Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?
cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde tienes información.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?
Creo que desde Europa no hay vuelos a Camboya. Desde Bangkok, con Air Asia están a muy buen precio. Y desde Vietnam debe haberlos también, porque es una combinación muy habitual.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Desde Bsngkok estan muy baratos, yo hice Siem Reap Bangkok por 35 euros con Air Asia.
Desde Saigon también hay vuelos muy baratos.
Cuanto tiempo quieres estar en Siem Reap?
Hola!
Estoy mirando vuelos desde Danang a Siem Reap y vuelta desde Siem Reap a Hanoi para Agosto y me salen 330 euros por persona...sabía que eran caros, pero no tanto...estos precios son normales o creéis que bajarán algo?
Me podéis decir la compañía de vuelo más barata para viajar desde Barcelona a Camboya? Gracias
Desde Barcelona lo mas barato es q vueles a Bangkok o Kuala Lumpur, y de ahí a Camboya con Airasia
Muchísimas gracias Javi, compararé precios de ambas maneras, mi traba es el inglés, lo digo a la hora de moverme por aeropuertos extranjeros, por eso me va a costar más planificar el viaje, pero estoy/estamos muy ilusionado/s. Saludos!
Desde Bsngkok estan muy baratos, yo hice Siem Reap Bangkok por 35 euros con Air Asia.
Desde Saigon también hay vuelos muy baratos.
Cuanto tiempo quieres estar en Siem Reap?
Buenas, con que antelación compraste el vuelo? Estoy mirando para septiembre y me salen por 107€. Gracias
Alguien estaría interesad@ en compartir viaje al sudeste asiático, lo digo para economizar a la hora de algunas excursiones, como por ejemplo Bahia de Halong, o las que se pueden hacer en Sapa.... Podríamos adaptarnos a cualquier fecha de viaje , excepto Agosto..
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola... Si mi vuelos desde Phnom Penh a Siemp Reap sale a las 04:10 de la tarde ¿ con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de la ciudad para llegar al aeropuerto??? lo digo por el transito y los trámites de embarque...
Hola... Si mi vuelos desde Phnom Penh a Siemp Reap sale a las 04:10 de la tarde ¿ con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de la ciudad para llegar al aeropuerto??? lo digo por el transito y los trámites de embarque...
Saludos
Cuenta 1 hora más 1.15-1.30 antes en el aeropuerto de que salga el vuelo, sobre las 1.30 te tendrías que poner en marcha para ir al aeropuerto.
Saludos
Cuenta 1 hora más 1.15-1.30 antes en el aeropuerto de que salga el vuelo, sobre las 1.30 te tendrías que poner en marcha para ir al aeropuerto.
Saludos.
Hola!! Yo he kedado con una amiga directamente en siem riep pero para aprovechar vuelos y días que tengo libres antes habia pensado ir a bangkok k es mas barato. Sabeis si merece la pena ir a bangkok e ir a siem riep por tierra visitando la zona? O mejor ver bangkok dos días y coger un vuelo. Graciasss