Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 53190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sabéis a qué hora llega el tren a Hanoi desde Sapa? Es que hay un vuelo desde Hanoi hasta Phu Quoc a las 6:40 horas, me dará tiempo a cogerlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, me quedan menos de 2 meses para irme, así que tengo que medio cerrar el itinerario sí o sí, os lo voy a poner por aquí, es sólo un boceto, se aceptan cambios y consejos:

17 de septiembre: LLegada a Ho Chi Minh desde Dubai a las 20:00 horas

18 de septiembre: Vuelo a Da Nang y desde ahí (bus?) a Hoi An

19, 20 y 21: Hoi An

22 de septiembre: De Hoi An a Hue (bus?)
Estancia en Hue de 2 noches.

24 de septiembre: Dirección a Dong Hoi donde pasaremos 2 noches. Por el camino pararemos para ver los túneles de Vinh Moc (esto es viable el mismo día, no?)
El día 25 visitar el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang desde Dong Hoi y volver.

26 de septiembre: Dirección a Ninh Binh donde pasaremos 2 noches (dónde es mejor alojarse por aquí?)

28 de septiembre: Dirección a Hanoi y pasar 2 noches aquí

30 de septiembre: Bahía de Halong donde pasaremos 2 noches (las 2 en el barco o una en el barco y otra en una isla?)

2 de octubre: Vuelta a Hanoi y coger el tren nocturno hacia Sapa donde pasaremos 2 noches

Y aquí está el problema, tendría que quitar una noche en alguno de los sitios expuestos hasta ahora porque me gustaría volver en tren nocturno desde Sapa hacia Hanoi la noche del 4 de octubre, pero si vuelvo esa noche no podría pasar 2 noches en Sapa, sería sólo una. He hecho coincidir el 4 de octubre en Sapa porque es domingo y así poder ir hasta el famoso mercado.

4 de octubre: Por la noche coger tren a Hanoi

5 de octubre: Vuelo Hanoi- Isla Phu Quoc y estancia aquí de 3 noches

8 de octubre: Salir temprano desde Phu Quoc hacia el Delta del Mekong y pasar ahí una noche.
Sabéis si esto es posible? Es fácil ir desde la isla hasta el Mekong? No será mucho lío? Perderé el día en el desplazamiento entre ferry y bus/buses? En caso de ser realizable fácilmente, dónde aconsejáis alojarse en Can Tho o en Ben Tre? Me dará tiempo si llego por la tarde a ver lo más interesante al día siguiente desde muy temprano y volver por la tarde a Ho Chi Minh?

9 de octubre: Llegada a Ho Chi Minh por la tarde y alojamiento de mi última noche aquí.
Al día siguiente, 10 de octubre, cojo el vuelo de vuelta hacia España vía Dubai a las 24:30 horas de la noche.
Creéis que es suficiente con sólo un día para ver Ho Chi Minh? Sólo tendría este último día completo aquí para poder ver la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo veis mi itinerario para una estancia de 23 noches en Vietnam? Añadiríais más sitios? La verdad es que tampoco queremos estar mareados y no poder deshacer las mochilas en ningún sitio, por eso nos gusta pasar varias noches en cada sitio, eso sí, lo importante es dedicar más noches a los sitios más interesantes y menos al resto. Tenía el itinerario hecho en un principio para ir subiendo por tierra y no coger ningún avión, es decir, al día siguiente de llegar intentar ir a Mui Ne y ver las dunas, aunque nos pilla un poco a desmano. Otra opción era pasar de Mui Ne e ir en bus desde Ho Chi Minh hasta Dalat, parando en el camino en el parque Nacional Cat Tien. Pasar esa noche en Dalat y la noche siguiente en Nha Trang, y ya la tercera noche coger un bus o tren nocturno hacia Hoi An, pero claro, aquí perdería 3 noches y no estoy segura de que esta zona merezca tanto la pena como para quitarle esas 3 noches al resto de los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay! Me acabo de dar cuenta de que le he puesto 4 noches a Hoi An, mejor 3 noches no? así puedo volver al sur el día 5 desde Hanoia Phu Quoc, ahí creo que estaba el error
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Sabéis a qué hora llega el tren a Hanoi desde Sapa? Es que hay un vuelo desde Hanoi hasta Phu Quoc a las 6:40 horas, me dará tiempo a cogerlo?

Yo no iría tan pillada de tiempo...date cuenta de que deberías tomar un taxi en la estación, llegar al aeropuerto con un par de horas de antelación. Si no quieres ir atacada por miedo a no llegar...o directamente perder el avión, coge algo con más margen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Bueno, me quedan menos de 2 meses para irme, así que tengo que medio cerrar el itinerario sí o sí, os lo voy a poner por aquí, es sólo un boceto, se aceptan cambios y consejos:

17 de septiembre: LLegada a Ho Chi Minh desde Dubai a las 20:00 horas

18 de septiembre: Vuelo a Da Nang y desde ahí (bus?) a Hoi An

19, 20 y 21: Hoi An

22 de septiembre: De Hoi An a Hue (bus?)
Estancia en Hue de 2 noches.

24 de septiembre: Dirección a Dong Hoi donde pasaremos 2 noches. Por el camino pararemos para ver los túneles de Vinh Moc (esto es viable el mismo día, no?)
El día 25 visitar el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang desde Dong Hoi y volver.

26 de septiembre: Dirección a Ninh Binh donde pasaremos 2 noches (dónde es mejor alojarse por aquí?)

No sé si habré acertado...yo me quedo en Tam Coc, al lado del río.

www.agoda.com/ ...bd36cd4dca

28 de septiembre: Dirección a Hanoi y pasar 2 noches aquí

30 de septiembre: Bahía de Halong donde pasaremos 2 noches (las 2 en el barco o una en el barco y otra en una isla?)

2 de octubre: Vuelta a Hanoi y coger el tren nocturno hacia Sapa donde pasaremos 2 noches

Y aquí está el problema, tendría que quitar una noche en alguno de los sitios expuestos hasta ahora porque me gustaría volver en tren nocturno desde Sapa hacia Hanoi la noche del 4 de octubre, pero si vuelvo esa noche no podría pasar 2 noches en Sapa, sería sólo una. He hecho coincidir el 4 de octubre en Sapa porque es domingo y así poder ir hasta el famoso mercado.

4 de octubre: Por la noche coger tren a Hanoi

5 de octubre: Vuelo Hanoi- Isla Phu Quoc y estancia aquí de 3 noches

8 de octubre: Salir temprano desde Phu Quoc hacia el Delta del Mekong y pasar ahí una noche.
Sabéis si esto es posible? Es fácil ir desde la isla hasta el Mekong? No será mucho lío? Perderé el día en el desplazamiento entre ferry y bus/buses? En caso de ser realizable fácilmente, dónde aconsejáis alojarse en Can Tho o en Ben Tre? Me dará tiempo si llego por la tarde a ver lo más interesante al día siguiente desde muy temprano y volver por la tarde a Ho Chi Minh?

9 de octubre: Llegada a Ho Chi Minh por la tarde y alojamiento de mi última noche aquí.
Al día siguiente, 10 de octubre, cojo el vuelo de vuelta hacia España vía Dubai a las 24:30 horas de la noche.
Creéis que es suficiente con sólo un día para ver Ho Chi Minh? Sólo tendría este último día completo aquí para poder ver la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Yo no iría tan pillada de tiempo...date cuenta de que deberías tomar un taxi en la estación, llegar al aeropuerto con un par de horas de antelación. Si no quieres ir atacada por miedo a no llegar...o directamente perder el avión, coge algo con más margen.

Yo era por no perder ese día, pero tienes razón, iré más tranquila si cojo el vuelo de las una y pico, aunque estaré un montón de horas dando vueltas y cansada después de mal dormir en el tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosaan tiene muy buena pinta tu hotel de Tam Coc, y muy barato, lo tendré en cuenta cuando mire los hoteles en esa zona.
Respecto a esa zona creo que me he equivocado en el itinerario porque desde Dong Hoi a Tam Coc creo que debería de coger un bus o tren nocturno, si es que hay, así que llegaré a la zona por la mañana temprano y creo que con pasar ahí 1 noche tendré suficiente, no? Cuántas noches pasas ahí tú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Rosaan tiene muy buena pinta tu hotel de Tam Coc, y muy barato, lo tendré en cuenta cuando mire los hoteles en esa zona.
Respecto a esa zona creo que me he equivocado en el itinerario porque desde Dong Hoi a Tam Coc creo que debería de coger un bus o tren nocturno, si es que hay, así que llegaré a la zona por la mañana temprano y creo que con pasar ahí 1 noche tendré suficiente, no? Cuántas noches pasas ahí tú?

Yo pasaré solo una noche...pero es que llevo pocos días. Me limitaré a Tam Coc, subir a Mua Cave, Bai Dinh Pagoda, Trang An...y poco más. Tengo una tarde y un día completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Yo pasaré solo una noche...pero es que llevo pocos días. Me limitaré a Tam Coc, subir a Mua Cave, Bai Dinh Pagoda, Trang An...y poco más. Tengo una tarde y un día completo.

Pues yo estaré más o menos lo mismo que tú, un día y medio porque al segundo día por la tarde tendré que ir a Hanoi. La verdad es que no me he mirado nada de esa zona, lo mismo tiene muchas cosas para ver y no estaría mal pasar 2 noches, es decir, 2 días y medio, a ver si me orienta alguien que haya estado
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Pues yo estaré más o menos lo mismo que tú, un día y medio porque al segundo día por la tarde tendré que ir a Hanoi. La verdad es que no me he mirado nada de esa zona, lo mismo tiene muchas cosas para ver y no estaría mal pasar 2 noches, es decir, 2 días y medio, a ver si me orienta alguien que haya estado

¿Por qué no echas un vistazo a algún diario? te puede servir de orientación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Ya he leído varios pero ninguno ha estado por esa zona, buscaré a ver, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Ya he leído varios pero ninguno ha estado por esa zona, buscaré a ver, gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?e=32521
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rosaan por el enlace, lo he leído y me he quedado a cuadros de cómo intentan timar al turista en todo momento por esa zona, qué fuerte!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Gracias Rosaan por el enlace, lo he leído y me he quedado a cuadros de cómo intentan timar al turista en todo momento por esa zona, qué fuerte!!!!

Bueno...abaquo tiene una forma especial de contar las cosas...resulta muy entretenido leerle, yo de hecho soy abaquoadicta, pero...tampoco tomaría al pie de la letra algunas cosas Supongo que sí son algo pesados, pero viven del turista y de las propinas...así que aunque demostremos agradecimiento por una buen servicio dando algún dólar, tampoco nos arruinará...y para ellos es mucho.
Yo creo que él se hace el duro, pero luego...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Bueno...abaquo tiene una forma especial de contar las cosas...resulta muy entretenido leerle, yo de hecho soy abaquoadicta, pero...tampoco tomaría al pie de la letra algunas cosas Supongo que sí son algo pesados, pero viven del turista y de las propinas...así que aunque demostremos agradecimiento por una buen servicio dando algún dólar, tampoco nos arruinará...y para ellos es mucho.

Pues yo aún sigo descojonada con la introducción, las azafatas de Aeroflot, jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Pues yo aún sigo descojonada con la introducción, las azafatas de Aeroflot, jajajajajajaja

Menos mal que no vuelo con ellos...ya me imagino entrando en el avión y retorcerme en cuanto viera a la primera con mostachos y cardada.

Pues cuando acabes este diario...sigue con otros Con algunos lloré de risa...mira el de Grecia. Por no hablar de algunos posteos que...voy a ver si los localizo y te los pongo

Lo voy a hacer por mp...o algún moderador me dará un escobazo por meter temas ajenos al hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:

Menos mal que no vuelo con ellos...ya me imagino entrando en el avión y retorcerme en cuanto viera a la primera con mostachos y cardada.

Pues cuando acabes este diario...sigue con otros Con algunos lloré de risa...mira el de Grecia. Por no hablar de algunos posteos que...voy a ver si los localizo y te los pongo

Lo voy a hacer por mp...o algún moderador me dará un escobazo por meter temas ajenos al hilo.

Jajajajaja, yo también me he vuelto abacuoadicta!!!!

Por cierto, qué te parece mi itinerario? Llevo desde ayer entrando aquí a ver si alguien me aconseja algo antes de comprar los vuelos pero no hay nadie por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo decirte mucho sobre tu itinerario, porque una gran parte no está incluida en el mío y sólo tengo idea de lo que preparé para mí. Yo estaré menos días que tú en Vietnam. Iré a Siem Reap desde Hanoi y regresaré a Vietnam por Da Nang.
Sí te puedo decir los hoteles que reservé en Hoi An (que incluye traslado gratuito desde el aeropuerto), es el Green Heaven, y en Hue. Con este último contraté el traslado desde Hoi An y un tour por Hue (coche y barco) para visitar Ciudadela y Tumbas, creo que estaba bien de precio.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

www.serenepalacehotel.com/

En el hotel de Hanoi cogí un paquete que incluía traslado desde el aeropuerto, noche en el hotel y 1 noche en la Bahía de Halong en el Galaxy Premium, que tiene buenos comentarios por aquí. Me salió muy bien de precio, aunque después creo que lo subieron. Reservé también con ellos un par de noches más.

goldenlegendhotel.com/

A ver si entra alguien más y te orienta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
No puedo decirte mucho sobre tu itinerario, porque una gran parte no está incluida en el mío y sólo tengo idea de lo que preparé para mí. Yo estaré menos días que tú en Vietnam. Iré a Siem Reap desde Hanoi y regresaré a Vietnam por Da Nang.
Sí te puedo decir los hoteles que reservé en Hoi An (que incluye traslado gratuito desde el aeropuerto), es el Green Heaven, y en Hue. Con este último contraté el traslado desde Hoi An y un tour por Hue (coche y barco) para visitar Ciudadela y Tumbas, creo que estaba bien de precio.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

www.serenepalacehotel.com/

En el hotel de Hanoi cogí un paquete que incluía traslado desde el aeropuerto, noche en el hotel y 1 noche en la Bahía de Halong en el Galaxy Premium, que tiene buenos comentarios por aquí. Me salió muy bien de precio, aunque después creo que lo subieron. Reservé también con ellos un par de noches más.

goldenlegendhotel.com/

A ver si entra alguien más y te orienta.

Muchísimas gracias!!! Parece que por aquí sólo estamos las dos
A ver si me aclaro con lo que me has puesto:
-El hotel de Hoi An recoge a todos sus clientes en el aeropuerto de Da Nang, es así?
-Cuando dices que en Hue y en Hanói ya has contratado las excursiones con los hoteles quieres decir que después de reservarlos te has puesto de forma privada en contacto con ellos para pedirles presupuestos, no? Supongo que la comunicación todo en inglés, no? Y no crees que te saldría más barato todo una vez allí?
-La de la bahía de Halong aún no la he mirado, estoy esperando a ver si alguien entra por aquí y me dice si mi itinerario es factible y entonces empiezo a reservar vuelos y hoteles, y empiezo a mirar las excursiones necesarias porque en general prefiero hacer por mi cuenta casi todo lo que se pueda.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hue - Mercados De Vietnam - Playas De Vietnam - Dien Bien Phu - Bahía Bai Tu Long - Sapa - Hanoi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes