Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Hola, pregunta para los que han contratado el coche con Mr Linn, estamos pensando cogerlo para hacer el trayecto Mandalay-Monywa-Bagan.
Mi pregunta es: ¿con cuanta antelación le mandasteis el mail y quedasteis con el? Nuestro viaje sería en marzo en principio, por lo que aun queda....
¿El tema del pago como fue? ¿Le pagasteis al llegar?
Mil gracias!!
Hola
Yo hice ese mismo recorrido hace poco más de una semana con él. Puedes enviarle el mail cdo quieras, yo lo hice con varios meses antes. El pago es al finalizar la ruta.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Ok gracias. Hay un tercero pero a los otros dos los ponen fatal en las criiticas... Y he encontrado otro pero en las afueras.. Me extraña que haya tan poca oferta allí..
Si encuentro mas cuando pase por allí ya lo comentaré.
Hola foreros, en Noviembre me voy a Myanmar 15 días, y me leo todo lo que vais poniendo, pero ya tengo un cacao...jejeje
Una pregunta a los que acabáis de volver que hayais visitado Monywa. Creéis que es necesario llevarlo organizado? o por libre se puede con facilidad en un día y medio?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola menaydav,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo lo hice por libre, en taxi pero ya lo había contratado con anterioridad. Si por libre te refieres en trasporte público, no puedo ayudarte pero hay buses desde Mandalay y Bagan.
Referente a lo que hay que ver allí, nosotros en una tarde y una mañana completa lo vimos, así que por tiempo sí que te daría tiempo.
Hola menaydav,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo lo hice por libre, en taxi pero ya lo había contratado con anterioridad. Si por libre te refieres en trasporte público, no puedo ayudarte pero hay buses desde Mandalay y Bagan.
Referente a lo que hay que ver allí, nosotros en una tarde y una mañana completa lo vimos, así que por tiempo sí que te daría tiempo.
Saludos
Buenas Pichi Pichu.
Perdona, porque hoy no doy una con donde escribo. Disculpa la molestia!
Sobre Monywa, ire en Bus desde Bagan, y creo que a las cuevas se puede ir cruzando el rio, y allí, cogiendo un coche. Lo que no tengo claro es como hacer los demás lugares.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Hola.
Viajamos mi marido y yo a Myan mar a finales de mes, como me sobraba un día en Bagan he decidido hacer lo siguiente:
Bus por la mañana prontito de Bagan a Monywa ( sabéis lo horarios y tiempo de trayectos?), contratar allí mismo el hotel y una moto con conductor para que nos lleve a ver los sitios mas representativos de la ciudad y luego ir al Nigth Market. A la mañana siguiente coger un bus prontito para seguir ruta hasta Mandalay (sabéis lo horarios y tiempo de trayectos?).
menaydav Escribió:
Hola foreros, en Noviembre me voy a Myanmar 15 días, y me leo todo lo que vais poniendo, pero ya tengo un cacao...jejeje
Una pregunta a los que acabáis de volver que hayais visitado Monywa. Creéis que es necesario llevarlo organizado? o por libre se puede con facilidad en un día y medio?
Gracias!
Que días estas por Myanmar?? yo paso los primeros de noviembre por allí.
Gracias!
Hola, nosotros llegamos a Yangon el 15 de noviembre, así que creo que no coincidimos.
menaydav Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
menaydav Escribió:
Gracias!
Hola, nosotros llegamos a Yangon el 15 de noviembre, así que creo que no coincidimos.
Hola. Pues va a ser que no coincidimos, nosotros para esas fechas estaremos ya por tierras vietnamitas.
Disfrutar del viaje.
Gracias!
Hola. Pues va a ser que no coincidimos, nosotros para esas fechas estaremos ya por tierras vietnamitas.
Disfrutar del viaje.
Los hoteles de Monywa, ninguno se salva? entre que solo salen 3 y los comentarios son tan regulares... Y eso que el tuyo Esmerald lo pone la lonely planet como favorito.... Cual es el menos malo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola aliantartida,
El hotel en el que yo estuve está muy bien, pero no vale lo que cobran. En otro país de Asia costaría la mitad y el servicio sería bueno. winunityhotels.com/monywa_home.html
Yo me quejo por lo que pagué no por como es el hotel, que realmente está muy bien. Y sobretodo el servicio, que era bastante despistado.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
En efecto, Myanmar es un país caro en términos de alojamiento.
Yo estuve en el Chindwin. Creo recordar que nos salió por unos 35US$. Está bien, sin excesos. Bien situado para salir a dar una vuelta a pie y ver el ambiente local por la noche. Para pasar una noche, mas que suficiente.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Nosotros pagamos 53$ una triple en el Chindwin. Totalmente de acuerdo con Alaxina, bien situado para salir a dar un paseo. Las excursiones también nos las organizaron desde allí en un santiamén.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
aliantartida Escribió:
Los hoteles de Monywa, ninguno se salva? entre que solo salen 3 y los comentarios son tan regulares... Y eso que el tuyo Esmerald lo pone la lonely planet como favorito.... Cual es el menos malo?
Te cuento. El hotel en sí, no estaba mal. El problema fue la reserva con Asia Travel que... Por cierto, ya os anuncio que nunca más lo voy a hacer con este compañía.
El motivo es que te ofertan unos precios muy buenos pero luego te meten en las peores habitaciones que tienen y así fue. Vamos, es que no tenían ni sábanas las camas y el baño... Ufff, mejor no os hablo de él jajaja.
Imagino que en buscadores como Ágoda o Booking, no saldrá este tipo de "room" jajaja. Pero bueno, sinceramente, no llegó ni a las 5 horas que dormimos porque con el madrugón que nos metimos para ir a ver los Budas y el precioso templo... Mereció la pena totalmente.
Ya nos ha pasado dos veces y, desde luego, una tercera ni de coña.
En cambio, el servicio como en toda Myanmar de 10 no, de sobresaliente!! Te organizar todo en un periquete, billetes para Mandalay, tuk-tuk para hacer las excursiones de la madrugada, etc., etc.