisteo shows playas..

Pero claro, el problema es que pasar de Java a Lombok, queriendo hacer Bromo y el volcan de Ijen.. Me haría perder mucho tiempo el atravesar Bali para ir directamente a Lombok cierto?
1- Hay algún aeropuerto cerca de Ijen para ir directo a Lombok?
2- debería prescindir de Ijen y piyar un avión cerca de Bromo a Lombok? y así dejar Bali para el final y piyar vuelo Denpasar-Jakarta?
3- debería pasar de Java a Bali, hacer Bali y luego Lombok y como colofón final Isas Gili y ya volver a Jakarta deste Mataram Selapang Airport?

Qué haríais vosotros y por tanto que vuelo interno tendría que coger ahora? Denpasar - Jakarta o Selapang - Jakarta?

Muchisimas gracias por todas las ayudas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naserg Escribió:
Buenas!
Liado con mis vuelos internos, me ha ayudado mucho leer los últimos comentarios y la web de Nusatrip pero ayer mismo quedaban vuelos para el 14th July Jakarta-Yogyakarta en Batikair y hoy ya no! cada día cambian! q locura.

26 días de viaje, inicio Jakarta y fin Jakarta. Pensaba hacer Java sobre 7 días, luego Lombok 7 y el resto Bali de relax allí.
Java=transportes, volcanes, islas, templos = ajetreo, Lombok=a nuestra bola, sin planes, moto, recorrer isla, Gili islands.. Y Bali de relax, turisteo shows playas..

Pero claro, el problema es que pasar de Java a Lombok, queriendo hacer Bromo y el volcan de Ijen.. Me haría perder mucho tiempo el atravesar Bali para ir directamente a Lombok cierto?
2- debería prescindir de Ijen y piyar un avión cerca de Bromo a Lombok? y así dejar Bali para el final y piyar vuelo Denpasar-Jakarta?
3- debería pasar de Java a Bali, hacer Bali y luego Lombok y como colofón final Isas Gili y ya volver a Jakarta deste Mataram Selapang Airport?

Qué haríais vosotros y por tanto que vuelo interno tendría que coger ahora? Denpasar - Jakarta o Selapang - Jakarta?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

DulceJuan84 Escribió:
Hola.
Tengo todos mis vuelos internos ya comprados pero me preocupa que cada compañia tiene un limite de peso de equipaje distinto y suele ser muy bajito(10 o 15 kg...) Me han dicho que la gente suele pagar a la hora de facturar el sobrepeso...¿Alguien puede ayudarme y orientarme e informarme sobre este asunto y su precedimiento?
Muchas gracias y un saludo.

Yo tuve que pagar sobrepeso con Trigana, cuando vas a hacer el checking te pesan el equipaje y pagué la demasía, aproximadamente un euro el kilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi respondiste algo? Porq no veo nada!
Graciasss
Carymi Escribió:
Naserg Escribió:
Buenas!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Ya tenemos los billetes para Indonesia en septiembre, ahora toca buscar los internos. Sabéis con qué antelación se pueden comprar? ya que para septiembre aún no encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo saqué ese trayecto también con Trigana hace un par de semanas, por 48€, así que diría que el precio que has encontrado es lo habitual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zipper Escribió:
Yo saqué ese trayecto también con Trigana hace un par de semanas, por 48€, así que diría que el precio que has encontrado es lo habitual.

Ok Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola raulcg81,

Yo he comprado los vuelos internos en nusatrip, me han enviado la documentación al correo pero en el banco también aparece el pago retenido. ..supongo que lo cobrarán más adelante, hace una semana de esto.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes