Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros acabamos de venir y todo perfecto. Contacte con ellos por whatapp en el telefono que ponen de contacto y elegimos el rafting de Telaga Waja (no es complicado y lo pasas genial). Por 300.000rp por persona nos pasaron a buscar al hotel en la zona de Ubud sobre las 9.15 y a las 15, 15.30 estábamos de vuelta. Una vez allí te ofrecen un pack de reportaje fotográfico pero si llevas una go pro o una funda estanca para hacer fotos durante el trayecto también te vale. Hay que llevar chanclas de atar (no de dedo)y sino pues tienes que alquilar unas por 30.000rp. Al final te dan de comer algo, comida típica de ellos (no de beber ques es pagando) y tienen duchas . En definitiva calidad precio de lo merjorcito y muy cómodo.[/quote]
Buenas.
Estamos ahora mismo en Bali y estoy mirando la web de esta gente y cuesta 79 USD por persona!! como contactaste y como te dieron ese precio??
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.
Hola,
Este verano viajaré a Indonesia y me gustaría hacer rafting.
Qué es mejor, reservar allí o desde España
Qué río es mejor...nunca he hecho rafting...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Leticia1984 Escribió:
Hola,
Este verano viajaré a Indonesia y me gustaría hacer rafting.
Qué es mejor, reservar allí o desde España
Qué río es mejor...nunca he hecho rafting...
Reserva allí, no hay problemas, y mejor precio q via web seguro
Y no te preocupes q el rafting en Bali es muy light, perfecto para el q comienza
Hola viajeros!
Este septiembre iremos de luna de miel a Bali y nos gustaría hacer rafting, de los dos ríos donde se puede practicar: Ayung y Telaga Waja...¿en cuál de los dos es más bonito el paisaje? ¿dónde se pueden ver más animales? Es que tenemos muchas dudas...si coger el río tranquilo y disfrutar más del paisaje o coger el más movido y disfrutar más de la experiencia en sí, porque si es tan movido habrá que estar atento al remo y al río más que al paisaje. Sería la segunda vez que hacemos rafting y nuestro hotel está en Ubud. ¿qué recomendáis?
Gracias
Hola viajeros!
Este septiembre iremos de luna de miel a Bali y nos gustaría hacer rafting, de los dos ríos donde se puede practicar: Ayung y Telaga Waja...¿en cuál de los dos es más bonito el paisaje? ¿dónde se pueden ver más animales? Es que tenemos muchas dudas...si coger el río tranquilo y disfrutar más del paisaje o coger el más movido y disfrutar más de la experiencia en sí, porque si es tan movido habrá que estar atento al remo y al río más que al paisaje. Sería la segunda vez que hacemos rafting y nuestro hotel está en Ubud. ¿qué recomendáis?
Gracias
Buenas irifog, el septiembre pasado estuve en Bali y el rafting fue una de las actividades que más me gustó por no decir la que más aparte de la visita a algunos templos. No tanto por la actividad en sí sino por el paisaje que vas viendo en el descenso, mucha vegetación, cascadas, muros con grabados, algunos hoteles que están en la orilla...animales sólo vimos algún ave.
Mi experiencia fue en el río Ayung, muy llevadero, también lo hacen niños. Tienes algunas paradas sobre todo donde hay una casacada y también para tomar algo, estas bebidas no están incluidas en el precio del rafting y las pagas al final de la actividad.
Por lo que nos comentaron en Telaga Waja el río lleva más caudal y para los que priman el hacer rafting será más emocionante.
En todas las empresas facilitan el equipo, casco, chaleco y remos, aunque nosotros remamos poco, la corriente te va llevando despacio y un guía detrás de la lancha neumática la va guiando.
Saludos y que lo disfrutes.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
yrenecuadrado Escribió:
Hola viajeros, me ayudais a confeccionar el itinerario?? Tengo tres días en UBUD, os pongo los itinerarios propuestos a ver como lo veis. Echais en falta algo imprescindible? Alguna modificación? Mil gracias,
1 DIA- Danza de Barong, templo Kehen, el pueblo penglipuran y bosque de bambu, el volcan Batur, el templo Madre Besakih y
2 DIA- Cascada Nungnung, ulun danu Beratan,dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih y Tanah lot.
3 DIA- Rafting, los arrozales de tegallalang, Tirta empul, Gunung Kawi Tampaksiring y Goa gajah.
Se puede hacer rafting en Bali? no lo sabía!!! ´
Dónde?
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
piliqui Escribió:
yrenecuadrado Escribió:
Hola viajeros, me ayudais a confeccionar el itinerario?? Tengo tres días en UBUD, os pongo los itinerarios propuestos a ver como lo veis. Echais en falta algo imprescindible? Alguna modificación? Mil gracias,
1 DIA- Danza de Barong, templo Kehen, el pueblo penglipuran y bosque de bambu, el volcan Batur, el templo Madre Besakih y
2 DIA- Cascada Nungnung, ulun danu Beratan,dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih y Tanah lot.
3 DIA- Rafting, los arrozales de tegallalang, Tirta empul, Gunung Kawi Tampaksiring y Goa gajah.
Se puede hacer rafting en Bali? no lo sabía!!! ´
Dónde?
max-37 Escribió:
lulin55 Escribió:
max-37 Escribió:
Hola Acabamos de volver de Bali teniamos contractado con Wayan-adi y como estaba ocupado nos mando a su compañera Cristina...muy simpatica y puntual....nos preparo' la ruta y nos llevo' donde le pedimos...sin intentar vendernos nada extra....tambien contractamos con ella el Rafting....muy bueno...nos llevo' a tomar un buen cafe Wopi-lua....no quizo ariesgarse con las comidas y nos mando' a sendos buffet uno en el lago y el otro en los arozales.....Cosas a mejorar el trasporte no tenia ni agua ni servilletas humedas todo un ritual en las excursiones en Asia....si hay un desvio de carectera...yo adviseria siempre a mis clientes sobre los nuevos tiempos y posibles alternativas.....Wayan parece siempre que esta desbordado pero su forma demasiado comprimida de contestar a los mail les puede no gustar a mas de uno a mi personalmente no gusto'.....Tambien intiendo que nuestro grupo era bastante complicado y Cristina con mucha diplomacia a cada critica o queja respondia con el lado bueno de las cosas...
Hola Max-37: ¿Me puedes decir en que consistio la excursion del rafting y cuanto os costó?.Gracias
Hola Lulin55...el rafting es muy recomendable paisaje muy bonitos dentro una garganta mucha vegetación....los monitores muy simpaticos y de verdad te lo pasas muy bien...hay bastante escaleras para llegar al rio ...muy bien preparados con duchas y bolsa hermeticas para las partenencia ...unos 50$ a persona con comida tipo buffet....si quieres saber algo mas especifico...no dudes....
Ese precio me parece un robo a mano armada. Yo pagué en Tailandia 33 euros, un rafting bastante fuertecillo, con tirolina, y luego también bajada de un río en canoas de bambú y también ir a una cascada, comida incluida, todo el día. Así que ese precio me parece excesivo incluso por pareja. Ah, ese precio también incluía montar en elefante, aunque nosotros no quisimos porque habíamos pasado un día conviviendo con ellos en un centro donde los rescatan de estos sitios ya que están bastante maltratados donde les ponen la cesta para que te subas, no hay más que mirarlos, se te quitan las ganas de subirte.
Esos precios creo que los ponen personas camufladas, que son agencias de allí, para incrementar los precios. Seguro que una vez en Ubud hay miles de ofertas para contratar sobre la marcha y mucho más baratas. Contratar desde aquí es muy caro.
prome82 Escribió:
laurr Escribió:
laurr Escribió:
saracorsa Escribió:
Hola, Ya he vuelto de Bali y escribo para deciros que hice rafting con la empresa www.bali-day-trip.com/ ...fting.html , nos cobraron unos 17 euros con comida incluida y la experiencia con ellos ha sido muy buena. Pasan a recogerte por tu hotel a la hora concretada. Os lo digo porque hay empresas que cobran como 40 euros y la verdad que esta empresa no tiene nada que envidiarles.
Espero os sirva este comentario.
Hola!!! Alguien mas ha reservado con ellos?? Viendo los precios, vale la pena!!!
Esta misma tarde reservo con ellos.
Pues ya de vuelta de Bali, y siento decir que tuvimos muy muy mala experiencia con esta agencia....... Finalmente Nos dejaron TIRADOS!!!!! No pasaron a buscarnos!! Cuando vimos que pasaba media hora de la hora acordada llamamos y nos dijeron que no les constaba ninguna reserva!! Nosotros teníamos reservado el rafting en el Telaga, y la única solución que nos ofrecían era hacer el Ayung al mediodía.... Como no quisimos y no teníamos mas días para poder hacerlo, pues se lavaron las manos y ahí lo dejaron.....
Llamamos a los de Sobec y aun siendo una hora mas tarde de cuando suelen recogerte, pues aceptaron. Y fue GENIAL!!! Transfer para nosotros solos. Balsa también para nosotros solos y comida también para nosotros solos..... Así que al final pagamos mas, pero fue un día completamente exclusivo para nosotros solos.....
Así que yo recomiendo 100% a SOBEC
Nosotros acabamos de venir y todo perfecto. Contacte con ellos por whatapp en el telefono que ponen de contacto y elegimos el rafting de Telaga Waja (no es complicado y lo pasas genial). Por 300.000rp por persona nos pasaron a buscar al hotel en la zona de Ubud sobre las 9.15 y a las 15, 15.30 estábamos de vuelta. Una vez allí te ofrecen un pack de reportaje fotográfico pero si llevas una go pro o una funda estanca para hacer fotos durante el trayecto también te vale. Hay que llevar chanclas de atar (no de dedo)y sino pues tienes que alquilar unas por 30.000rp. Al final te dan de comer algo, comida típica de ellos (no de beber ques es pagando) y tienen duchas . En definitiva calidad precio de lo merjorcito y muy cómodo.
Sabéis a qué empresa se refiere Sobe82? A Bali-day-trip o a Sobek?
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
VanessaYJose Escribió:
koala66 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Hola a todos!
Ayer mismo estuve haciendo Rafting en el río Telaga waja.
Más que Rafting, es un paseo con movimiento y un paisaje increíble.
No pagueis más de 300.000 por persona.
Yo lo hice con la empresa BMW. Tenía mirada otra por Internet, en la q en su web ponía ya 300.000 por persona. Pero una vez aquí, no me dio tiempo ir a la propia agencia o a mirar otras. Así que pedí al dueño de mi alojamiento si podía llamar. Él tenía el folleto de la de BMW y les llamó a ellos y directamente me lo dejaron a ese precio, cuando es folleto pone 62$...