Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros vamos a hacer con ellos la excursión de un solo día, algo parecido a lo que hizo abaquo. En un par de semanas os contamos qué tal
Cómo te va por allí? Por dónde andas? Cuéntanos que nos tienes impacientes!!!!!
Jajajaja, pues ahora mismo en Hanoi estamos. A Cat Ba aún no hemos ido así que no puedo contarte qué tal la excursión... Por aquí bien, más o menos. Voy contando un poco por el blog; cuando vuelva a España pondré en el foro datos un poco más objetivos, precios, cantidad de tarjetitas de lugares que me voy trayendo, etc...
Un saludo
Un saludo vadercup, espero que ya estés bien del todo para seguir disfrutando a tope
Nosotros vamos a hacer con ellos la excursión de un solo día, algo parecido a lo que hizo abaquo. En un par de semanas os contamos qué tal
Jajajaja, pues ahora mismo en Hanoi estamos. A Cat Ba aún no hemos ido así que no puedo contarte qué tal la excursión... Por aquí bien, más o menos. Voy contando un poco por el blog; cuando vuelva a España pondré en el foro datos un poco más objetivos, precios, cantidad de tarjetitas de lugares que me voy trayendo, etc...
Un saludo
Pues yo acabo de llegar también a Hanoi. Voy a la calle ya
Un saludo
Pues yo acabo de llegar también a Hanoi. Voy a la calle ya
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Que mala pata!
Yo libre, igual hace tres años que no me toca, pero cuando me toca , son dos días de fiebre tomando suero y fortasec, después unos cuantos mas ligerilla. A ver si se te pasa y puedes seguir disfrutando a tope.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Animo, Rosaan. Y recuerda: ni probar alimentos no cocinados (verduras, hortalizas), la fruta siempre pelada, y agua solo embotellada. Por suerte en Vietnam y Camboya hay unos arroces estupendos, incluso los blancos están buenos.
Gracias chicos, pasé una noche muy mala, de hecho llegué a terminar las 8 pastillas permitidas para el día, y tenia claro que el siguiente paso seria el hospital, pero llevo varias horas ya tranquila. Mañana voy a Hoi An...a ver la noche. Por cierto, me encontré con un forero y me hizo mucha ilusión, aunque creo que nunca coincidí aquí con él.
Seguiré dando el parte diario
Tuve mucho cuidado con todo lo que comía beche, la única posibilidad es que alguna vez lavé sin darme cuenta los dientes con agua del grifo...y me bañé en Halong, donde pude tragar algo de agua.
Un abrazo a todos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
rosaan Escribió:
Gracias chicos, pasé una noche muy mala, de hecho llegué a terminar las 8 pastillas permitidas para el día, y tenia claro que el siguiente paso seria el hospital, pero llevo varias horas ya tranquila. Mañana voy a Hoi An...a ver la noche. Por cierto, me encontré con un forero y me hizo mucha ilusión, aunque creo que nunca coincidí aquí con él.
Tuve mucho cuidado con todo lo que comía beche, la única posibilidad es que alguna vez lavé sin darme cuenta los dientes con agua del grifo...y me bañé en Halong, donde pude tragar algo de agua.
Un abrazo a todos
Me alegro de que estés ya mejor, espero que se te pase pronto.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
rosaan Escribió:
Un abrazo a todos
Bueeeeeno, poco a poco. En cuanto mejores todo queda como una anécdota más, ya verás. Yo me bañé antesdeayer en Halong y también tragué agua....pero no deja de ser mar, no se.
Recupérate pronto y disfruta todo lo que puedas. Un abrazo!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Yo no se si te pasaba lo mismo que me pasaba a mi pero en Tailandia cuando tenia problemas de barriga lo que hacia era justamente no tomarme ninguna pastilla hasta ver que practicamente ya no tenia mas ganas de ir al baño. Pensaba que mejor vaciar lo que estuviera dentro que tomarme una pastilla y que se mantuviera dentro.
Luego ya cuando veia que ya no tenia ganas de ir al baño casi, me tomaba un tapon, es como yo llamo a los fortasec.
De todas maneras estuve el otro día en medicina internacional y me recomendaron otras pastillas diferentes al fortasec, que decia que eran mejores. Ya os pondre el nombre que ahora no lo tengo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Esta es la ruta que tengo provisional. El tema es que me sobran 3 días que no se que hacer con ellos. ¿Alguna recomendación?
Habia pensado en ir a Sapa por mi cuenta y quedarme un día mas en lugar de ir por agencia. También estaba dudando entre ir a HAlong por mi cuenta y luego allí contratar un barco ¿Se ahorra algo?¿Merece la pena? De HAlong a Sapa hay bus nocturno directo si lo hago por mi cuenta.
¿Algun otro sitio que se me escape?
1º LLegada a Hanoi y a dormir.
2º Hanoi
3º Ir a Halong y hacer el crucero durmiendo una noche en el
4º Volver a Hanoi y de aquí a Sapa en tren nocturno
5º Visita en Sapa y dormir en Sapa
6º Visita a Sapa y tren nocturno a Hanoi
7º Bus a Ninh Bihn y visitar Nihn Bihn durmiendo aquí.
8º Visitar Nihn Binh pillando tren por la noche a Hue
9º Visita a Hue y dormir en Hue.
10º Visita a Hue y luego bus a Hoi an
11º Hoi An y por la tarde pillo el avion.