Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas,
En septiembre del año pasado hice un circuito de 6 días en Bali con el guía Kardi de baliexcursiones.com
También hace excursiones de un día desde cualquier punto de la isla y reserva o gestiona actividades como el rafting por el río Ayung, snorkel en el blu hole de Candidasa o el avistamiento de delfines en Lovina. Por lo que pudimos comprobar el rafting salía mejor de precio contratandolo con el guía y las otras actividades más o menos igual que haciéndolo allí con pescadores locales.
Kardi habla muy bien castellano, es simpático, prudente al volante, se adapta al itinerario que propongas y quedamos contentos en general.
En su web hay bastante información y contesta enseguida a los whatsapp y correos.
Saludos
Hola a tod@s!
Me podéis recomendar algún guía que hable español para que nos enseñe la isla en junio que sea bueno y económico por favor?
Graciassssssssssssss
Hola yo hice 2 días de excursión con riasa, qui en el foro sale su contacto. Y la verdad es que llegaron puntuales buen coche y los guias muy bien..
Me tocó un tal DEWA...120% aconsejable...habla perfecto el castellano y además te hace chistes y bueno...te hace pasar el rato mejor...y no solo hablandote de los templos.
Lo recomiendo.Al día siguiente vino un chico y bueno...lo hizo bien pero pasaba un poco del tema...pero era majo!nos ayudo para llamar a una ajencia de buceo.
Era por aportar mi granito de arena.
Saludos viajeros
Hola a tod@s!
Me podéis recomendar algún guía que hable español para que nos enseñe la isla en junio que sea bueno y económico por favor?
Graciassssssssssssss
En Mayo voy a estar por Ubud y al pedir precios de los guias de habla hispana me han mandado precio de 55 € al día. Soy yo o es un precio un poco abusivo? Estamos hablando de temporada baja.
Buenas noches, somos una pareja que viajaremos a Bali el 14 de Julio y los primeros seis dies estaremos hospedados en Ubud y posteriormente 4 dies en Seminyak, nos gustaria saber guias de Bali, para tantejar un poco preciós y demas para algunos dies ir con guias y otros días alquilar una moto...un saludo
Buenas noches, somos una pareja que viajaremos a Bali el 14 de Julio y los primeros seis dies estaremos hospedados en Ubud y posteriormente 4 dies en Seminyak, nos gustaria saber guias de Bali, para tantejar un poco preciós y demas para algunos dies ir con guias y otros días alquilar una moto...un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Ya tengo varios presupuestos de guías, y oscilan entre 50 y 60 euros por día. Tenéis referencias sobre Kade Miko (Kadek)? Es que es el que me lo ha ofrecido a 50 euros el día.
Y de Suki? Alguien ha estado con él? También me lo ha ofrecido a 50 euros el día.
Riasa es más caro, me ha pedido 60 euros, y aún estoy esperando que me confirme si sería él en persona el que estaría con nosotros los tres días.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Nosotros hoy hemos finalizado nuestro periplo en Bali, con Art, conductor-guia, aunque no entra a las visitas, pero si te orienta, cuenta cosas, etc...en inglés.
Teléfono/whatsapp. +6281999866555
Ex-conductor de ambulancia, joven, educado, con conocimiento sobre todo, incluía agua, paraguas...., y ha pagado todos los parkings.
Hemos estado tres días, entre 11 y 12 horas, habla inglés claro, perfecto, y es asiduo driver para chinos, australianos, japoneses, etc...
Hoy hasta nos ha llevado el equipaje de un hotel a otro, al dormir cerca del aeropuerto.
Hemos comido en warungs, por poco más de 1 euro
Realmente excelente, recomendable....por un precio que es exactamente la mitad de alguno que veo por aquí.
Última edición por Santi1966 el Mar, 17-05-2016 16:15, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
piliji60 Escribió:
gracias por tu aportación santi1966, por cierto cómo contactaste con ese guía?.
He incorporado a mi post el teléfono , lo pongo aquí también. +6281999866555. . teléfono y whatsapp.
Lo localice como referido de un japones en tripadv..., empecé a hablar con el,, buen feeling, y todo ok.
El precio excelente, 500.000 IDR, visitando entre los 3 días, todo lo interesante, tanto cerca como lejos, sin prisas, como digo, con días de 12 horas, saliendo del hotel a las 8,30 y regresando más allá de las 20 horas
Hola a todos!
El pasado sábado hice una excursión con unos de los guías de Riasa, Oka. Y todo GENIAL.
1. Fue puntual
2. Gracioso,simpático y profesional
3. Honesto. Te decía los precios de las entradas antes. Y de hecho te las comprabas tú mismo. Sin ningún tipo de picaresca.
4. Cumplió el programa y añadió más visitas. Con la comida igual, nos dio opciones...warung, de turistas, con vistas...
La verdad, es q ninguna queja.
Hola
Creeis que voy tarde para reservar guias a finales de septiembre?(no los reservaria hasta el mes que viene sobre mediados)
Lo bueno es que los necesito en ingles así que igual hay mas variedad?
Thanks!
Ps para los que me conoceis de tailandia es una larga historia, para que se me ocurre preguntar a mi novio si le vienen bien las fechas o no jajaj
Hola
Creeis que voy tarde para reservar guias a finales de septiembre?(no los reservaria hasta el mes que viene sobre mediados)
Lo bueno es que los necesito en ingles así que igual hay mas variedad?
Thanks!
Ps para los que me conoceis de tailandia es una larga historia, para que se me ocurre preguntar a mi novio si le vienen bien las fechas o no jajaj
En ingles no vas tarde si lo reservas una vez en Bali, hay muchísimos guías en ingles