Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 243843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Hola nose si este mensaje esta bien ubicado en este hilo,porque no sabia donde ponerlo.

El guia que contratamos para Ubud, nos ha dicho que nos recoge en el aeropuerto y nos lleva a Ubud por 20 euros .Nose si es el precio adecuado o es excesivamente caro...
Para que te hagas la idea el precio oficial es (al menos lo era año pasado) de 250000IDR
Aquí tienes mas info TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...

Gracias crack!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bunas!
Tengo pensado estar 5 noches en Bali en mi próxima viaje a Indonesia, la idea es llegar en ferry desde Java e ir directamente a Ubud a pasar mínimo 2 de las noches. Que ruta recomendáis por al isla? Que lugares son los imprescindibles? La ruta terminaria en Denpasar dónde cogemos un vuelo el último día.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:
Bunas!
Tengo pensado estar 5 noches en Bali en mi próxima viaje a Indonesia, la idea es llegar en ferry desde Java e ir directamente a Ubud a pasar mínimo 2 de las noches. Que ruta recomendáis por al isla? Que lugares son los imprescindibles? La ruta terminaria en Denpasar dónde cogemos un vuelo el último día.
Gracias!
Te recomendaría que 4 noches pases en Ubud, 1 día dedica lo a Ubud en si y 3 en hacer visitas a los alrededores
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Annapsa Escribió:
Bunas!
Gracias!
Te recomendaría que 4 noches pases en Ubud, 1 día dedica lo a Ubud en si y 3 en hacer visitas a los alrededores

Gracias!
Sabes cuánto se tarda de Ubud al aeropuerto de Denpasar? Porque a lo mejor ya hago todas las noches en Ubud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el precio oficial para ir en taxi del aeropuerto a Ubud era, este mes de Junio, de 350.000 rupias (el puesto que hay al salir a la izquierda). Mas adelante, conseguimos que un particular nos llevara por 280.000. No se si esto era mucho mas rebajable, imagino que si.
⬆️ Arriba

Experto

Annapsa Escribió:
bajamonti Escribió:
Annapsa Escribió:
Bunas!
Gracias!

Gracias!
Sabes cuánto se tarda de Ubud al aeropuerto de Denpasar? Porque a lo mejor ya hago todas las noches en Ubud.

Según he leído el trayecto es de 1h a 1h 30' dependiendo del tráfico.

Nosotros 2 finalmente hemos decidido pasar de coger coche con conductor y conducir nosotros mismos! habiendo coches por 150.000 día creo que merece la pena. Además uno parece que se implica más en el viaje y conoce mejor las cosas si se lo curra uno mismo, además es más barato, siempre será más aventura y sobre todo te da mayor libertad!

Por 150.000 rp he visto por internet el Suzuki Jimny, que yo creo que para dos personas nos basta. ¿Estos precios son fáciles de ver en Ubud? Preferiría hacerlo una vez allí porque parece que da más seguridad si ves dónde alquilas y ves los coches etc, que hacerlo por internet y luego a saber en qué condiciones viene el coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:

Gracias!
Echa le hora y media-dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Tengo 2 días en Ubud, 1 de los quales es para pasar horas en el hotel, y Ubud ciudad (o alguna visitar algo cercano)

El otro día, la idea era ir al norte, cerca de los 3 lagos.

Tenia pensado ir a:

Pura Ulun Danu Berata
Cascada Git Git
Arrozales de Jatiluwith

Creo que hay algun que otro templo interesante por ahy, pero no recuerdo qual.

Algo mas que merezca la pena visitar en un solo día (partiendo y volviendo a Ubud) por esa zona ?

Seguramente alquilemos coche con conductor para un día, teneis idea aproximada del precio ?

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he visto los tours que visitan la parte norte de Bali suelen llegar hasta Lovina Beach, y también visitar las aguas termales de Banjar Hot Springs que quedan por esa zona.

El precio para un tour de día entero por la parte norte imagino rondará los 500.000-600.000 rupias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos/as,

Nosotros vamos a pasar un par de días en Bali (Residencia en Ubud). Y nos gustaría saber que es lo que nos recomendáis para ver en esos 2 días.
SI habeis realizado algún tour con alguna compañia que merezca la pena... Cualquier cosa nos vale.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Estaremos alojados en Ubud del 11 al 16 de Septiembre en Monkey forest street después de estar unos días en Nusa Lembongan buceando y visitando la Java previamente, nos gustaría que nos aconsejaran para aprovechar bien los últimos días de nuestro viaje estaremos el último y el primero estaremos poco tiempo así que tenemos practicamente 4 días. Y ¿cuanto podría salir un taxi de Sanur a Ubud?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la semana que viene llego a Bali. Aterrizo sobre las 21h de la noche y tengo reserva en Ubud, los taxis oficiales del aeropuerto me llevarán o es yun poco tarde para ellos? Me da un poco de miedo quedarme tirado. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soydetraca Escribió:
Hola, la semana que viene llego a Bali. Aterrizo sobre las 21h de la noche y tengo reserva en Ubud, los taxis oficiales del aeropuerto me llevarán o es yun poco tarde para ellos? Me da un poco de miedo quedarme tirado. Gracias!
Te llevaran, sin problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Soydetraca Escribió:
Te llevaran, sin problemas

Yo llegué a las 22.45 a Bali y no veas qué ambientazo hay donde los taxis Tienen más que fichados los horarios de vuelos y no desperdician ninguna oportunidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos mañana por la noche a Ubud y nos gustaría encontrar a alguien para compartir coche con conductor durante los días 13, 14 y 15 para ver lo mas interesante de Bali.
⬆️ Arriba

New Traveller

GemayAlberto Escribió:
Llegamos mañana por la noche a Ubud y nos gustaría encontrar a alguien para compartir coche con conductor durante los días 13, 14 y 15 para ver lo mas interesante de Bali.

Pueden escribirnos a bodagemayalberto@hotmail.com
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros (mi marido y yo) llegamos ayer a Ubud.
Nuestra idea es hoy pasear por el centro y mañana 16 coger un chófer para ver cosillas alrededor (la moto nos da un poco de miedo por el tráfico).

El 17, igual también ver algo más por los alrededores y acabar en playa. Se me ocurre Jimbaran o Padang Padang.

1. ¿Alguien interesado en compartir coche?
2. ¿Alguien sabe algún alojamiento sencillo pero chulo, tipo bungalow pir esas playas o otras que sean bonitas o tranquilas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Ubud es un truño...Es lo peor de indonesia no vale ni como punto de partida ya que el trafico es horrible
⬆️ Arriba

Super Expert

Como???? Habia leído que era de lo mejor de Bali tanto la ciudad en si, el ambiente, como para hacer las excursiones desde allí a la zona centro-norte !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kristina76 Escribió:
Como???? Habia leído que era de lo mejor de Bali tanto la ciudad en si, el ambiente, como para hacer las excursiones desde allí a la zona centro-norte !!

Yo no estoy para nada de acuerdo, aunque para gustos colores Nosotros estuvimos en Ubud este verano durante 5 días y nos gustó bastante; la ciudad en sí tiene mucho ambiente y encanto (es cierto que el tráfico es horrible pero con una moto vas genial) y como punto de partida para excursiones es perfecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes