Language:

Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ p91 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
Page 4 of 13 - Topic with 255 messages and 96534 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
camiral wrote:
juanbo wrote:
Hola, no sé si es este hilo.. Sino lo es, el moderador que lo pase..

Quiero saber si en vietnam es posible comprar una tarjeta de prepago para el movil para poder navegar y llamar por teléfono... Y como es el funcionamiento.. Es decir, si puedo seguir utilizando por ejemplo el whatsapp desde allí cuando si cambio el teléfono me lo detectaría o no...

Saludos

Hola.

Te contesto la mitad de tu duda.

Nosotros no compramos ninguna targeta prepago en Vietnam, ni hicimos ninguna tramitación especial. Allí en Vietnam, en todos los hoteles, guest house, en muchísimos restaurantes,... , hay Wifi gratis (si, en el "tercer mundo" ofrecen más ventajas que en nuestro querido "primer mundo") Nos conectábamos en estos sitios y nos fue de maravilla, líneas bastante rápidas y sin contratiempos. O sea que podeis prescindir de la compra de targetas.

Salud.

Si, es buena idea esa.. Yo es lo que suelo hacer.. Pero como decían de comprar tarjetas y poder llamar barato.. Pero es verdad.. Con wifi gratis quien quiere llamar..
Back to ⬆️
Post subject: Re: LLAMAR A DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Posted:

Willy Fog

El moderador los ha pasado, juanbo

Mejor en este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es verdad que allí están bloqueadas las redes sociales y que no podemos utilizarlas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

piliqui wrote:
Es verdad que allí están bloqueadas las redes sociales y que no podemos utilizarlas?

No, al menos para nosotros, es posible que ellos tengan restricciones por su gobierno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

GladysViajera wrote:
piliqui wrote:

No, al menos para nosotros, es posible que ellos tengan restricciones por su gobierno.

Ah, ok, es que había leído en algún diario que a la gente le venían muy bien los ordenadores que había en las habitaciones de algunos hoteles porque tenían desbloqueado el acceso a las redes sociales
Back to ⬆️

Willy Fog

piliqui wrote:
GladysViajera wrote:
piliqui wrote:

Ah, ok, es que había leído en algún diario que a la gente le venían muy bien los ordenadores que había en las habitaciones de algunos hoteles porque tenían desbloqueado el acceso a las redes sociales

Yo entré desde el teléfono sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Que tal el tema wifi por Vietnam y Camboya?
Es fácil conectarse?
Perdonad, tengo algunas dudas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues hay en todos los sitios, hoteles, restaurantes, aeropuertos. La señal depende , pero la mayoria sin problemas.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues hay en todos los sitios, hoteles, restaurantes, aeropuertos. La señal depende , pero la mayoria sin problemas.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

barlovento5 wrote:
Que tal el tema wifi por Vietnam y Camboya?
Es fácil conectarse?
Perdonad, tengo algunas dudas.

Pues wifi gratis en los aeropuertos
En el resto de sitios, lo que te comentan: hoteles, restaurantes... Funciona rápido y la conexión es sencilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y también hay wifi en los bares-restaurantes callejeros. Por increíble o imposible que os parezca , tienen prácticamente todos y va muy bien
Back to ⬆️
Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: USO DEL MÓVIL EN VIETNAM Y TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Hola! Voy a vietnam , tenemos móviles yoigo y no son libres..tengo una duda , si conectamos el WiFi con los datos móviles desconectados y la targeta sim de aquí España , nos cobran algo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo que es el actualizado
Back to ⬆️
Post subject: Re: USO DEL MÓVIL EN VIETNAM Y TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Mari! wrote:
Hola! Voy a vietnam , tenemos móviles yoigo y no son libres..tengo una duda , si conectamos el WiFi con los datos móviles desconectados y la targeta sim de aquí España , nos cobran algo?

No, eso es igual que en España, si no consumes datos de la compañía no te pueden cobrar, de todas formas, antes de salir de España modifica el apn y así no se te puede conectar
Back to ⬆️

Travel Addict

Tarjeta SIM Vietnam. Al llegar a Saigon, antes de pasar el control de pasaportes había un stand que ofrecía tarjetas SIM. Como pedían 10$ decidimos esperar y fue un acierto ya que después de pasar los controles había un montón de sitios que las ofrecian más baratas. Nos dirigimos a uno que estaba al final del pasillo y compramos dos tarjetas de VinaPhone a 200.000 (4€) cada una. Una con 5GB de datos y posibilidad de recibir llamadas y enviar sms y la otra con 3GB y 120 minutos de llamadas locales o 12 (creo) minutos de llamadas internacionales. Con estas tarjetas sustituiamos las que llevabamos en nuestros moviles libres y podiamos usar whatsapp, google maps, Uber, etc etc.

Nos han ido super bien los 15 días que hemos estado en Vietnam. El único percance fue que la que podia efectuar llamadas dejo de registrarse en la red a los 3 ó 4 días y no sabiamos por qué. Fuimos a una tienda Vinaphone y nos dijeros que habia necesitaban el pasaporte del titular para registrarla. No nos habian avisado de eso al comprarla pero, en fin, con eso volvió a funcionar!

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM  Posted:

Dr. Livingstone

travau67 wrote:
Tarjeta SIM Vietnam. Al llegar a Saigon, antes de pasar el control de pasaportes había un stand que ofrecía tarjetas SIM. Como pedían 10$ decidimos esperar y fue un acierto ya que después de pasar los controles había un montón de sitios que las ofrecian más baratas. Nos dirigimos a uno que estaba al final del pasillo y compramos dos tarjetas de VinaPhone a 200.000 (4€) cada una. Una con 5GB de datos y posibilidad de recibir llamadas y enviar sms y la otra con 3GB y 120 minutos de llamadas locales o 12 (creo) minutos de llamadas internacionales. Con estas tarjetas sustituiamos las que llevabamos en nuestros moviles libres y podiamos usar whatsapp, google maps, Uber, etc etc.

Nos han ido super bien los 15 días que hemos estado en Vietnam. El único percance fue que la que podia efectuar llamadas dejo de registrarse en la red a los 3 ó 4 días y no sabiamos por qué. Fuimos a una tienda Vinaphone y nos dijeros que habia necesitaban el pasaporte del titular para registrarla. No nos habian avisado de eso al comprarla pero, en fin, con eso volvió a funcionar!

Saludos

Estupenda información que cuadra con lo que me han dicho mis sobrinas que han estado allí en Agosto. Mejor comprar la tarjeta de móvil fuera del aeropuerto, justo al salir.

Nosotros llevaremos nuestros móviles para usar wifi y un 3er terminal para comprar una SIM local y que haga de "antena wifi" para nuestros móviles, así cuando no haya wifi disponible (que por lo veo sí que hay en casi todas partes), podremos conectarnos al wifi a través del "terminal antena"

Back to ⬆️
Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Posted:

Dr. Livingstone

Nosotros llegamos anoche a Ho Chi Minh. A la salida de la puerta tras recoger maletas y antes de salir a la calle, hay varios stands de cambio de dinero y tarjetas SIM.
Datos ilimitados y 4G nos costó 180.000vnd. En el puesto de al lado pedían 200.000vnd. Son de Moviphone. Esta sim en concreto no sirve para llamadas, solo internet. Hay tb para hacer llamadas y son algo mas caras. Funciona perfectamente.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Móviles en Vietnam. Comprar SIM?  Posted:

New Traveller

¿La tarjeta sim que me haga en vietnam tiene validez en camboya o debo de hacer otra?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Móviles en Vietnam. Comprar SIM?  Posted:

Moderador de Zona

kaygc wrote:
¿La tarjeta sim que me haga en vietnam tiene validez en camboya o debo de hacer otra?

Hola kaygc,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el activo para el tema, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Hanoi - Hue - Ho Chi Minh - Hoi An - Can Tho - Sapa - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages