Language:

Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p17 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Next
Page 20 of 40 - Topic with 788 messages and 238418 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
beche wrote:
rosaan wrote:
Estoy en el aeropuerto ahora. Entraré para ir contando cuando pueda.
Hola Rosaan, disfruta del viaje! Estoy seguro de ello!

Gracias beche...ya en Madrid
Back to ⬆️

Indiana Jones

rosaan wrote:

Feliz viaje rosaan, pásalo muy bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pasalo bien rosaan, y tráete un par de abanicos para Hoi An.... Qué calor y humedad, virgen santa!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yennefer wrote:
Malkavian wrote:
Gladys, te queria preguntar una cosa, creo que lo he ledio en otro hilo, pero ahora no lo encuentro.

Cogiste un taxi para ir desde Hoi An al aeropuerto de Da Nang??

¿Cuanto te costó el trayecto y la duración aproximada?

Tengo un vuelo a Camboya desde Da Nang que sale a las 7:50 y no se muy bien cuanto podría tardar en taxi... Para no andar pillado de tiempo y con nervios, que siempre me entra la histeria con los transportes al aeropuerto antes del vuelo.

Gracias!!

No se si aun te puede servir la información porque creo que has salido este sábado, pero por si acaso entras en el foro, aquí la dejo. Así sirve también para futuros viajeros.

El traslado de Hoi An al aeropuerto de Danang se puede hacer en shuttle, el primero sale a las 04:15 horas y el último a las 22:15 horas, con una frecuencia de una hora y tarda en llegar 45 minutos. Hay uno especial a las 08:30 horas que llega al aeropuerto a las 09:30 horas.

Coche privado con el hotel Green Heaven (en el que estamos), 20 $ y en las agencias 15$. Las agencias están por todas partes, y lo mejor es preguntar y elegir.

Lo mismo que ocurre con el cambio. Aquí en Hoi An va desde 23.300 dongs por euro hasta los 24.400 dongs por euro. (esta información también la dejaré en su hilo)

Buen viaje

Alguien sabe los horarios del shuttle al revés? es decir, del aeropuerto a Hoi An, y dónde se coge, supongo que el aeropuerto de Dang Nang es pequeño y se verá el bus nada más salir de la terminal, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rosaan wrote:

Joooooooooooooo, qué envidia!!!!
Supongo que en el aeropuerto estabas esperando el taxi de tu hotel en Hoi An
Espero que esté haciendo buen tiempo por el centro, que dicen que ahora es por donde suele hacer peor tiempo
Pásalo muy bien y disfruta de todo al máximo
Back to ⬆️

Experto

Tengo dudas con el trayecto de hue a hoian...¿se puede hacer pasando por la zona desmilitarizada?
Back to ⬆️

Indiana Jones

alexsinmas wrote:
tengo dudas con el trayecto de hue a hoian...¿se puede hacer pasando por la zona desmilitarizada?

Yo también tengo dudas , y una de ellas es ¿cuál es la zona desmilitarizada?

Last edited by Piliqui on Wed, 19-08-2015 23:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Jajajaja

Es una linea imaginaria que separaba vietnam del norte de vietnam del sur. Si la buscas como DMZ lo encuentras
Aquí estan los túneles de vin moc (parecido a cuchi pero menos turístico), también hay distintas bases militares, etc etc.... A mi pareja el tema bélico le suele gustar bastante y la gente dice cosas muy buenas sobre esta zona pero no tengo nada claro donde pilla exactamente

Y ya que me pongo, eso por un lado.
Por el otro....Cham island desde hoian ¿alguna referencia? Se puede hacer por libre?
Back to ⬆️

Indiana Jones

alexsinmas wrote:
jajajaja

Es una linea imaginaria que separaba vietnam del norte de vietnam del sur. Si la buscas como DMZ lo encuentras
Aquí estan los túneles de vin moc (parecido a cuchi pero menos turístico), también hay distintas bases militares, etc etc.... A mi pareja el tema bélico le suele gustar bastante y la gente dice cosas muy buenas sobre esta zona pero no tengo nada claro donde pilla exactamente

Y ya que me pongo, eso por un lado.
Por el otro....Cham island desde hoian ¿alguna referencia? Se puede hacer por libre?

Ah ya!!! Los túneles de Vin Moc los tenía yo apuntados para visitarlos, hago noche en Hué y también en Dong Hoi, y están a mitad de camino entre ambas ciudades. Pero como no tengo mucho tiempo consideré dedicarlo a otras cosas ya que son parecidos a Cu Chi
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creéis que con un día completo tendré suficiente para ver Hue? Me daría tiempo a ver un par de tumbas y la Ciudad Prohibida?
Back to ⬆️

Admin

piliqui wrote:
Creéis que con un día completo tendré suficiente para ver Hue? Me daría tiempo a ver un par de tumbas y la Ciudad Prohibida?

Si aprovechas bien el día empezando pronto es viable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

viruss wrote:
piliqui wrote:

Si aprovechas bien el día empezando pronto es viable.

Es que paso ahí 2 noches, pero el día que llegó desde Hoi An está perdido porque quiero parar en Las Montañas de mármol, la playa China y algún sitio más. Una opción a la que no paro de darle vueltas, y me voy en 3 semanas, es si quitar la noche siguiente que pensaba pasarla en Dong Hoi para ir al Parque Nacional, dejar de ver esa zona y las cuevas, y pasar un día más en Hue para coger por la noche el tren a Ninh Binh y la noche que me queda añadírsela a Cat Ba dónde sólo paso 2 noches, necesito consejo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola en 1 semana me voy a vietnam y estoy ultimando los detalles. Me gustaría saber si alguien que haya ido de forma reciente me puede informar sobre precio aproximado del trayecto aeropuerto de hue al centro de hue. También donde puedo contratar excursiones en hue tanto para ver las tumbas imperiales principales y ciudadela como el traslado en autobús desde hue a hoi an pasando por las montañas de mármol. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola sesan85,
Nosotros llegamos en autobús, así que no te puedo decir el precio.
Las excursiones puedes preguntar en tu hotel, siempre intentan ayudarte aorganizar lo que necesites. De todas formas para la ciudadela, no necesitas ningun trasporte, segun donde tengas el hotel se puede ir andando y luego es cuestión de llevar algun mapa del lugar, es muy grande y tiene un montón de sitios distintos que visitar. Me gusto mucho.
Para las tumbas si que necesitas transporte. Vimos las tres que marca la guia, alquilamos una moto en el hotel , en una mañana madrugando se pueden ver. Si lo de alquilar moto no te va , también te ofrecen que ellos llevan la moto y tu vas de paquete o también coche mas caro. Ofertas no te van a faltar. Si no te gusta lo que te ofrecen en el hotel siempre puedes buscar un taxi en la calle y negociar o ir con taxímetro.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído lo siguiente en un diario, alguien más ha hecho el recorrido en motos con conductor? Lo digo porque yo sólo tengo un día completo para verlo todo y quizás sea la mejor forma de ahorrar tiempo y poder ver más cosas, no¿

"Una vez que dejamos las maletas en la habitación, salimos a buscar la forma de recorrer Hue. Según leí en un foro, la mejor forma era en una moto conducida por un vietnamita, aunque también había excursiones guiadas en grupo. Preguntamos en un par de agencias antes de llegar al Café Mandarín que recomendaban en el foro para ir tanteando precios. Para las excursiones en grupo era ya tarde (eran más de las 9 y todas salían antes), así que solo nos quedaba la opción de las motos.
Finalmente en el Café Mandarín conseguimos dos motos con conductor por 280.000 dongs para hacer una pequeña ruta para visitar tres tumbas imperiales, la Ciudadela y la pagoda Thien Mu."
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es probablemente la mejor opción si no quieres conducirla tú misma. Además está muy bien de precio, son unos 10 euros, no? Si es por las dos motos, me parece hasta demasiado barato
Back to ⬆️

Indiana Jones

abaquo wrote:
Es probablemente la mejor opción si no quieres conducirla tú misma. Además está muy bien de precio, son unos 10 euros, no? Si es por las dos motos, me parece hasta demasiado barato

¿El recorrido a hacer es complicado o preguntando se llega a Roma? No se si haria falta gps o es sencillo de hacer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

abaquo wrote:

Creo que lo he leído en un diario del 2011, sí, por las 2 motos. Prefiero ir más en plan solitario con mi marido conduciendo una moto, pero eso ya lo haremos en otros sitios, además, hay que probarlo todo y puede ser divertido, a parte de que ellos nos llevarían directamente ahorrando mucho tiempo porque sólo tenemos un día completo allí
Back to ⬆️

Experto

Yennefer wrote:
Malkavian wrote:
Gladys, te queria preguntar una cosa, creo que lo he ledio en otro hilo, pero ahora no lo encuentro.

Cogiste un taxi para ir desde Hoi An al aeropuerto de Da Nang??

¿Cuanto te costó el trayecto y la duración aproximada?

Tengo un vuelo a Camboya desde Da Nang que sale a las 7:50 y no se muy bien cuanto podría tardar en taxi... Para no andar pillado de tiempo y con nervios, que siempre me entra la histeria con los transportes al aeropuerto antes del vuelo.

Gracias!!

No se si aun te puede servir la información porque creo que has salido este sábado, pero por si acaso entras en el foro, aquí la dejo. Así sirve también para futuros viajeros.

El traslado de Hoi An al aeropuerto de Danang se puede hacer en shuttle, el primero sale a las 04:15 horas y el último a las 22:15 horas, con una frecuencia de una hora y tarda en llegar 45 minutos. Hay uno especial a las 08:30 horas que llega al aeropuerto a las 09:30 horas.

Coche privado con el hotel Green Heaven (en el que estamos), 20 $ y en las agencias 15$. Las agencias están por todas partes, y lo mejor es preguntar y elegir.

Lo mismo que ocurre con el cambio. Aquí en Hoi An va desde 23.300 dongs por euro hasta los 24.400 dongs por euro. (esta información también la dejaré en su hilo)

Buen viaje

Muchísimas gracias!! Voy camino de Hue en sleeping bus y llegare a Hoi an en tres días ósea que si, me viene genial la información!
Sabrías de donde sale el bus? Porque si pregunto en el hotel van a querer que lo contrate con ellos....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Malkavian, cuando puedas me dices por cuánto te ha salido el sleeping bus y dónde lo contrataste, si en la compañía de bus directamente (estación de autobuses) o con el hotel o agencia. Yo lo tengo que hacer también, aunque en dirección contraria, de Hue a Ninh Binh
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages