Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo también lo he hecho a través de booking con el Galaxy Premium que tenía bastantes buenas opiniones por aquí. Tiene muy buena pinta y el precio poco más de 200. A ver qué tal.
Yo también tengo ese cogido. ¿Cuándo vas? espero que antes que yo, así ya sabré algo más
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
Yo también lo he hecho a través de booking con el Galaxy Premium que tenía bastantes buenas opiniones por aquí. Tiene muy buena pinta y el precio poco más de 200. A ver qué tal.
Yo también tengo ese cogido. ¿Cuándo vas? espero que antes que yo, así ya sabré algo más
Jeje, también vamos al mismo hotel en Hoi An El crucero lo hago el 31 de julio, creo que tú te vas más tarde si no recuerdo mal, podré informarte con todo lujo de detalles
Jeje, también vamos al mismo hotel en Hoi An El crucero lo hago el 31 de julio, creo que tú te vas más tarde si no recuerdo mal, podré informarte con todo lujo de detalles
Es verdad...¿con quién reservaste el hotel?. Yo lo hice con Booking...habrá que recordarles que tienen que ir al aeropuerto a recogernos. Yo lo había hecho hace meses, pero desde entonces cambiaron el vuelo dos veces, así que esperaré a última hora para confirmarles vuelo y hora de llegada.
El barco lo conocía la forera Truki y lo recomendaba. Por cierto, hace mucho que no postea nada por aquí.
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
Es verdad...¿con quién reservaste el hotel?. Yo lo hice con Booking...habrá que recordarles que tienen que ir al aeropuerto a recogernos. Yo lo había hecho hace meses, pero desde entonces cambiaron el vuelo dos veces, así que esperaré a última hora para confirmarles vuelo y hora de llegada.
El barco lo conocía la forera Truki y lo recomendaba. Por cierto, hace mucho que no postea nada por aquí.
Ya les he escrito diciéndoles el vuelo y tengo la confirmación de que vendrán a buscarnos al aeropuerto. Hace poco más de un mes que lo compré y de momento no lo han cambiado, esperemos que siga así.
Muy interesante lo de hacer Halong tras llegar al aeropuerto, ahora que lo pienso igual yo también hubiera podido hacerlo así, ya que creo que aterrizamos a las 8:30am. Empalmas perfectamente y te ahorras el translado aeropuerto- Hanoi centro.
rodei Escribió:
Muy interesante lo de hacer Halong tras llegar al aeropuerto, ahora que lo pienso igual yo también hubiera podido hacerlo así, ya que creo que aterrizamos a las 8:30am. Empalmas perfectamente y te ahorras el translado aeropuerto- Hanoi centro.
Bueno, hemos mezclado temas rosaan y yo hemos reservado un hotel en Hoi An que ofrece el traslado gratuito desde el aeropuerto, veníamos de otro hilo
A Halong llego desde Ninh Binh y después del crucero me voy para Hanoi, me han ofrecido el traslado por 25$ los dos, no me parece mal precio teniendo en cuenta que el tren o el autobús, ahora no recuerdo cuál de los dos, cuesta 10 por persona.
Estoy mirando la información del foro sobre los cruceros en la bahia de Halong y las recomendaciones.
Nuestra idea sería hacer un crucero de 3 dias/2 noches (todavía no sé si 1 noche en barco y otra en isla o 2 noches en barco) y echando un ojo en Agoda he visto que sale el Imperial Junk por 276$, el Luxury Imperial por 310$ y el Royal Palace por 350$ por ejemplo. Las fechas serian en septiembre y en estos casos 1 noche en barco y 1 noche en isla
¿Reservando directamente en las agencias de Hanoi puedo conseguir precios mucho más baratos? Mi capacidad de negociación no es muy buena...
Estoy mirando la información del foro sobre los cruceros en la bahia de Halong y las recomendaciones.
Nuestra idea sería hacer un crucero de 3 dias/2 noches (todavía no sé si 1 noche en barco y otra en isla o 2 noches en barco) y echando un ojo en Agoda he visto que sale el Imperial Junk por 276$, el Luxury Imperial por 310$ y el Royal Palace por 350$ por ejemplo. Las fechas serian en septiembre y en estos casos 1 noche en barco y 1 noche en isla
¿Reservando directamente en las agencias de Hanoi puedo conseguir precios mucho más baratos? Mi capacidad de negociación no es muy buena...
Muchas gracias!
¿Son precios por pareja o persona? Para que te hagas una idea, a mi el Imperial Junk me sale a 80usd por persona, pero para una unica noche. Echa calculos-.
Es precio final del crucero por pareja!
Tu precio es desde aquí también?
Mil gracias!
Perdon, el barco es el Imperial Classic (no se si es el mismo) y me sale a 177usd la pareja. Cogido desde aquí al hotel de Hanoi, pero lo pagare en destino.
bascleta Escribió:
¿Cuanto esta costando el Tour de 1 día desde Hanoi y el de 1 día durmiendo en el barco y vuelta al día siguiente a Hanoi?
Estoy viendo precios de todo tipo ,imagino que como siempre lo mejor es contratarlos ayi mismo
Yo lo he contratado por booking y me sale por 200$ dos personas una noche. Llego desde Ninh Binh y sólo cogeré la vuelta a Hanoi que cuesta 25$ también dos personas. Estuve mirando el autobús y salía por 10$, así que por un poco más tengo la comodidad de que me lleven los mismos del crucero, que me dejarán seguramente en la puerta del hotel o cerca.
Hola a todos! He leído por aquí que con la excursión a HaLong de dos días (una noche en barco) te dejan en Hanoi a eso de las 16... Si queremos coger un vuelo a Danang que sale a las 19:45 vamos bien de tiempo?
Hola a todos! He leído por aquí que con la excursión a HaLong de dos días (una noche en barco) te dejan en Hanoi a eso de las 16... Si queremos coger un vuelo a Danang que sale a las 19:45 vamos bien de tiempo?
Por lo que dicen, llegan sobre las 16:30-17:00
Yo intentaria hablar con la agencia que te haga la excursion, de tal manera que te puedan dejar en el aeropuerto. Si no iras muy justo.
Yo intentaria hablar con la agencia que te haga la excursion, de tal manera que te puedan dejar en el aeropuerto. Si no iras muy justo.
Yo no empalmaría nunca una excursión con un vuelo...porque tienen la mala costumbre de cambiarlos. Los míos ya les cambiaron la salida dos veces...
También creo que no disfrutarás el día si estás con tensión por miedo a no llegar a tiempo para el vuelo...aunque al final te diera tiempo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
juanbo Escribió:
Yo he contratado el Garden lotus deluxe por 320usd (3 días, 2 noches) con una noche en la isla d cat ba..
Jooooo, me parece carísimo!!! No sabes si se puede hacer sólo el crucero de una noche y que te dejen en Cat Ba y así buscarte tú el hotel? Es que si miras lo que vale el crucero de una noche al final por un hotel en Cat Ba les pagas más de 100 dólares una noche
Yo no empalmaría nunca una excursión con un vuelo...porque tienen la mala costumbre de cambiarlos. Los míos ya les cambiaron la salida dos veces...
También creo que no disfrutarás el día si estás con tensión por miedo a no llegar a tiempo para el vuelo...aunque al final te diera tiempo.
Gracias a los dos. Si la idea que tenemos es ver Ninh Binh y la bahía de HaLong, que haríais primero? Teniendo en cuenta que de ahí luego vamos hacia Hoi An (no vamos a ver Hue...)