Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 57386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola... Si mi vuelos desde Phnom Penh a Siemp Reap sale a las 04:10 de la tarde ¿ con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de la ciudad para llegar al aeropuerto??? lo digo por el transito y los trámites de embarque...

Saludos

Cuenta 1 hora más 1.15-1.30 antes en el aeropuerto de que salga el vuelo, sobre las 1.30 te tendrías que poner en marcha para ir al aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!! QUE FACIL ES VIAJAR CON VUESTRA AYUDA :):).
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola... Si mi vuelos desde Phnom Penh a Siemp Reap sale a las 04:10 de la tarde ¿ con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de la ciudad para llegar al aeropuerto??? lo digo por el transito y los trámites de embarque...

Saludos

Cuenta 1 hora más 1.15-1.30 antes en el aeropuerto de que salga el vuelo, sobre las 1.30 te tendrías que poner en marcha para ir al aeropuerto.

Saludos.

Hola!! Yo he kedado con una amiga directamente en siem riep pero para aprovechar vuelos y días que tengo libres antes habia pensado ir a bangkok k es mas barato. Sabeis si merece la pena ir a bangkok e ir a siem riep por tierra visitando la zona? O mejor ver bangkok dos días y coger un vuelo. Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No acabo de entender lo que explicas.
Estas en Bkk y quieres ir a Siem Reap???
O entiendo que entrar por BKK donde quieres quedarte unos días y desde allí ir a Siem Reap???
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanvi64 Escribió:
O entiendo que entrar por BKK donde quieres quedarte unos días y desde allí ir a Siem Reap???

Perdon.. He quedado con una amiga en siem riep un martes, para aprovechar el fin de semana anterior habia pensado en vez de volar de bcn a siem riep el martes, ir de bcn a bangkok el viernes y de bangkok el martes ir a siem riep, que así los precios seran mas baratos.. Pero me gustaria ir a siem riep por tierra desde bangkok y así poder visitar la zona, el preoblema k nose como lo podria hacer y si merece la pena ya que voy sola. Si me podeis aconsejar os lo agradeceria!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martika86 Escribió:
sanvi64 Escribió:

Perdon.. He quedado con una amiga en siem riep un martes, para aprovechar el fin de semana anterior habia pensado en vez de volar de bcn a siem riep el martes, ir de bcn a bangkok el viernes y de bangkok el martes ir a siem riep, que así los precios seran mas baratos.. Pero me gustaria ir a siem riep por tierra desde bangkok y así poder visitar la zona, el preoblema k nose como lo podria hacer y si merece la pena ya que voy sola. Si me podeis aconsejar os lo agradeceria!!!

Hay un bus que va directo de Bangkok (Mo Chit Station) hasta Siem Reap y tarda unas 8h. Es diario, sale a la mañana y el precio creo no llega a los 1000 THB
También puede ir en tren hasta Aranyaprathet, de aquí tuk tuk o taxi a la frontera (Poipet) y de aquí bus a SR
La primera opción es más recomendable
Pero mi consejo es que mires los vuelos de Airasia de BKK a SR q son baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo por mi experiencia he podido disfrutar en tres ocasiones de BKK, habré estado en total de 10 días entre las entradas y salidas del pais y la verdad de BKK siempre me sorprende, por sus rincones, mercados, templos.....y gozada de sus hoteles.
Yo aprovecharia la estancia al máximo en BKK (si nunca has estado), principales lugares y un vuelo ràpido a Siem Reap.

Ahora valora tú!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
Martika86 Escribió:
sanvi64 Escribió:

Hay un bus que va directo de Bangkok (Mo Chit Station) hasta Siem Reap y tarda unas 8h. Es diario, sale a la mañana y el precio creo no llega a los 1000 THB
También puede ir en tren hasta Aranyaprathet, de aquí tuk tuk o taxi a la frontera (Poipet) y de aquí bus a SR
La primera opción es más recomendable
Pero mi consejo es que mires los vuelos de Airasia de BKK a SR q son baratos

Gracias!! Pero merece la pena visitar el tramo de bangkok a siem riep parando en playas y tal?? O es mejor kedarse dos días en bangkok y coger el avion? Es que no me gustan mucho las ciudades con mucha gente pero no quiero ir a un sitio que no sea seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se a que zona de Playas te refieres??
Es Pattaya, Trat....?? Siem Reap es hacia el norte por el interior....
Bkk es super segura y sus templos espectaculares..., te mueves muy bien son el skyline, los barcos del rio, tuk-tuk...
Te lo dice alguien con cierta edad, con poco conocimiento de ingles y que ha viajado por libre sin guias.
Por eso no tengas temor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanvi64 Escribió:
No se a que zona de Playas te refieres??
Es Pattaya, Trat....?? Siem Reap es hacia el norte por el interior....
Bkk es super segura y sus templos espectaculares..., te mueves muy bien son el skyline, los barcos del rio, tuk-tuk...
Te lo dice alguien con cierta edad, con poco conocimiento de ingles y que ha viajado por libre sin guias.
Por eso no tengas temor.

Jaja muchas gracias! Yo es mas por una chica viajando sola depende de donde tienes que vigilar.. Pero si, creo k ire a bangkok k los vuelos son mas baratos, estare dos días allí y luego a siem riep. Los vuelos internos es mejor cogerlos con antelación? O el precio no varía mucho si lo cojo sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Experto

Bangkok te sorprenderá Martika. No es una ciudad al uso. Tiene rincones y zonas muy llamativas, aunque no te guste la "ciudad". Además de sus mercados nocturnos. Sus gentes son realmente amables, aunque siempre hay de todo en la viña del señor, je,je. Realmente te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, vaya por delante que soy muy comodona y prefiero llevar todo desde Madrid.
He encontrado unos vuelos a Siem Reip desde Madrid con escala en HonKong y me salen por 800€ ida y vuelta por persona.
¿son excesivamente caros? ¿Me espero? ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
Bueno, vaya por delante que soy muy comodona y prefiero llevar todo desde Madrid.
He encontrado unos vuelos a Siem Reip desde Madrid con escala en HonKong y me salen por 800€ ida y vuelta por persona.

A mi me parecen caros, además vas hasta Honkong para después volver a Siem Reip. Muchas horas. Mira vuelos via Bangkok, son más baratos generalmente, y tardarás muchas menos horas. Si no encuentras vulos con escala, quizas te merezca la pena hacer noche en Bangkok y coger un vuelo al día o días siguientes. Desde Bangkok tienes vuelos diarios a Siem Reip.
⬆️ Arriba

Super Expert

charucag Escribió:

Pues no sé muy bien que decirte pero por orientarte, a mi me habian salido hacieno A Coruña-Hanoi, Danang-Siem Reip, Siem Reip-Kuala Lumpur, Kuala Lumpur-A Coruña, a 850€ Aprox por persona.

Lo ideal? Mirar AirAsia a donde vuela desde de Siem Rep.

Última edición por Amazona79 el Jue, 04-05-2017 16:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me parecen caros. Miraría i/v Bangkok y vuelos internos con Airasia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.

Gracias, chicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.

Gracias, chicos.

Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es significativo creo yo. Pero eso ya depende de ti, claro!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues los vuelos a Bangkok solo ida me cuestan 307€ cada uno y luego tengo que pagar el vuelo a Seim Reip o perder un día en bus y el consiguiente cansancio, y pagar la vuelta, yo no veo tanto ahorro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Charu, ¿has mirado con Etihad?
Yo voy el 6 de julio Madrid-Abu Dabi-Bangkok-Siem Reap y vuelta el 19 Bangkok-Abu Dabi-Madrid por 688e cada uno. En enero tiene que ser mas barato. Aunque sea temorada alta en el Sudeste Asiático, en España es baja
El vuelo Bangkok-Siem Reap es operado por Bangkok Airways pero me los ha vendido Etihad con código compartido
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no conocía esta empresa. Etihad, lo miraré porque eso si sale bien. En vez de ver Phon Phen veríamos Bangkok, es cuestión de cambiar de planes.

Muchas gracias Chamiceru.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes