GUÍAS DE VIAJE Y LIBROS PARA INDONESIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 23184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) PARA INDONESIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Si, es la última edición y por desgracia no hay otras guias para viajar a aquel pais (de Bali hay una de Guias Azules, pero también del 2013) . Yo es la que estoy usando para preparar nuestro próximo viaje.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a ambos, por la info.
Pues nada, este finde voy a por ella para seguir adentrándome en la inmensidad de este país!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la guía es válida para muchas cosas. Pero está muy desactualizada a nivel de precios. Y es bastante grande para cargar si vas de mochilero. Aún así yo siempre las acabo comprando.
Eso si, muchas veces, coger determinados apuntes en esta web o en diarios de como llegar a tal sitio y el precio es mas conveniente que la propia guía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBROS SOBRE INDONESIA  Publicado:

Experto

Hola, hay un libro ambientado en Indonesia, "La tropa del arcoiris" de Andrea Hirata, trata sobre la vida de unos niños y de lo que luchan ellos y sus profesores por mantener su escuela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE Y LIBROS PARA INDONESIA  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Bali - Komodo - Gili - Lombok - Sumatra - Java - Yogyakarta - Karimunjawa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes