Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
DulceJuan84 Escribió:
Hola.
Tengo todos mis vuelos internos ya comprados pero me preocupa que cada compañia tiene un limite de peso de equipaje distinto y suele ser muy bajito(10 o 15 kg...) Me han dicho que la gente suele pagar a la hora de facturar el sobrepeso...¿Alguien puede ayudarme y orientarme e informarme sobre este asunto y su precedimiento?
Muchas gracias y un saludo.
Yo tuve que pagar sobrepeso con Trigana, cuando vas a hacer el checking te pesan el equipaje y pagué la demasía, aproximadamente un euro el kilo.
Carymi respondiste algo? Porq no veo nada!
Graciasss
Carymi Escribió:
Naserg Escribió:
Buenas!
Liado con mis vuelos internos, me ha ayudado mucho leer los últimos comentarios y la web de Nusatrip pero ayer mismo quedaban vuelos para el 14th July Jakarta-Yogyakarta en Batikair y hoy ya no! cada día cambian! q locura.
Mi pregunta para coger el vuelo de vuelta a Jakarta
26 días de viaje, inicio Jakarta y fin Jakarta. Pensaba hacer Java sobre 7 días, luego Lombok 7 y el resto Bali de relax allí.
Java=transportes, volcanes, islas, templos = ajetreo, Lombok=a nuestra bola, sin planes, moto, recorrer isla, Gili islands.. Y Bali de relax, turisteo shows playas..
Pero claro, el problema es que pasar de Java a Lombok, queriendo hacer Bromo y el volcan de Ijen.. Me haría perder mucho tiempo el atravesar Bali para ir directamente a Lombok cierto?
1- Hay algún aeropuerto cerca de Ijen para ir directo a Lombok?
2- debería prescindir de Ijen y piyar un avión cerca de Bromo a Lombok? y así dejar Bali para el final y piyar vuelo Denpasar-Jakarta?
3- debería pasar de Java a Bali, hacer Bali y luego Lombok y como colofón final Isas Gili y ya volver a Jakarta deste Mataram Selapang Airport?
Qué haríais vosotros y por tanto que vuelo interno tendría que coger ahora? Denpasar - Jakarta o Selapang - Jakarta?
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 361
Hola!
Ya tenemos los billetes para Indonesia en septiembre, ahora toca buscar los internos. Sabéis con qué antelación se pueden comprar? ya que para septiembre aún no encuentro.
Gracias
Yo he comprado los vuelos internos en nusatrip, me han enviado la documentación al correo pero en el banco también aparece el pago retenido. ..supongo que lo cobrarán más adelante, hace una semana de esto.
Que tal es la compañía LionAir? alguien ha volado con ellos? es con la que encuentro los precios más bajos. La recomendáis?
Muy buena, he volado con ellos y con su filial Wingsair y ninguna queja, como te digo es mi experiencia con ellos pero también ten claro que no se libran de retrasos y/o cancelaciones
Una duda estoy comprando vuelos con Nusatrip se me ha quedado sin confirmar el pago... He leído que con el enlace de movil podría funcionar, pero la duda es que hacéis otra reserva desde 0... Por que a mi me aparece la reserva y en estado "Payment Pending" y mis datos de la tarjeta y me da miedo que si hago otra reserva al final acabe duplicando y en algún momento el pago se procese...
socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
Intenta hacerlo por el móvil
Muchas gracias Bajamonti:
Al hacerlo con la tablet ya pude.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Payser Escribió:
Una duda estoy comprando vuelos con Nusatrip se me ha quedado sin confirmar el pago... He leído que con el enlace de movil podría funcionar, pero la duda es que hacéis otra reserva desde 0... Por que a mi me aparece la reserva y en estado "Payment Pending" y mis datos de la tarjeta y me da miedo que si hago otra reserva al final acabe duplicando y en algún momento el pago se procese...
¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!
A mí me pasó lo mismo estuve chateando con los de Nusatrip, llamando al banco. Estaba usando una tarjeta de ING luego usé una tarjeta de otro banco y pude comprarlos sin problemas.
Hola! con el viaje a la vuelta de la esquina me he puesto a mirar las restricciones de equipaje de cabina de las compañías pequeñas (tipo trigana o lion air) y veo que lo limitan a bultos de 40x30x15/20, es decir, una mochilita. Alguien ha tenido problemas con esto, le han hecho facturar maletas de cabina "normales" de 55x40x20? o suelen ser permisivos?
A ver si con un poco de previsión nos podemos evitar sustos!
Hola! con el viaje a la vuelta de la esquina me he puesto a mirar las restricciones de equipaje de cabina de las compañías pequeñas (tipo trigana o lion air) y veo que lo limitan a bultos de 40x30x15/20, es decir, una mochilita. Alguien ha tenido problemas con esto, le han hecho facturar maletas de cabina "normales" de 55x40x20? o suelen ser permisivos?
A ver si con un poco de previsión nos podemos evitar sustos!
Graciassssssssssss
Estaría bien que alguien nos lo comentara, aunque yo tengo que dejar maletas en consigna en Jakarta, pero por lo menos saber si tengo que facturar la de mano, gracias