Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1356
Votos: 0 👍
Yo he cojido dos días guía.. Y vi muchísimo.
Vimos lo que queríamos ver y más...
Sin duda.. Lo mejor que pudimos hacer
Y el guía... Un 10!!!!
Contacte con riasa y el guía fue Ari... Y fenomenal
Hola a tod@s!
Me podéis recomendar algún guía que hable español para que nos enseñe la isla en junio que sea bueno y económico por favor?
Graciassssssssssssss
Hola a tod@s!
Me podéis recomendar algún guía que hable español para que nos enseñe la isla en junio que sea bueno y económico por favor?
Graciassssssssssssss
Hola yo hace 2 años tuve un guía que hablaba y escribía español perfectamente, el mejor guía que he tenido en mi vida
Si quieres información escríbeme a mi mail
Neferjulio@yahoo.com
Un saludo
Hola a tod@s!
Graciassssssssssssss
De precio todos más o menos lo mismo. Yo te recomendaría a uno que se llama Kike (no sé si puedo poner aquí el contacto) super profesional y muy buena persona.
Buenas,
En septiembre del año pasado hice un circuito de 6 días en Bali con el guía Kardi de baliexcursiones.com
También hace excursiones de un día desde cualquier punto de la isla y reserva o gestiona actividades como el rafting por el río Ayung, snorkel en el blu hole de Candidasa o el avistamiento de delfines en Lovina. Por lo que pudimos comprobar el rafting salía mejor de precio contratandolo con el guía y las otras actividades más o menos igual que haciéndolo allí con pescadores locales.
Kardi habla muy bien castellano, es simpático, prudente al volante, se adapta al itinerario que propongas y quedamos contentos en general.
En su web hay bastante información y contesta enseguida a los whatsapp y correos.
Saludos
Hola a tod@s!
Graciassssssssssssss
Hola yo hice 2 días de excursión con riasa, qui en el foro sale su contacto. Y la verdad es que llegaron puntuales buen coche y los guias muy bien..
Me tocó un tal DEWA...120% aconsejable...habla perfecto el castellano y además te hace chistes y bueno...te hace pasar el rato mejor...y no solo hablandote de los templos.
Lo recomiendo.Al día siguiente vino un chico y bueno...lo hizo bien pero pasaba un poco del tema...pero era majo!nos ayudo para llamar a una ajencia de buceo.
Era por aportar mi granito de arena.
Saludos viajeros
Hola a tod@s!
Graciassssssssssssss
En Mayo voy a estar por Ubud y al pedir precios de los guias de habla hispana me han mandado precio de 55 € al día. Soy yo o es un precio un poco abusivo? Estamos hablando de temporada baja.
Buenas noches, somos una pareja que viajaremos a Bali el 14 de Julio y los primeros seis dies estaremos hospedados en Ubud y posteriormente 4 dies en Seminyak, nos gustaria saber guias de Bali, para tantejar un poco preciós y demas para algunos dies ir con guias y otros días alquilar una moto...un saludo
Buenas noches, somos una pareja que viajaremos a Bali el 14 de Julio y los primeros seis dies estaremos hospedados en Ubud y posteriormente 4 dies en Seminyak, nos gustaria saber guias de Bali, para tantejar un poco preciós y demas para algunos dies ir con guias y otros días alquilar una moto...un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Ya tengo varios presupuestos de guías, y oscilan entre 50 y 60 euros por día. Tenéis referencias sobre Kade Miko (Kadek)? Es que es el que me lo ha ofrecido a 50 euros el día.
Y de Suki? Alguien ha estado con él? También me lo ha ofrecido a 50 euros el día.
Riasa es más caro, me ha pedido 60 euros, y aún estoy esperando que me confirme si sería él en persona el que estaría con nosotros los tres días.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Nosotros hoy hemos finalizado nuestro periplo en Bali, con Art, conductor-guia, aunque no entra a las visitas, pero si te orienta, cuenta cosas, etc...en inglés.
Teléfono/whatsapp. +6281999866555
Ex-conductor de ambulancia, joven, educado, con conocimiento sobre todo, incluía agua, paraguas...., y ha pagado todos los parkings.
Hemos estado tres días, entre 11 y 12 horas, habla inglés claro, perfecto, y es asiduo driver para chinos, australianos, japoneses, etc...
Hoy hasta nos ha llevado el equipaje de un hotel a otro, al dormir cerca del aeropuerto.
Hemos comido en warungs, por poco más de 1 euro
Realmente excelente, recomendable....por un precio que es exactamente la mitad de alguno que veo por aquí.
Última edición por Santi1966 el Mar, 17-05-2016 16:15, editado 1 vez