Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 57359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde tienes información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?

Creo que desde Europa no hay vuelos a Camboya. Desde Bangkok, con Air Asia están a muy buen precio. Y desde Vietnam debe haberlos también, porque es una combinación muy habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado:

Willy Fog

THAI SMILE abre ruta Bangkok-Siem Reap desde 01.02 con 10 vuelos semanales
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Bsngkok estan muy baratos, yo hice Siem Reap Bangkok por 35 euros con Air Asia.
Desde Saigon también hay vuelos muy baratos.
Cuanto tiempo quieres estar en Siem Reap?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a desde Camboya  Publicado:

Super Expert

Hola!
Estoy mirando vuelos desde Danang a Siem Reap y vuelta desde Siem Reap a Hanoi para Agosto y me salen 330 euros por persona...sabía que eran caros, pero no tanto...estos precios son normales o creéis que bajarán algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que es caro ir y volver a Sien Reap desde Vietnam, sobretodo porque no hay competencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevas rutas Cambodia Angkor Air  Publicado:

Willy Fog

Nuevas rutas Cambodia Angkor Air
Desde 01.07 Siem Reap-Da Nang, 3 vuelos semanales
Desde 17.06 Sihanoukville-Ho Chi Minh City, 5 vuelos semanales
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podéis decir la compañía de vuelo más barata para viajar desde Barcelona a Camboya? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JM83 Escribió:
Me podéis decir la compañía de vuelo más barata para viajar desde Barcelona a Camboya? Gracias

Desde Barcelona lo mas barato es q vueles a Bangkok o Kuala Lumpur, y de ahí a Camboya con Airasia
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
JM83 Escribió:

Desde Barcelona lo mas barato es q vueles a Bangkok o Kuala Lumpur, y de ahí a Camboya con Airasia

Muchísimas gracias Javi, compararé precios de ambas maneras, mi traba es el inglés, lo digo a la hora de moverme por aeropuertos extranjeros, por eso me va a costar más planificar el viaje, pero estoy/estamos muy ilusionado/s. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamochiladepepe Escribió:
Desde Bsngkok estan muy baratos, yo hice Siem Reap Bangkok por 35 euros con Air Asia.
Desde Saigon también hay vuelos muy baratos.
Cuanto tiempo quieres estar en Siem Reap?

Buenas, con que antelación compraste el vuelo? Estoy mirando para septiembre y me salen por 107€. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien estaría interesad@ en compartir viaje al sudeste asiático, lo digo para economizar a la hora de algunas excursiones, como por ejemplo Bahia de Halong, o las que se pueden hacer en Sapa.... Podríamos adaptarnos a cualquier fecha de viaje , excepto Agosto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir cuál es la aerolínea que vuela desde Hanoi a Siam Reap y a Ponh Pehn??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cambodia Angkor Air, Vietnam Airlines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Si mi vuelos desde Phnom Penh a Siemp Reap sale a las 04:10 de la tarde ¿ con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de la ciudad para llegar al aeropuerto??? lo digo por el transito y los trámites de embarque...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sanvi64 Escribió:
Hola... Si mi vuelos desde Phnom Penh a Siemp Reap sale a las 04:10 de la tarde ¿ con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de la ciudad para llegar al aeropuerto??? lo digo por el transito y los trámites de embarque...

Saludos

Cuenta 1 hora más 1.15-1.30 antes en el aeropuerto de que salga el vuelo, sobre las 1.30 te tendrías que poner en marcha para ir al aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!! QUE FACIL ES VIAJAR CON VUESTRA AYUDA :):).
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
sanvi64 Escribió:

Saludos

Cuenta 1 hora más 1.15-1.30 antes en el aeropuerto de que salga el vuelo, sobre las 1.30 te tendrías que poner en marcha para ir al aeropuerto.

Saludos.

Hola!! Yo he kedado con una amiga directamente en siem riep pero para aprovechar vuelos y días que tengo libres antes habia pensado ir a bangkok k es mas barato. Sabeis si merece la pena ir a bangkok e ir a siem riep por tierra visitando la zona? O mejor ver bangkok dos días y coger un vuelo. Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes