Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Somos una pareja que llegamos el día 2 de agosto a Jakarta y tenemos intención de hacer el tour de los orangutanes del 3 al 5 de agosto. Algún interesado para compartir el klotock?
Hola Maria!
Nosotros somos una pareja de 27 y 33 años y queremos hacer el tour 3, 4 y 5 de agosto! Llegamos allí a las 10 de la mañana el día 3! Todavia buscais acompañantes?
Vanessa
Hola, nosotros teniamos un trato cerrado para el 3-4-5 Agosto, y al final después de pagar por paypal la paga y señal de 30% me ha comunicado que ya tenian el tour reservado y que ha habido un malentendido con las fechas...
En resumen, que estamos sin tour, y con el billete a Pangklanbuun comprado ya para llegar el 3 a las 12.25 del medio día ahí...
Xampa21, teneis mirado o reservado algo ?
Si alguien tiene o puede hacer tour por esas fechas que me lo diga, y compartimos klotok!
Hola, nosotros teniamos un trato cerrado para el 3-4-5 Agosto, y al final después de pagar por paypal la paga y señal de 30% me ha comunicado que ya tenian el tour reservado y que ha habido un malentendido con las fechas...
En resumen, que estamos sin tour, y con el billete a Pangklanbuun comprado ya para llegar el 3 a las 12.25 del medio día ahí...
Xampa21, teneis mirado o reservado algo ?
Si alguien tiene o puede hacer tour por esas fechas que me lo diga, y compartimos klotok!
Un saludo!
Hola Duuffman,
Todavia no tenemos nada!he estado negociancom Jenie y nos pedia 6.000.000 rupias para los dos y nos parecio caro! Y para compartir barco ya no le quedaba nada...no se si todavia tendran el barco libre!le puedo preguntar si quereis. Sois dos?
Nosotros llegamos allí a las 10 de la mañana pero podriamos esperar.
Te paso mi correo para seguir en contacto: xampa21@hotmail.com
Un saludo,
Vanessa
Hola, somos una pareja de Barcelona con ganas de alquilar un Klotok para los días 11, 12 y 13 de Julio. ¿Alguien quiere compartir gastos?
Buenas, también somos de barna. Tenemos el klotok pillado del 28 al 30 julio. Si os animáis y podéis cambiar fechas, pues aquí estaremos.saludos
Mi correo julinovoa1 @hotmail.com
Hola, somos una pareja de Barcelona.
Tenemos reservada la excursión en Klotoc con Jenie para los días 16,17 y 18 de Septiembre. Buscamos otra pareja para compartir gastos. Si somos 4 nos costaría 2 millones de rupias por persona.
Si alguien está interesado que responda a este mensaje.
Hola!! Somos una pareja de 30 de Canarias y viajamos entre el 6 y el 26 de agosto a Malasia-Indonesia. ¿Alguien interesado en compartir Klotok alguna fecha entre el 10 y el 20 de agosto, aproximadamente?
Buenas de nuevo,
He hablado tanto con Jenie como con Toris. Y para la semana del 15 de septiembre nos sale a 1.850.000rupiah/persona (unos 120€). Pero siempre y cuando seamos como mínimo 3. Así que ya sabeis si alguien se quiere apuntar!
Buen precio Juantxu2!
Mi pareja y yo estamos planificando el viaje y nos cuadra hacer el tour del 16 al 18 de septiembre.
¿Que días tienes previstos hacerlo?
Saludos
Mi mujer y yo (30 y 34 años) llegamos a jakarta el 25 de agosto a las 15:40 con emirates.
Jeny nos ofrece un tour para el 28 privado , por 5600000. Como lo veis?
Se apunta a alguien para abaratarlo un poquito?
El problema es que no nos queremos quedar ni un día en jakarta , y la idea era ir a yogjakarta primero, hacer los templos, volcanes algún treking y viajar desde semarang a borneo. Pero en dos días y medio no nos dará tiempo . Así que si alguien estuviera dispuesto a compartir un tour de 3D/2n por ejemplo para el 30 o 31 de agosto , seria genial! Sino pues haremos los templos y dejaremos los volcanes para mas adelante.
Nos gustaría cerrarlo lo antes posible, para coordinar el tema de los vuelos internos.
Ah! Espero o que no quede muy friki , pero si no sois fumadores mejor! no me imagino estar en la remota selva Indonesia y alguien tirándole el humo a un pobre orangután! ^_^
Voy a viajar sola a Indonesia, y me estoy planteando ir a Kalimantan, para ver los orangutanes. Me gustaría compartir klotoc para bajar un poco el presupuesto...Las franjas que tengo para ir serían del 17 agosto al 5 septiembre, y si alguien le cuadran estas fechas que me comente!! Muchas gracias
Hola!!
No se si ya lo tienes programado, pero mi mujer y yo tenemos pensado hacer el tour el 29 o el 30 de agosto. Eran 5600000 para los dos solos si te apuntas , seguro que por menos de 2000000 por cabeza lo sacamos!!
Buenas de nuevo,
He hablado tanto con Jenie como con Toris. Y para la semana del 15 de septiembre nos sale a 1.850.000rupiah/persona (unos 120€). Pero siempre y cuando seamos como mínimo 3. Así que ya sabeis si alguien se quiere apuntar!
Buen precio Juantxu2!
Mi pareja y yo estamos planificando el viaje y nos cuadra hacer el tour del 16 al 18 de septiembre.
Saludos
Hola alimotxe79, nosotros hemos reservado con Jenie para esos días (16-18 de Sept). Somos 2 y buscamos pareja para compartir gastos. Habíamos quedado con él que siendo 4 nos lo dejaba por 2 millones p.p
Buenas de nuevo,
Buen precio Juantxu2!
Saludos
Hola alimotxe79, nosotros hemos reservado con Jenie para esos días (16-18 de Sept). Somos 2 y buscamos pareja para compartir gastos. Habíamos quedado con él que siendo 4 nos lo dejaba por 2 millones p.p
Perfecto!!!
Te paso mi correo y concretamos: ivan_polo79 @ hotmail.com
Gracias
Voy a viajar sola a Indonesia, y me estoy planteando ir a Kalimantan, para ver los orangutanes. Me gustaría compartir klotoc para bajar un poco el presupuesto...Las franjas que tengo para ir serían del 17 agosto al 5 septiembre, y si alguien le cuadran estas fechas que me comente!! Muchas gracias
Nosotros somos una pareja q vamos a ir ....asi q si quieres hablamos por privado. Raulcuenca2001@hotmail.com
Un abraz.
Buenas Raul,
Ya tenéis reservado el tour? De momento lo tengo hablado para el 28 de agosto, pero aun estoy cuadrando fechas. Si no lo tuvieras reservado, o tuvieras dos plazas libres, os dejo mi correo: opiol@hotmail.com
Hola! Somos una pareja que llegamos el día 2 de agosto a Jakarta y tenemos intención de hacer el tour de los orangutanes del 3 al 5 de agosto. Algún interesado para compartir el klotock?
Hola Maria!
Somos dos chicas de 29 años que estamos buscando compartir klotok del 3 al 5 de agosto. Llegamos el día 2 al mediodia a pangkalanbuun. ¿Todavia buscais para compartir?
Hola somos dos chicas de 29 años que buscamos compartir klotok para el 3,4 y 5 de agosto. Si hay alguien interesado responder a este mensaje.
Hola sandraroyal,
nosotros somos una pareja de 32 años, y hacemos el tour un día antes. No sé si podriais adelantar vuestra visita.
Me dices algo
Ya lo habeis contratado? cuales son las condiciones y por cuanto saldría? con quien lo haceis?
Podríamos de mirar de adelantarlo, explicame un poco más como lo habeis mirado.