Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas tardes, para el primer día me queda claro, le ańadirias algo más ? ,
Para el día 2 que me recomiendas ?
Para el día 3, el corto que verías ?
Del día 2 y 3 me gustaría ver la salida del sol, y me recomiedas para el día 1 ver la,puesta de sol en angkor wat ? O la salida del sol y puesta el mismo día ?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Para el primer día (Beng Mealea, Roluos y Kompong Phluk) no da tiempo a más.
Para el día 2. Amanecer en Angkor Wat - Banteay Srei - Banteay Samré y circuito largo (por este orden: Pre Rup, Mebon Oriental, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan). Os va a sobrar parte de la tarde, pero mejor para relajarse un poco. O, en todo caso, mejor adelantar algún templo de los menores del circuito corto (Thommanom / Chau Say Thevoda y Speam Thma, que están juntos, o Ta Nei y Ta Keo).
Para el día 3. Circuito corto con el siguiente orden: amanecer en Srah Srang (más que nada para llegar temprano a Ta Prohm) - Banteay Kdei - Prasat Kravan - Ta Prohm - Ta Nei - Ta Keo - Spean Thma - Thommanom - Chau Say Thevoda - Angkor Thom - Phnom Bakheng - Angkor Wat. Hay dos problemas: que no os dé tiempo a verlos todos (de ahí lo de adelantar alguno el día anterior), porque el circuito corto es el que lleva realmente más tiempo, y que Phnom Bakheng os coincida a la hora en que empieza a haber mucha gente (a partir de las 4 de la tarde), cuando se visita mucho mejor por la mañana o al mediodía. Lo ideal, en todo caso, sería visitar Angkor Wat al final, en las dos últimas horas antes del cierre, que es cuando la luz está más bonita.
Fui con mi pareja a finales de agosto 2015 a Camboya a ver los maravillosos Templos de Angkor. Contratamos durante 3 días (circuito corto, circuito largo y Beng Mealea+ Roulos) a Mr Vebol como conductor de Tuk Tuk en Siem Reap, y lo recomendamos 100%. Os llevará por un precio fabuloso a donde os guste, o si no tenéis mucha idea él os recomendará sitios de todo tipo. Bellísima persona y buen conductor. Os contestará a todo sin problemas por email y habla inglés bastante bien. Nosotros visitamos lo que preferimos en tres días, y nos enseñó y explicó costumbres locales y muchas cosas más. Os dejamos su dirección, no os vais a arrepentir!!
Email: veboloung @ yahoo.com.
Teléfono: (+855) 12539348
Hola!!!
Cuanto puede salir un guía privado para un día para circuito corto ( Angkor Wat, Angkor Thom, Chousay Tevoda, Thomanon, Takoe, Ta Phrom y Bantey Kdie)
tuk tuk para circuito largo ( Phea Khan, Ta Som, Neak Pean, East Mebon, Pre Rub y Bantey Srey)
Y medio día ( beng mealea, roulus group, y kompong phlug)
Con guía en español solo un día circuito corto. Los otros dos días solo tuk tuk.
He pedido presupuesto y me piden 140$ para 2 personas.
Como lo veis de precio?
Yo había pedido presupuest para 3 días a un guía en español. Para 4 personas cobraba 290€ (incluido tuktuk).
El tuktuk para esos días (Beng Mealea incluido) eran 75€...así que renuncié al guía, me documentė lo mejor posible y listo.
Yo no conozco a Thon Mott, pero Sopheap tiene dos hermanos que también son conductores de tuktuk. Conozco a uno de ellos, Bunrat, es también encantador y tiene bastantes grupos de españoles que dejan buenos comentarios en Tripadvisor.
Te dejo aquí su web por si quieres contactar
Gracias rosaan, si me comento que tenia un hermano, y que si me interesaba que se lo dijese, pero ya habia escrito por aquí.
A ver si alguien conoce al conductor que pregunte, y sino pues cogere al hermano
Nosotros conocemos a Bunrat y a Sopheap, y ambos son geniales. Sopheap es más bromista, y Bunrat habla mejor inglés y quizás (es nuestra impresión) da más y mejores explicaciones sobre el terreno.
Si no pudieras con ninguno, tampoco te preocupes hay decenas de conductores de Tuk Tuk libres todos los días y es fácil conseguir uno para todo el día directamente en la calle o contratarlo en una agencia de viajes de Siem Reap. Los precios son similares a los que ofrece Sopheap, Bunrat y el resto de conductores.
Hola!
En ocho días comenzamos nuestra ruta por Vietnam, y hemos dejado para el final Camboya/Angkor como fin de fiesta...
Llegamos al aeropuerto de Siem Reap a las 18:30, así que esa tarde a descansar en el hotel y cenar/pasear por la ciudad.
Para el primer día de visita de templos, tenemos previsto hacer el circuito largo
Para el Segundo, el circuito corto.
El día siguente sale nuestro avión a las 16:00h. ¿creeis que merecería la pena ir a KOMPONG PHLUK o a algún otro sitio, o es demasiado arriesgado por el tiempo? Harías algún cambio o sugerencia?
Con respecto al transporte, me han pasado oferta de 70 dólares por un coche privado para los dos días, o 40 dólares por un tuk tuk (15+25). ¿como lo veis de precios? En ambos casos sin amaneceres, que no nos van los madrugones...