Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo sigo intentandome entender con Toris...xo creo q ambos andamos justos de inglés ... Tenía reservado con el el 11-13 de Agosto y una vez comprados los vuelos me indico que pensaba que era el 13-15 de Agosto con lo que le pedí una solución. A ver sí podéis ayudarme a interpretar su último email...
Yo le escribí:
Then is possible to do the tour begins 11 August and ends on 13 August?
Y el me contesta:
I noted you in the guest book tour, but if you want the first day we Taur together speed, because I klotok order for you to think of 13 August, and on the second day we would tour together klotok, please excuse me for my inconvenience people Untik klotok order for you? what do you think?
Que pensáis? La verdad es q no me aclaro con lo que me quiere decir...hacer el primer día el tour rápido Y el segundo día el tour juntos?
Por otro lado voy a ponerme en contacto con otros guías xa ver sí puedo solucionarlo...en su día escribi a Jenie y a Come2indonesia pero no tenían disponibilidad, podriais pasarme los contactos con los que habéis conseguido reservar a ver sí tengo más suerte? Los emails q encuentro x aquí publicados son sobretodo los de Toris, Jenie y Norberto...Tenéis algún otro? Gracias chic@s
Nosotros también hicimos el tour con Toris. Yo lo recomiendo porque le ví muy involucrado en mostrarte cosas y me pareció una persona muy alegre (además de muy buen fotógrafo). Eso si, yo voy justo con el inglés y a veces pensaba que era mi inglés "medio" el que impedía la comunicación. Pero luego ví que la responsabildad era compartida.... Efectivamente, ese texto no se entiende nada.
En referencia a los guías, con los 3 que estuve durante los 20 días allí, daría una recomendación, chequear lo acordado un par de veces antes de reservar vuelos y llegar allí (yo no lo hice porque lo cogí todo en 15 días). Lo digo porque ellos mismos son guías y se gestionan sus propias agendas, y aveces es complicado porque pueden recibir muchas solicitudes, cancelaciones y demás. Además todos son autodicactas con el inglés y puede complicar las cosas.
Yo pedí presupuesto también a Jennie y come2indonesia, aparte también a estos dos, que son algo mas caros pero que puede que te compense, porque la calidad del barco mejora: www.caturexpediciones.com/ www.nomadtravellers.com/
Decir que Jennie y Toris tienen mucha experiencia, pero que sus koklots son justitos. Esto no implica que el viaje sea peor, al revés. Quizá así puedan atracar en puntos en los que los mas grandes no lo hacen, por ejemplo. Pero también cosas como el aseo o las camas pueden ser menos comfortables.
Bueno parece que después de casi 20 emails hemos conseguido entendernos con Toris y nos hará el tour tal y como habíamos acordado! Ya os contare a la vuelta si finalmente ha ido todo bien, confió en que si!
Alguien me hace el favor de pasarme algún mail de guías para el tour de 3D2N, iremos en agosto y nos gustaria un klotok privado para 2.
Hemos preguntado a Come2indonesia y el precio se me va bastante 258€x perosna.....
Alguien me hace el favor de pasarme algún mail de guías para el tour de 3D2N, iremos en agosto y nos gustaria un klotok privado para 2.
Hemos preguntado a Come2indonesia y el precio se me va bastante 258€x perosna.....
Nosotros iremos con Toris pero te passo varios contactos y precios que nos dieron a nosotros por 3 días/2noches:
Fardi (Trip Advisor forum): www.orangutanhouseboattour. Com/
Price: 2.500.000 IDR for person if the group is 5 people
Price: 3.250.000 IDR for person if the group is 2 people
- Siti (Blog, she is the only woman guide): www.tanjung-puting.com/ contact/
Price: 3.500.000 IDR for person if the group is 2 people
- Toris: torismarley @ gmail.com
Price: 5.400.000 IDR totall all 2 people
Price: 1.850.000 IDR person if we are more than 3 people
He puesto un espacio a cada enlace para que no se bloquee el mensaje.
Hola!
Alguien esta interesado en compartir Klotok los días 22,23,24 Julio? Tenemos ya reservada la visita con guia para los 3 días.
Si a alguien le interesa también buscamos a 2 o 3 personas para realizar una ruta de treking con rafting de 3 días, 25,26,27 de Julio en Sulawesi partiendo de Rantepao para conocer la cultura Toraja.
Los dos planes parecen divertidos y diferentes. Alguien se anima?
Hola!
Alguien esta interesado en compartir Klotok los días 22,23,24 Julio? Tenemos ya reservada la visita con guia para los 3 días.
Si a alguien le interesa también buscamos a 2 o 3 personas para realizar una ruta de treking con rafting de 3 días, 25,26,27 de Julio en Sulawesi partiendo de Rantepao para conocer la cultura Toraja.
Los dos planes parecen divertidos y diferentes. Alguien se anima?
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
cocobcn Escribió:
Chicos hay muy pocos vuelos de Semarang a pangkalanbun solo he encontrado con kalastar y trigana .... Y los horarios son a media tarde :S... No hay mas vuelos por la mañana ni nada alguien sabe si alguna otra compañia llega allí? sino tendriamos que ir un día antes y dormir en pangkalanbun antes de que nos recoja el guia para ir a kumai.
Raul nosotros queriamos hacerlo también el 24 o 25 pero en principio lo queriamos hacer privado... Aunque con tanto jaleo de vuelos y transporte a mi pareja se le estan quitando las ganas :S
También hablamos con Ambo pero era otra dirección distinta a esa... Tienes referencias de este?... Nose si será el mismo pq también me pide 6.000.000
En ticketindonesia no sale el vuelo de Kalstar que es por la mañana, solo el de Trigana a las 12 y pico, yo compré ayer el vuelo de Semarang -Pangkalan Bun con Kalstar directamente desde su web, el vuelo sale a las 8:30 de la mañana
jau76 Escribió:
Hola a todos
Nos vamos a Indonesia en el mes de Diciembre y estamos mirando contratar las excursión de 3d/2n.Hemos contactado con Toris y con Jenie por los buenos comentarios del foro. Nos dan un precio que oscila entre 5000000 y 5200000. Creéis que son buenos precios? Lo digo porque es temporada baja y pueda intentar sacarlos un poco más baratos.
A mi Toris en septiembre me ofrece este precio 5.400.000IDR for 2people 3d2n tour y Jenie 5.600.000
Maryyrambcn Escribió:
Obiwan! Muchísimas gracias!
Bueno parece que después de casi 20 emails hemos conseguido entendernos con Toris y nos hará el tour tal y como habíamos acordado! Ya os contare a la vuelta si finalmente ha ido todo bien, confió en que si!
Que ganas tengo, queda menos de un mes
A mi también me está costando horrores entenderme con Toris, estoy intentando cerrar el tour con él y no hay manera de entendernos ya que a la que le hago alguna pregunta su respuesta es indescifrable! jajajaja
He intentado escribili todo en el ultimo mail de manera sencilla para que solo tenga que decirme "OK". Estoy esperando la respuesta ya con miedo
Ya nos contarás que tal a tu vuelta! Disfruta!
Hooola compañerxs "virtuales" viajeros...somos una pareja que va del 15al 19 a kalimatan, tenemos ya apalabrado el tour de orangutanes del 15 al 17 agosto (si a alguien le viene bien, podemos hacerlo también del 16 al 18 )...el caso es que como veis tenemos un día de sobra...
¡Nos podéis sugerir que hacer ese día de mas!????...nos han hablado algo sobre ir a recuperar tortugas...pero ni idea...mil gracias de antemano a todxs!
Eva
casi todos nos están dando el precio de 250€ persona aprox, para ser agosto esta bien o nos están matando?
ninkasi_ Escribió:
feroracle Escribió:
hola gente!!!
Nosotros iremos con Toris pero te passo varios contactos y precios que nos dieron a nosotros por 3 días/2noches:
Ninkasi, para que fechas son los precios que te da toris??
Nosotros estubimos por allí a 1º de Octubre. Los vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun los pillamos desde aquí en la web www.ticketindonesia.info te salen un poco más caros pero ganas un montón de tiempo. Contactamos con un chico a traves de internet. El viaje fue en un barco para nosotros dos solos. Su nombre es Noval y además habla algo de español, si alguien quiere su e-mail os lo paso encantada. Para mí una experiencia de 10 y Noval un tío de 10 también. Desde luego una experiencia alucinante!. Estoy escribiendo esto y no puedo más que sonreir solo de recordarlo, una de las mejores experiencias de mi vida. Saludos si quereis ayuda aquí estoy.
Hola Usu76, no se si será un poco desfasada en el tiempo la pregunta :), voy con mi pareja a Indonesia en septiembre y estaría interesada en el contacto de Noval, muchisimas gracias.
casi todos nos están dando el precio de 250€ persona aprox, para ser agosto esta bien o nos están matando?
ninkasi_ Escribió:
feroracle Escribió:
hola gente!!!
Ninkasi, para que fechas son los precios que te da toris??
Sabeis que se puede hacer o ver por los alrededores de Pangkalan bun. Llegaremos un día antes de coger el klotok y no se que hacer ahí. Esto es por estar en la ciudad antes de ir al klotok, por si se atrasa el avión...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
rajanakmuay Escribió:
Sabeis que se puede hacer o ver por los alrededores de Pangkalan bun. Llegaremos un día antes de coger el klotok y no se que hacer ahí. Esto es por estar en la ciudad antes de ir al klotok, por si se atrasa el avión...
En el poblado que está al lado del puerto ni se te ocurra alojarte.